Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-01-2009, 03:30
Hola a todos. Veréis, tengo una PS3 desde hace algún tiempo y el caso es que no la tengo conectada a Internet porque a que los ratas de Timofónica me regalaron un router monopuerto y solo puedo conectar una cosa a la vez. Además el cable Ethernet no tiene suficiente longitud para conectar la PS3 (que está en el comedor) con el router (que está en mi habitación al lado del ordenador).
Ahora me han regalado un adaptador wifi (adaptador, no router) y he tenido la idea de conectar la PS3 a Internet a través del ordenador y configurar una red inalámbrica wifi "ad hoc", que he visto en Internet.
Mi problema es que no sé como hacerlo. ¿La PS3 se puede conectar a las redes inalámbricas "ad hoc"? Y si es así, ¿cómo lo hago?
Gracias a todos, un saludo.
Publicado el 08-01-2009, 21:18
Jo, ¿nadie sabe nada de esto ni ha intentado algo parecido? Porfaaa que la PS3 sin internet es como un jardin sin flores...
Publicado el 09-01-2009, 14:59
Crea lo que estás diciendo y prueba a conectarte ¿no?
Publicado el 09-01-2009, 15:38
Lo mejor sera es que te compres un cable Ethernet mas largo.
Publicado el 09-01-2009, 22:16
lo mas sencillo es que consigas un router wifi si aun no lo tienes y asi te conectas sin problemas, si prefieres por cable, no importa que tu router sea monopuerto porque puedes comprarte un hub, lo cual te permitiria conectar varios cables mas, pero, insisto, por wifi es mas sencillo y mas práctico
Publicado el 11-01-2009, 16:23
ok pues muchas gracias a todos me voy a comprar un router wifi y ya esta saludos!
Publicado el 11-01-2009, 17:02
Yo sigo diciendo que es mejor el cable Ethernet ami me va perfecto y nunca me ha fallado.
Publicado el 11-01-2009, 17:32
De todas formas sigo sin saber como conectarla a Internet usando el PC. Lo que yo quería era crear una red inalámbrica con el adaptador wifi y conectar la PS3 a esa red.
Lo cierto es que ya conecté la PS3 a Internet con el cable Ethernet y actualicé el sistema y hasta el NFS ProStreet, la llevé a mi habitación donde tengo una tele muy pequeña y donde tengo el router y me fue de maravila. De todas formas si quiero tener conectados el PC y la PS3 a la vez no puedo hacerlo porque el router es monopuerto y además los juegos se ven muy mal en una tele tan pequeña. Así que voy a dejarla en el comedor y cuando tenga dinero me compraré un router wifi, que es lo que necesito. ¡Gracias a todos!
Publicado el 11-01-2009, 20:56
Quote: German992
De todas formas sigo sin saber como conectarla a Internet usando el PC. Lo que yo quería era crear una red inalámbrica con el adaptador wifi y conectar la PS3 a esa red. |
Lee este
manual. No creo que sea el mismo adaptador Wifi pero puede servirte de todas formas.
1