!!atencion!! Clan Mario Kart Ds - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
subcolega
Publicado el 11-01-2009, 10:19
Pues os informo de que se ha creado un clan de mario kart en el cual echaremos carreras contra otros clanes o gente de todo el mundo, además de jugar contra nosotros, también podréis encontrar clanes de SSBB, Call of Duty 5 (en el cual somos unos cracks y es el que da más de sí) y Mario Strikers, ya somos una comunidad amplia y tenemos registrado un dominio para la página web oficial del foro, vosotros también podréis crear vuestros clanes y ser líderes de ellos, también podréis traer aquí vuestros clanes, solamente mirad, y si os gusta, ¡registraros! Foro- www.wiinred.foroactivo.es Página web oficial, beta- http://wiinred.freevar.com/index.html Si os interesa aunque sea solo información, avisad por MP.
julio_rko
Publicado el 14-01-2009, 18:16
hey ami me gustaria pertenecer a cualquier clan de mario kart llevo tiempo buscando uno y la verdad si se me da para eso de las carreras bueno espero alguna respuesta mi msn es [email]julio_rko@hotmail.com[/email]
Flipao
Publicado el 28-01-2009, 17:32
jaja! subcolega! macho ke tal! xD [GM]Dani aki tmbn oye pasatemas por aki ke te han pedido al clan
Nacerk
Publicado el 29-01-2009, 21:02
Otro foro con spam y floodeo tios leeros las normas y yo lo que estoy haciendo es flood ya solo os digo esto porque esque vosotros haceis que ademas de que sois (somos) pocos no haceis nada para que la gente venga a visitar el foro e inscribirse e intentar reanimar el foro que no esta muerto pero le queda poco
Go-BoY
Publicado el 29-01-2009, 21:12

Quote: ~Entey~

Otro foro con spam y floodeo tios leeros las normas y yo lo que estoy haciendo es flood ya solo os digo esto porque esque vosotros haceis que ademas de que sois (somos) pocos no haceis nada para que la gente venga a visitar el foro e inscribirse e intentar reanimar el foro que no esta muerto pero le queda poco

De hecho no creo que haya necesidad de llamar gente, disculpa si estoy equibocado pero; del poco tiempo que he estado aqui me he dado cuenta de que por lo menos de 5 a 15 minutos hay un nuevo usario, el foro no esta muerto, ni mucho menos hay nuevos mensajes todo el tiempo, si es cierto que hay spam, y si, hay que leer las normas, pero no podemos esperar que los nuevos lean las reglas apenas entran (si debería ser asi) pero no, no es asi.
caos_demon
Publicado el 31-01-2009, 20:28
no esta muerto ,quiero decir ,que es verdad lo que dice Go-Boy,deja a la gente que haga lo que quiera ,se les banea y fuera no te preocupes del flood,para eso estan los moderadores,sin ofender,que si la gente luego se cabrea ,como tu mismo has dicho Entey que se lean las normas ,tu dejales ,saludos XD y perdon por postear cosas que seguro que no van aqui
Sfinter12
Publicado el 07-02-2009, 09:43
Hola, buenas, somos un clan del MK que buscamos gente, no importa que no se tenga buen nivel en el DD se entrenara y mejorara y nos lo pasaremos genial, os dejo el link y a ver quien se anima jeje http://drivendsdash.foroactivo.es Mi msn:Isto_3@hotmail.com
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter