Devil may cry 4 ayuda?????????????? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Devil may cry 4 ayuda??????????????
roby15
Publicado el 10-01-2009, 15:15
¿alguien se ha pasado el nivel 3?

bueno aber si me podeis ayudar en el nivel 3 tienes que coger una espada y te salen las bolas esas azules pa engancharse pero cada vez que salto y me engancho me doy con los pinchos y me caigo.

gracias de antemano.

si me quereis agregar mi id online es:viciado19

tengo el GTA4,LITTLE BIG PLANET,PES2009,DEVIL MAY CRY 4
davidnymphetamine
Publicado el 01-02-2009, 14:44
[FONT="Arial"]Es muy fácil, solo necesitas practica, una cosa muy importante es no saltar porque entonces te das con los pinchos y si te vas a caer no te agarres porque entonces iras hacia arriba, osea a los pinchos, ve siempre recto. Yo lo hice ayer en el modo "Heaven or hell" que solo basta un pequeño golpe para matar enemigos (jefes incluido) y estube un buen rato porque cada vez que me tocaban los pinchos me moria asi que no desesperes y sigue intentando que lo que te espera te costara mil veces mas xD

Espero ser de ayuda ;)[/FONT]
Dark_Drakula
Publicado el 08-07-2009, 07:58
La verdad el modo Heaven or hell es lago dificil pero no ahi que olvidarnos del modo Doble infierno que en ingles se me olvido el nombre para mi ese modo es mas complicado
1