No corren mis juegos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > No corren mis juegos
y5rael
Publicado el 09-01-2009, 01:17
Ante todo buenas noches; tengo una laptop acer aspire 4720z con windows vista home premiun en la cual instale juegos como el principe de persia y heroes V ,los cuales los jugaba sin ningun problema. Hace 2 meses intente jugarlos y ya no pude hacerlo, me salia un mensaje de dejo de funcionar y q windows veria si encontraba alguna solucion; la verdad no me molesto demasiado pues ya habia llegado hasta el final con esos juegos, ahora me compre el doom 3 y al instalarlo me ocurre lo mismo me sale el mismo mensaje . Muchos me dicen q debe ser que mi maquina no tiene los requerimientos suficientes pero no creo q sea eso pues como les escribi ya los he jugado en esta maquina . Que creen que pueda ser o que es lo que puedo hacer ??no soy muy conocedor del tema gracias .
Responder pregunta Volver
SEBASANTI
Publicado el 09-01-2009, 03:32
mira trata de instalar el xp y mira que pasa. cualquier cosa aca estamos pa ayudar
oMega_2093
Publicado el 10-01-2009, 21:11
Si ya jugaste anteriormente a ellos y te funcionaban y ahora no lo hacen...

¿Qué cambios ha habido en tu equipo? ¿Has instalado alguna versión nueva de controladores, DirectX o algún otro programa?

No descartes tampoco la posibilidad de que se te haya colado un virus.
JCDenton_gamer
Publicado el 12-01-2009, 21:13
puede ke algun bug te haya comido los drivers...mejor formatea el pc y instala el xp
1