Tales of Phantasia (como llegar a cueva de Undine) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Tales of Phantasia (como llegar a cueva de Undine)
Lesril
Publicado el 08-01-2009, 12:41
Buenas, espero encontrar ayuda con mi atascamiento

En el Tales of Phantasia estoy ahora buscando las invocaciones para poder conseguir a Maxwell y solo me falta Undine. Se supone que en Venezzia puedo ir en el mismo barco que me llevó a la isla de Demitel, que ahora sale la opción de ir a la cueva del norte de Venezzia. Pues bien, no me sale dicha opción, solo puedo ir a la isla de Demitel y ningun barco me lleva a la cueva de Undine. He buscado en internet mil guias (pero en todas partes tienen la misma, muy buena pero que no aclara mi problema a pesar de haberla seguido a rajatabla). He probado todo, he hablado con todos los personajes de la ciudad pero nada. Que falla?

Gracias de antemano si me alumbrais el camino, me está gustando este juego y me jorobaría quedarme estancado
Hector-claw
Publicado el 08-01-2009, 17:35
Hola
Yo también estoy rejugandolo, la verdad, esque está muy bueno el juego, de todas formas, creo que ya hay un tema de este juego así que te lo van ha cerrar, pero de todas formas, puedes ir al otro hilo y preguntarlo allí

Aparte, si me puedes ayudar a mi tambien xDD
1