2 dudas PS3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
mariuski512
Publicado el 11-01-2009, 21:27
Buenas, a ver si podéis ayudarme, que tengo un par de dudas:

1ª) Con la conexión a internet, si conecto la PS3 a internet, y por ejemplo, quiero ver videos de youtube, o un partido de futbol (o algo en streaming), se puede ver? O hay algun tipo de restricción en las páginas que puedes entrar desde la ps3?

2ª) Con mi TV HDready (no HDMI) puedo hacer algo para verlo en 1080? Es que no tiene entrada HDMI, y tengo que verlo por el euroconector.....

Muchas gracias, estoy a la espera que me pongan internet en casa y poder jugar al COD online!!
mazinjuanen
Publicado el 11-01-2009, 22:34
Bueno, intentaré resolver tus dudas:

1-De momento no conozco ningún tipo de restricción web para la PS3. Aunque puede que tengas algun problema con los Flash.

2- Con el euroconector no puedes llegar a 1080. Pruebna el cable de Supervideo o algo asi.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Damakur
Publicado el 11-01-2009, 22:44
La verda es que no te recomiendo mucho ver videos de youtube y ver partidos en laPS# te puede entrar un virus y es muy serio porque no son como los del ordenador no hay quien los quite....

Saludos
mariuski512
Publicado el 12-01-2009, 10:04
Gracias por las respuestas.......

Entonces, con un cable de supervideo puedo llegar a ver 1080??

Y sobre ver videos de youtube ( p ej) desde la ps3 no lo recomendáis por los virus? Entonces, cualquier conexión a internet desde la ps3 está expuesta a virus no? Y si entra uno, no se puede hacer nada????
franjrs
Publicado el 12-01-2009, 11:53
¿Qué entradas tiene la TV? ¿Tiene DVI? Si es así conectará con un cable DVI y tendrás la mayor calidad posible sin HDMI.
mariuski512
Publicado el 12-01-2009, 11:56

Quote: FranJRS

¿Qué entradas tiene la TV? ¿Tiene DVI? Si es así conectará con un cable DVI-D y tendrás la mayor calidad posible sin HDMI.

Yo diría que sí que la tiene......

Ahora la tengo conectada vía eueroconector....

Sobre los virus. podéis decirme alguna cosa? Hay antivirus para que no te entren la ps3 si navegas por internet?
franjrs
Publicado el 12-01-2009, 12:19
Si dices que la tele tiene DVI, además de poder conectarla con cable DVI, también puedes hacerlo con un cable HDMI-DVI. Se conectaría el puerto HDMI a la PS3 y el otro a la TV. Sobre los virus, no te preocupes, porque el sistema de la PS3 no es Windows y no puedes ejecutar los .exe.
1