?Como se mata a ahriman de prince of persia? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > ?Como se mata a ahriman de prince of persia?
basuko
Publicado el 06-01-2009, 16:10
Pues eso amigos, quisiera saber como se mata al guerrero ahriman del juego prince of persia de xbox.....

Y si alguien me pasa la guia mejor.

PD: Un saludo y muy buen foro
Berserkzero
Publicado el 07-01-2009, 02:30
poes lo matas a espadazos no?
jejje usando las arenas...
para alentar todo
y cuando este tirado lo picas con la daga
xD
aki_dahaka
Publicado el 24-01-2009, 00:03
quien es ahriman???

yo ya pase gran parte, pero no se bien quien es el, bueno ahi me explicas no

...............................................................................
jinz0
Publicado el 05-05-2009, 08:57
holas soy nuevisimo espero me ayuden estoy atorado despues de q pasas el poder del hojo de la tormenta hay tienes dos opciones elegir al principe normal o en otra version yo no se como le ice pero la elegi y tengo poder ilimitado respondanme o diganme algo si?
kaileena750
Publicado el 04-08-2009, 20:33
vamos a ver ... Ahriman, señores, es del POP4, asi que ni arenitas ni pitos ni flautas. Aver, en las paredes hay hierbas para sujetarte. Agarrate y corre hasta un circulo que brilla. Ahriman lanzara la masa gooh desde abajo, pero no te alcanzara si estas en ese circulito. Tienes que llegar a varias zonas para sanarlas, una vez lo hallas hecho activaras unos platos, saltas de uno a otro y cuando estes dentro de Ahriman haz la ultima sanacion. y el del poder ilimitado ... de que estas hablando????
jinz0
Publicado el 11-08-2009, 04:29
perdon ablo del principe de percia 2 sorri esque sinquerer cogi otro camino y me volvi el espectro de arena y seguia utilizando la espada arañita
kaileena750
Publicado el 12-08-2009, 16:19
comoooooooo??? aver, eso es un bug muuuuy gordo!!! mas que el habitual!! Aver, se ha dado el caso de irte a la zona del espectro con la espada del leon, pero sin transformarte!! como demonios has hecho para derribar las paredes!!! O_O me temo que a no ser que tengas una partida de antes guardada vas a tener ke reiniciar ...
jinz0
Publicado el 13-08-2009, 02:47
si lo se pero ya se la cobraron yegue con la espada de leon estaba apunto de pasar al camino y me quede sin transformacion y ya no pude avaansar reinicie 2 veces
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter