Juegos de PS2 de ROL MMORPG ONLINES - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Blas619
Publicado el 08-01-2009, 15:24
que juegos de rpg me recomendais? tengo el disgaea:afternoon of darkness, el star ocean first departure, el dungeos and dragon tactics y queria que me recomendarais alguno mas?, he oido hablar bien del "key of heaven II" y del "spectral souls II" cual es vuestra opinion?
Hector-claw
Publicado el 08-01-2009, 17:17
Mmnn.... A mi me gusta bastante el Final Fantasy VII, Crisis Core.

Te lo recomiendo.
DRJBRILL
Publicado el 08-01-2009, 22:29
yo soy fan de los juegos de rpg bueno yo t recomiendo de los qe mas me a gustado son tales of eternia, el final fantasy VII crisis core tambien el generetion of tactics y el key of haven II es muy bueno saludos spero t ayude

PD: prueba el tales
Blas619
Publicado el 09-01-2009, 15:27
jajaja se me olvido decir el crisis core xD pero es que tuve un problema y al actualizar la version se me inutilizaron las partidas y me da pereza volver a empezar xD
Vandroiy
Publicado el 21-04-2009, 21:25
hola , yo te recomiendo legend of heroes y mana khemia y ya que te gusta el disgaea te recomiendo el prinny: can i really be the hero , aunque no es rpg pero esta bien divertido y super dificil
davidnymphetamine
Publicado el 27-04-2009, 16:27
RPG RPG de toda la vida tienes: -Final Fantasy I -Final Fantasy II -Y ya que tienes el 1, el Star Ocean 2 (second noseque xD) Hay más, pero a mi me gustan esos.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter