Publicado el 09-01-2009, 01:17
Ante todo buenas noches; tengo una laptop acer aspire 4720z con windows vista home premiun en la cual instale juegos como el principe de persia y heroes V ,los cuales los jugaba sin ningun problema. Hace 2 meses intente jugarlos y ya no pude hacerlo, me salia un mensaje de dejo de funcionar y q windows veria si encontraba alguna solucion; la verdad no me molesto demasiado pues ya habia llegado hasta el final con esos juegos, ahora me compre el doom 3 y al instalarlo me ocurre lo mismo me sale el mismo mensaje . Muchos me dicen q debe ser que mi maquina no tiene los requerimientos suficientes pero no creo q sea eso pues como les escribi ya los he jugado en esta maquina . Que creen que pueda ser o que es lo que puedo hacer ??no soy muy conocedor del tema gracias .
Responder pregunta Volver
Publicado el 09-01-2009, 03:32
mira trata de instalar el xp y mira que pasa. cualquier cosa aca estamos pa ayudar
Publicado el 10-01-2009, 21:11
Si ya jugaste anteriormente a ellos y te funcionaban y ahora no lo hacen...
¿Qué cambios ha habido en tu equipo? ¿Has instalado alguna versión nueva de controladores, DirectX o algún otro programa?
No descartes tampoco la posibilidad de que se te haya colado un virus.
Publicado el 12-01-2009, 21:13
puede ke algun bug te haya comido los drivers...mejor formatea el pc y instala el xp