Plataforma a favor de juegos japoneses en PS3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Plataforma a favor de juegos japoneses en PS3
bahamut
Publicado el 11-01-2009, 13:57
Hola.

Estamos creando una plataforma a favor de juegos Japoneses en PS3.

Sony está tomando un catalogo casi en su totalidad compuesto de juegos occidentales, nosotros, los JRPGeros y a los que nos gustan los juegos Japoneses, nos gustaria tener más abundancia de nuestros generos favoritos.

Queremos más JRPGs como Tales of Vesperia y Star Ocean 0, queremos que juegos como White Knight Chronicles o Yakuza 3 lleguen en tiempos razonables ha Europa y que lleguen traducidos.

Pedimos a Sony que no nos ignore, y que también nos tome en cuenta.

Si estás deacuerdo con nosotros, postea un comentario pidiendo a Sony más juegos Japoneses, queremos que nuestra voz llegue hasta Sony, cuantos más seamos más fuerte será nuestra voz.

Un saludo.
franjrs
Publicado el 11-01-2009, 14:47
Sí, no puede ser que nos lleguen juegos con casi dos años de retraso con respecto a Japón (casos en PS2 como DQ VIII o Rogue Galaxy) y se repita en PS3.
roby15
Publicado el 11-01-2009, 15:13
yo estoy de acuerdo que lleguen pronto para ps3 y traducidos.
Shin_Ares
Publicado el 14-01-2009, 18:16
Me uno a la plataforma que nos ocupa, basta ya de tratarnos a los europeos como unos tontos y marginarnos leche, basta ya de tanto Shooters que no los voy a querer ver ni en pintura, queremos más RPG o JRPG, suelten la pasta ostias, y saquenlo por lo menos con subtitulos que seguro asi venderan mucho más.

Lo voy a decir, me e estado planteando muy seriamente comprarme una 360 solo por jugar a RPG y JRPG de esta jodida generación, que si no lo e hecho es porque ya tengo la PS3, pero o cambia la situación o SONY no levantara cabeza en la puta vida en lo que se refiere a esta generación. En fin, lamento mi vocabulario pero me estoy calentando de lo lindo, asi que mejor acabo. Me uno a la plataforma pues estoy posteando en todos los link que han proporcionado en Meristatión, por mi parte ayudare como pueda tambien.
Aoshidan
Publicado el 16-01-2009, 17:42
Aver si se aplican ;-), que es triste el panorama de rpg's en PS3.
1