Publicado el 11-01-2009, 13:57
Hola.
Estamos creando una plataforma a favor de juegos Japoneses en PS3.
Sony está tomando un catalogo casi en su totalidad compuesto de juegos occidentales, nosotros, los JRPGeros y a los que nos gustan los juegos Japoneses, nos gustaria tener más abundancia de nuestros generos favoritos.
Queremos más JRPGs como Tales of Vesperia y Star Ocean 0, queremos que juegos como White Knight Chronicles o Yakuza 3 lleguen en tiempos razonables ha Europa y que lleguen traducidos.
Pedimos a Sony que no nos ignore, y que también nos tome en cuenta.
Si estás deacuerdo con nosotros, postea un comentario pidiendo a Sony más juegos Japoneses, queremos que nuestra voz llegue hasta Sony, cuantos más seamos más fuerte será nuestra voz.
Un saludo.
Publicado el 11-01-2009, 14:47
Sí, no puede ser que nos lleguen juegos con casi dos años de retraso con respecto a Japón (casos en PS2 como DQ VIII o Rogue Galaxy) y se repita en PS3.
Publicado el 11-01-2009, 15:13
yo estoy de acuerdo que lleguen pronto para ps3 y traducidos.
Publicado el 14-01-2009, 18:16
Me uno a la plataforma que nos ocupa, basta ya de tratarnos a los europeos como unos tontos y marginarnos leche, basta ya de tanto Shooters que no los voy a querer ver ni en pintura, queremos más RPG o JRPG, suelten la pasta ostias, y saquenlo por lo menos con subtitulos que seguro asi venderan mucho más.
Lo voy a decir, me e estado planteando muy seriamente comprarme una 360 solo por jugar a RPG y JRPG de esta jodida generación, que si no lo e hecho es porque ya tengo la PS3, pero o cambia la situación o SONY no levantara cabeza en la puta vida en lo que se refiere a esta generación. En fin, lamento mi vocabulario pero me estoy calentando de lo lindo, asi que mejor acabo. Me uno a la plataforma pues estoy posteando en todos los link que han proporcionado en Meristatión, por mi parte ayudare como pueda tambien.
Publicado el 16-01-2009, 17:42
Aver si se aplican ;-), que es triste el panorama de rpg's en PS3.