Publicado el 06-01-2009, 16:10
Publicado el 07-01-2009, 02:30
poes lo matas a espadazos no?
jejje usando las arenas...
para alentar todo
y cuando este tirado lo picas con la daga
xD
Publicado el 24-01-2009, 00:03
quien es ahriman???
yo ya pase gran parte, pero no se bien quien es el, bueno ahi me explicas no
...............................................................................
Publicado el 05-05-2009, 08:57
holas soy nuevisimo espero me ayuden estoy atorado despues de q pasas el poder del hojo de la tormenta hay tienes dos opciones elegir al principe normal o en otra version yo no se como le ice pero la elegi y tengo poder ilimitado respondanme o diganme algo si?
Publicado el 04-08-2009, 20:33
vamos a ver ... Ahriman, señores, es del POP4, asi que ni arenitas ni pitos ni flautas. Aver, en las paredes hay hierbas para sujetarte. Agarrate y corre hasta un circulo que brilla. Ahriman lanzara la masa gooh desde abajo, pero no te alcanzara si estas en ese circulito. Tienes que llegar a varias zonas para sanarlas, una vez lo hallas hecho activaras unos platos, saltas de uno a otro y cuando estes dentro de Ahriman haz la ultima sanacion.
y el del poder ilimitado ... de que estas hablando????
Publicado el 11-08-2009, 04:29
perdon ablo del principe de percia 2 sorri esque sinquerer cogi otro camino y me volvi el espectro de arena y seguia utilizando la espada arañita
Publicado el 12-08-2009, 16:19
comoooooooo??? aver, eso es un bug muuuuy gordo!!! mas que el habitual!! Aver, se ha dado el caso de irte a la zona del espectro con la espada del leon, pero sin transformarte!! como demonios has hecho para derribar las paredes!!! O_O
me temo que a no ser que tengas una partida de antes guardada vas a tener ke reiniciar ...
Publicado el 13-08-2009, 02:47
si lo se pero ya se la cobraron yegue con la espada de leon estaba apunto de pasar al camino y me quede sin transformacion y ya no pude avaansar reinicie 2 veces