Foro de juegos de Mundogamers 41426

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?Por cu?l silent hill empiezo?
Berserkzero
Publicado el 15-01-2009, 17:20
jajaja no te preocupess yo no dije que no te enterariasss xDDD jejjeje dijee que no pasarias por la emocion de quedarte con la duda xDDD jejjeje eso es lo ke dije..xD pero buenoo es una buena ideaa comenzar por el origins..xD echale ganas amigo..xD
depredador satanico
Publicado el 15-01-2009, 18:28
juga como yo y te va gustar 4 2 1 3 origins y jugare el homecoming algun dia
jandel
Publicado el 16-01-2009, 14:21
A ver, colegas, me voy a pillar tambien de segunda mano el silent hill 2, 3 y 4.
Así ya tengo el origins y los anteriores.
Nueva pregunta: ¿por cuál empiezo?
Gracias
Berserkzero
Publicado el 16-01-2009, 18:36
si aun no has jugado el 1...mm es mala idea empezar por el 3 xD asi que juega el 2 y el 4..xD haber como te va..xD si te consigues el 1 antes de jugar el 3 seria fantastico xDDD jejjee buenoo nos vemoss.x.D
enrique23
Publicado el 18-01-2009, 23:33
yo empece con el 1,2,3,4,origins y te enteras de la historia aun jugando asi lo malo que sacan a mi parecer el origen de la ciudad y todo eso despues de sacar las 4 sagasy es una m.... jugue hace algunos dias a toda la saga y empece en el orden que puse post atras origins,2,1,3,4, y aunque se juegue desordenado no tienes ningun problema para enterarte de la historia cada titutlo tienes sus puntos el 1 con el 3 por supuesto el origins cn el 1 2 y 4 y eso de que el 1 tiene graficos nefastos da igual por lo menos a mi cuando juego hombre si tienen buenos graficos mejor pero lo principal es la historia y contando que fue para psx
Niko_Silver05
Publicado el 19-01-2009, 01:16

Quote: enrique23

yo empece con el 1,2,3,4,origins y te enteras de la historia aun jugando asi lo malo que sacan a mi parecer el origen de la ciudad y todo eso despues de sacar las 4 sagasy es una m....
jugue hace algunos dias a toda la saga y empece en el orden que puse post atras origins,2,1,3,4, y aunque se juegue desordenado no tienes ningun problema para enterarte de la historia cada titutlo tienes sus puntos el 1 con el 3 por supuesto el origins cn el 1 2 y 4 y eso de que el 1 tiene graficos nefastos da igual por lo menos a mi cuando juego hombre si tienen buenos graficos mejor pero lo principal es la historia y contando que fue para psx

Otro que se olvida No jugaste toda la saga, te falta el ultimo.
hachizero habil
Publicado el 25-01-2009, 02:43
pues como ya dije el mejor es el 4 pero para enterder lo que pasa en silent hill empieza desde el 1 o origins el 2 me gusto tiene buena historia el 3 no se diga y ahora estoy empezando a jugar el 5 es verdaderamente buena como acabo de empezar no les puedo decir mucho pero es que de verdad esta dificil mas que el 4 que para era el mas complicado
pitufin16
Publicado el 25-01-2009, 04:14
Silent Hill es igual a God of War debes jugar el 1º para entender mejor la historia, o eso haría yo
Niko_Silver05
Publicado el 25-01-2009, 04:31

Quote: pitufin16

Silent Hill es igual a God of War debes jugar el 1º para entender mejor la historia, o eso haría yo

No, nada que ver, el Silent Hill 2 no tiene nada que ver con el 1, nomas que se desarrolla en el mismo lugar (nisiquiera en el mismo lugar exacto porque en todos es diferente)
RAGNARÖK
Publicado el 27-01-2009, 13:49
Bueno, yo he comenzado ayer con el Silent Hill 2. Estoy en el comienzo, he encontrado la llave y ahora estoy dentro del departamento. La pregunta es ¿el juego se pone interesante mas adelante? Pues lo unico que he hecho hasta ahora es correr y correr y pegarle un par de palazos a los monstruos esos que aparecen.
hachizero habil
Publicado el 29-01-2009, 02:00
si se va a poner muy interesante tambien depende en que dificultad estes ya que si estas en modo facil pues la verdad es muy aburrido