Publicado el 13-01-2009, 10:25
Saludos.
Posteo para ver si alguien puede resolver mi duda.Llevo un tiempo pensando comprar el wow,pero como para ir a mi tienda mas cercana tengo un viaje de 45 minutos y no tengo coche,pense descargarmelo,y aqui empiezan mis dudas:Es realmente seguro comprarlo por internet???tengo el mes gratis o tengo que pagar el primer mes????si por algun problema se me borra la carpeta del wow tendre que volver a descargarlo???si te aburres y dejas de pagar mensualmente te borraran la partida???y lo que para mi es mas importanta,realmente engancha tanto???tengo 19 años y desde hace un tiempo la verdad es que no salgo mucho(por no decir nada) y me preocupa que me atrape mas todavia,aunque la verdad,es lo que mas me gusta, estar en casa echando unas partidas online.
P.D:Valla chapa y si esto no va aqui pues lo siento ,no e encontrado un post del wow,y no me apetecia buscar entre 60 paginas.
Gracias a todas las respuestas.
Publicado el 13-01-2009, 23:00
saludos, bueno, aqui van mis respuestas. Primero, yo lo compre por internet y si, te trae una clave que colocas en el perfil de tu cuenta y te da un mes gratis, son 5 discos, los instalas, lo actualizas y ya, tambien lo puedes descargar de internet pero no tendras el mes gratis, si lo descargas de la pagina oficial solo tendras diez dias y con ciertas limitaciones en el juego, si te aburres y dejas de pagar creo que no se te borra la cuenta sino que queda inactiva hasta que vuelvas a pagar, en caso de que no quieras seguir jugando pagando, existen servidores privados que son gratis y puedes jugar ahi, y si realmente engancha? yo diria que si (lo juegue bastante tiempo) es un juego bastante extenso con muchas caracteristicas que lo hacen bastante variado, donde no solo te limitas a subir de nivel sino que tambien puedes hacer muchas otras cosas, en verdad te lo recomiendo. Espero que te haya servido de ayuda esta respuesta.