Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-12-2008, 14:38
hola soy nuevo y tengo el siguiente incomveiente.
en la memory me aPARECEN TODOS DATOS DAÑADOS Y CUANDO INTENTO BORRARLOS ME DICE QUE ES IMPOSIBLE Y MEDIJIERON QUE LA TENGO QUE FORMATER, PERO NO SE COMO ACERLO
Publicado el 30-12-2008, 18:10
Que onda amigo yo tambien tengo ese problema y estoy descargando un programa
que dice que se puede formatear a memori hay te dejo el link
y suerte
[FONT="Century Gothic"]EDITADO POR MODERADOR[/FONT]
jajaja si funciona nada mas descomprimes y grabas en un cd normal yo ya lo
hice suerte
Publicado el 31-12-2008, 16:06
Quote: ELEGIDO
Que onda amigo yo tambien tengo ese problema y estoy descargando un programa que dice que se puede formatear a memori hay te dejo el link y suerte [FONT="Century Gothic"]EDITADO POR MODERADOR[/FONT]
jajaja si funciona nada mas descomprimes y grabas en un cd normal yo ya lo hice suerte |
[FONT="Century Gothic"]No se puede hablar de piratería en el foro asíque léete las normas[/FONT]
Publicado el 31-12-2008, 20:40
Antes de hacer 1 tema leete las reglas del foro para eso las hicieron. Esta prohibido la pirateria en este foro. Chauuuu y suerte a todos. Feliz Año.
Publicado el 02-01-2009, 05:05
seba tu nunca aportas nada lo unico que sabes decir es "leete las reglas" mejor aprende un poco de videojuegos y de trucos guias o algo asi y por cierto eso no es pirateria ya que ese programa en realidad lo hicieron para aprender a salvar memoris y es raro o casi imposible de encontrar la vdd asi ke con mi aporte acabo de ayudar a mucha gente a salvar sus memorias y no gastar en otras
Publicado el 02-01-2009, 07:23
seba tu nunca aportas nada lo unico que sabes decir es "leete las reglas" mejor aprende un poco de videojuegos y de trucos guias o algo asi y por cierto eso no es pirateria ya que ese programa en realidad lo hicieron para aprender a salvar memoris y es raro o casi imposible de encontrar la vdd asi ke con mi aporte acabo de ayudar a mucha gente a salvar sus memorias y no gastar en otras |
Más alla de que tiene razón con que no aporta nada y el es el que siempre rompe las normas, creo que deberiamos saber si el programa que el puso el link es e licencia gratuita o paga, porque de ser gratuita no seria pirateria.
Seba256: El tema que creo el/la pobre verrina no es nada de pirateria, el pidio la forma de formatear su memory card porque tenia sus archivos dañados, lo que Karma Oscuro puso que era pirateria es el link que puso ELEGIDO, que yo sincermanete no puedo decir si era o no porque como ya dije pudo tener una licencia gratuita o estar en beta.
Con respecto al tema, talvez borraste los archivos de la ps2 que se ponen automaticamente en la memory card, ese archivo nunca lo tenes que borrar porque se te arruinan todos los datos. Sguramente fue eso, no se si tiene arreglo o no, pero supongo que deberia tener.
Publicado el 04-01-2009, 16:48
a mi me paso eso volvio a la normalidad rapidamente...
lamentablemente una semana mas tarde mi memory card murio
ya que no la raconoce ningun playstation, sucede al borrarle un archivo,
parece que era sistem configuration o si no, no se
Publicado el 05-01-2009, 02:17
Si no se te ha solucionado el problema re recomiendo llevarla a un tecnico o simplemente comprate otra nueva.
Ahora estan tiradas de precio si no te regala una un amigo

Saludos a todos
Publicado el 05-01-2009, 04:14
Miren quien dice en no aportar nada porque no se fijan en temas que ayudo a los demas como x ejemplo yu-gi-oh gx tag force evolution. En trivias y juegos. pokemon. Primero fijense antes de hablar. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 05-01-2009, 15:51
Respecto al tema, si conseguis el progama que te formatea la memory, es mucho mas facil porque te ahorras un monton de cosas, eso si, si tenes una sola memory, se te complica porque perdes todos los demas grabados. Pero si tenes dos, te conviene pasar todos los grabados a una, y formatear la otra.
Seba, ahi devuelta, hiciste 2 post, sin aportar nada, en el primero, le dijiste lo mismo que "Karma Oscuro". Yo no digo que nunca aportas nada, pero no postees diciendo lo mismo que los demas.
Salu2, MarklarcK!.-
Publicado el 07-01-2009, 04:56
Recien no puse lo mismo que los demas. Nada mas puse en su lugar a estos usuarios que no miran bien. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 07-01-2009, 05:04
Quote: hesh4500
a mi me paso eso volvio a la normalidad rapidamente... lamentablemente una semana mas tarde mi memory card murio ya que no la raconoce ningun playstation, sucede al borrarle un archivo, parece que era sistem configuration o si no, no se |
Eso tenia entendido, y lamentablemente hay muchos que borran esos datos para tener más espacio sin saber que luego no les va a andar, tendria que decir en la caja o algo, estube buscando pero raramente no encontre nada apra solucionarlo, talvez busque mal. De igual manera no creo que sea tan dificil de solucionar y ya este en el cielo de las memory cards.
Sebas: ay ay ay... no ves que muchos están con el mismo pensamiento. Nunca aportas nada, y aunque te lo dicen 50 en 50 diferentes veces seguis con tus post basura. Te lo pongo fácil para que lo veas bien, los 3 post que hiciste en este tema están encontra de las reglas y no aportan nada. Bueno no quiero seguir discutiendo porque despues me hechan la culpa a mi.
Publicado el 07-01-2009, 05:09
niko_silver05: En estos temas aporto mucho: yu-gi-oh gx tag force evolution. Trivias y juegos. Pokemon. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 09-01-2009, 00:39
eit ya dejen de discutir tonterias yo creo mi amigo ya lo arreglo gracias al programilla que le di y no importa que sea todo disco duro se puede formatear si no me creen no es mi problema pro dure con unos archivos dañados que ocupaban dos mg solo tenia 6 con el 'programa que el moderador borro y creo ya uso tengo de nuevo 8 mg asi ke espero y cierren el tema porque ya nada mas hablan de la ineptitud de sebas y la vdd que flojera no se pongan a su nivel y echenle ganas
Publicado el 09-01-2009, 04:51
ELEGIDO: No tengo inaptitud. Si no ves bien no es mi culpa. Deberias usar anteojos antes de postear. Porque puse los temas que aporto mucho. Me confundi con pokemon porque nada mas hize 1 tema. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 09-01-2009, 07:52
eit ya dejen de discutir tonterias yo creo mi amigo ya lo arreglo gracias al programilla que le di y no importa que sea todo disco duro se puede formatear si no me creen no es mi problema pro dure con unos archivos dañados que ocupaban dos mg solo tenia 6 con el 'programa que el moderador borro y creo ya uso tengo de nuevo 8 mg asi ke espero y cierren el tema porque ya nada mas hablan de la ineptitud de sebas y la vdd que flojera no se pongan a su nivel y echenle ganas |
(no voy a seguir discutiendo lo otro, voy a hablar del tema)
Lamentablemente no creo que sea asi, porque si veo bien te editaron el post rapidamente con lo que dudo que alla podido usarlo.

Publicado el 10-01-2009, 04:10
niko_silver05 y ELEGIDO: No me quiero llevar mal con ustedes. Me quiero llevar bien con ustedes. Ayudo en el foro en la parte de yu-gi-oh gx tag force evolution si te fijas soy el que mas post tiene en el tema. En trivias y juegos porque respondo y hago preguntas tambien. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 10-01-2009, 13:44
Seba : no se si el tema es llevarse mal o bien, a la gente no le gusta que le digan que no estan respetando las reglas, cuando el que las esta violando sos vos, y lo peor es que en todos los post que tuyos, nunca te vi admitirlo.
PD : Decis que aportas en los demas post, pero en los que no tenes nada que aportar, molestas y sumas post sin sentido.
Salu2, MarklarcK!.-
Publicado el 10-01-2009, 19:30
ok ok ok seba esta bien nada mas di menos el "respeten las reglas"
y aporta mas en otros juegos talvez en el de yugioh aportes porque tienes experiencia
pero hay mas juegos importantes que ese a porcierto cuando una memori se daña es por un virus o el juego esta dañado ya se que estoy rompiendo las reglas porq esos juegos que las dañan no son originales espero me perdonen nada mas keria dejar en claro ese punto el juego que esta mal es facil de reconocer porque la memori no te deja copiarlo a mi me paso con el driver de ps2 por eso lo se y desde entonces no lo he vuelto a checar y ese tipo virus nada mas funciona cuando se te daña un archivo por guardar mal o por apagarla cuando esta cargando....
otra vez perdon y hagan la prueba cuando les pase eso suerte a todos
Publicado el 18-01-2009, 15:40
holas .............la verdad es que ami me paso lo mismo con un dato grabado
que no podia borrar hay un disco de codes breaker.....(pelican) donde se puede ingresar cheats.........y tambien formatear completamente la tarjeta de memoria(memory card)
esa fue la forma en que yo lo hice ............adios....
Publicado el 21-01-2009, 21:17
yo qe tu me compro otra,ya qe dices qe ese error aparece.
Publicado el 24-01-2009, 05:06
a mi tambien me paso lo mismo pero lo solucione pero lastimosamente le preste mi memory a un amigo y el muy inteligente lo metió en el lavarropas xD pero ahora tengo otro y tiene el mismo problema con la diferencia que no se puede borrar pero igual funciona bien! esto no ocupa espacio??
Publicado el 24-01-2009, 19:21
Jajajaja en el lavarropas??? Hay que ser eh... Lo mas recomendable es conseguirte el programa que te borra los archivos dañados, ya que en algun momento se te va a llenar toda la memory asi. Yo la primera ves que use el programa, los archivos dañados me ocupaban casi la mitad de la memory. Ademas comprarte otra no sirve, eso si, necesitas dos, porque cuando usas el programa, se te borran todos los demas grabados, y necesitas la otra para pasarselos.
Salu2, MarklarcK!.-
Publicado el 24-01-2009, 19:44
Oigan basta de pelear. Les digo sinceramente, Seba, aporto mucho en Yu-Gi-Oh, y me saco muchas dudas, y a muchos chicos tambien. Lo de la memory tu pudo pasar esto, que cuando estabas guardadn un juego, interrumpiste el proceso, y se daño. Ami me paso lo mismo con las Cronicas de Narnia, y el Resident Evil 4, y tenes que borrar sus datos, y listo.
Saludos!
Publicado el 24-01-2009, 23:57
Quote: ciberneos
Oigan basta de pelear. Les digo sinceramente, Seba, aporto mucho en Yu-Gi-Oh, y me saco muchas dudas, y a muchos chicos tambien. Lo de la memory tu pudo pasar esto, que cuando estabas guardadn un juego, interrumpiste el proceso, y se daño. Ami me paso lo mismo con las Cronicas de Narnia, y el Resident Evil 4, y tenes que borrar sus datos, y listo. Saludos! |
yame avia olvidado del sr no rompan las reglas no es que nos peleemos con el nada mas que aveces dices cosas que no ayudan en nada y por si no te has dado cuenta tu tampoco acabas de aportar nada ya que si leyeras mejor esos datos no se pueden dañar ya lo he dicho antes si tiene problemas mandenme un mp para pasarles el programa eso pasa por un tipo virus que tienen los juegos y la unicaforma de borrarlos es formatear la memori no necesariamente pasa cuando u¡interrumpes el guardado de un juego ya que gracias a eso se pueden dañar otros archivos que nada que ver si kieren mandenme un mp y con gusto los ayudare para que no gasten en otra memori nueva