Dudas World of Warcraft - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Dudas World of Warcraft
ViciusDelicious
Publicado el 13-01-2009, 10:25
Saludos.
Posteo para ver si alguien puede resolver mi duda.Llevo un tiempo pensando comprar el wow,pero como para ir a mi tienda mas cercana tengo un viaje de 45 minutos y no tengo coche,pense descargarmelo,y aqui empiezan mis dudas:Es realmente seguro comprarlo por internet???tengo el mes gratis o tengo que pagar el primer mes????si por algun problema se me borra la carpeta del wow tendre que volver a descargarlo???si te aburres y dejas de pagar mensualmente te borraran la partida???y lo que para mi es mas importanta,realmente engancha tanto???tengo 19 años y desde hace un tiempo la verdad es que no salgo mucho(por no decir nada) y me preocupa que me atrape mas todavia,aunque la verdad,es lo que mas me gusta, estar en casa echando unas partidas online.
P.D:Valla chapa y si esto no va aqui pues lo siento ,no e encontrado un post del wow,y no me apetecia buscar entre 60 paginas.
Gracias a todas las respuestas.
prok
Publicado el 13-01-2009, 23:00
saludos, bueno, aqui van mis respuestas. Primero, yo lo compre por internet y si, te trae una clave que colocas en el perfil de tu cuenta y te da un mes gratis, son 5 discos, los instalas, lo actualizas y ya, tambien lo puedes descargar de internet pero no tendras el mes gratis, si lo descargas de la pagina oficial solo tendras diez dias y con ciertas limitaciones en el juego, si te aburres y dejas de pagar creo que no se te borra la cuenta sino que queda inactiva hasta que vuelvas a pagar, en caso de que no quieras seguir jugando pagando, existen servidores privados que son gratis y puedes jugar ahi, y si realmente engancha? yo diria que si (lo juegue bastante tiempo) es un juego bastante extenso con muchas caracteristicas que lo hacen bastante variado, donde no solo te limitas a subir de nivel sino que tambien puedes hacer muchas otras cosas, en verdad te lo recomiendo. Espero que te haya servido de ayuda esta respuesta.
1