sixasix y dem - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
androide 27
Publicado el 02-01-2009, 18:02
Hola!
soy nuevo con la ps3 la tengo hace menos de una semana y bueno...

los packs "navideños" de ahora no me atraían mucho pero al final me decidí con el pack ps3 80gb +la peli de 300 y el assasins creed a parte que acia tiempo que lo vi y siempre me ha gustado..y el LBP no se si me gustaria mucho asi que..

pues eso, me gustaria a ver si me podrias ayudar en unas dudas que tengo,la primera es lo del sixasix esto del mando,es tipo wii? y si es,ay algun juego que le de alguna utilidad ,que no sea el F1

y lo de PS Network,es jugar online ?es gratis o hay que pagar mensualidades o algo así?.Creo que es gratis pero mas que nada es por asegurar

gracias!
Damakur
Publicado el 02-01-2009, 21:31
Tu pack la verdad es que no se que decirte porque la de 300 bien pero el assassins cred esta ahora mismo en platinum aunque no deja de ser un juegazo ( le tengo )
El sixaxis pues no esta aprovechado y es un sensor que al mover tu mando se gira o realiza un movimiento aunque es una mierda para mi gusto...

El internet no hace flata pagar solo tienes que conectar la PS3 al router

Saludos
1