Foro de juegos de Mundogamers 41078

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > formatear la memory card
ciberneos
Publicado el 25-01-2009, 02:07
ELEGIDO, Lo que yo dije, no es nada que ver, ami me paso dos veces, si tu eres un afortunado que no lepaso me alegro. A, y con respecto a no aportar nada: seba tu nunca aportas nada lo unico que sabes decir es "leete las reglas" mejor aprende un poco de videojuegos y de trucos guias o algo asi y por cierto eso no es pirateria ya que ese programa en realidad lo hicieron para aprender a salvar memoris y es raro o casi imposible de encontrar la vdd asi ke con mi aporte acabo de ayudar a mucha gente a salvar sus memorias y no gastar en otras __________________ Todos rompimos las reglas una vez. Y no tiene nada de MALO, que una persona aporte en un solo tema de un Juego, porque, quiza en otros no sabe nada, hay gente que se mata postando en el tema del PS2009 , y bueno, porqe sabran, y la otra vez, se pasaron hablando unos del PS , cual fue el mejor gol que hicieron, y no estaba en el tema. Pero es un poco obsesivo, no postear, cuando no se aporta nada, cuando haya informacion que sirve, aunque no sea del juego. Y otra cosa, NO ERES EL UNICO AL QUE SE LA PUEDE MANDAR UN MP, HAY MILES A LOS QUE SE PUEDEN, MANDAR, CMO NIKO_SILVER , SEBA, ETC. ! Y TE DIRE ALGO YO SI APORTE EN ALGO, PORQE TE PUEDE PASAR LO QUE ME PASO AMI, YO SOLO DI MI OPINION, SOBRE LO QUE PUEDE PASAR EN UN JUEGO, Y PARA ESO ESTA EL FORO, NO SOLO PARA TENER LA RAZON EN TODO, O SABES DE ALGUIEN QUE NUNCA SE EQUIVOCO EN ALGO?
Niko_Silver05
Publicado el 25-01-2009, 02:27

Quote: ciberneos

ELEGIDO, Lo que yo dije, no es nada que ver, ami me paso dos veces, si tu eres un afortunado que no lepaso me alegro.
A, y con respecto a no aportar nada:

seba tu nunca aportas nada lo unico que sabes decir es "leete las reglas" mejor aprende un poco de videojuegos y de trucos guias o algo asi y por cierto eso no es pirateria ya que ese programa en realidad lo hicieron para aprender a salvar memoris y es raro o casi imposible de encontrar la vdd asi ke con mi aporte acabo de ayudar a mucha gente a salvar sus memorias y no gastar en otras

Todos rompimos las reglas una vez. Y no tiene nada de MALO, que una persona aporte en un solo tema de un Juego, porque, quiza en otros no sabe nada, hay gente que se mata postando en el tema del PS2009 , y bueno, porqe sabran, y la otra vez, se pasaron hablando unos del PS , cual fue el mejor gol que hicieron, y no estaba en el tema. Pero es un poco obsesivo, no postear, cuando no se aporta nada, cuando haya informacion que sirve, aunque no sea del juego.
Y otra cosa, NO ERES EL UNICO AL QUE SE LA PUEDE MANDAR UN MP, HAY MILES A LOS QUE SE PUEDEN, MANDAR, CMO NIKO_SILVER , SEBA, ETC. !
Y TE DIRE ALGO YO SI APORTE EN ALGO, PORQE TE PUEDE PASAR LO QUE ME PASO AMI, YO SOLO DI MI OPINION, SOBRE LO QUE PUEDE PASAR EN UN JUEGO, Y PARA ESO ESTA EL FORO, NO SOLO PARA TENER LA RAZON EN TODO, O SABES DE ALGUIEN QUE NUNCA SE EQUIVOCO EN ALGO?

Que batis yo no entro aca hace 2 semanas!? Vengo y me encuentro con un salame que está diciendo cualquier cosa... :mad:
pitufin16
Publicado el 25-01-2009, 02:52

Quote: marklark

Jajajaja en el lavarropas??? Hay que ser eh... Lo mas recomendable es conseguirte el programa que te borra los archivos dañados, ya que en algun momento se te va a llenar toda la memory asi. Yo la primera ves que use el programa, los archivos dañados me ocupaban casi la mitad de la memory. Ademas comprarte otra no sirve, eso si, necesitas dos, porque cuando usas el programa, se te borran todos los demas grabados, y necesitas la otra para pasarselos.

Salu2, MarklarcK!.-

Pero esos datos dañados no se pueden eliminar porque yo ya he probado mucho pero no hay solución pero yo tengo 3 memory card asi que no existe problema solo quería saber si se podía solucionar.

Con respecto a las peleas: que todo termine aqui, y que solo se hagan post que tenga que ver con el tema, no para saber quien aporto o no. Dejemos las peleas de lado.
ciberneos
Publicado el 25-01-2009, 02:58
Hola, bueno, ya no quiero pelear, pero no me insulten diciendome salame che ! Que mala onda ! jaja, buen, ya esta las peleas vamos a dejarlas de un lado, y em dissculpo con Elegido, por cuestionar su post que no aporto nada. Pero noo entiendo porque me dijo niko, salame, cuando solo trte de defender a un usuario , y contando una experiencia propia que me paso con la data corrompida:confused:
Niko_Silver05
Publicado el 25-01-2009, 03:30

Hola, bueno, ya no quiero pelear, pero no me insulten diciendome salame che ! Que mala onda ! jaja, buen, ya esta las peleas vamos a dejarlas de un lado, y em dissculpo con Elegido, por cuestionar su post que no aporto nada. Pero noo entiendo porque me dijo niko, salame, cuando solo trte de defender a un usuario , y contando una experiencia propia que me paso con la data corrompida:confused:

Y otra cosa, NO ERES EL UNICO AL QUE SE LA PUEDE MANDAR UN MP, HAY MILES A LOS QUE SE PUEDEN, MANDAR, CMO NIKO_SILVER , SEBA, ETC. !

Me nombraste con Seba, y si hiciste eso es por algo malo
ciberneos
Publicado el 25-01-2009, 03:37
Porque algo malo;? Yo los nombre a los ods, porque vi que en el tema, sonlos que mas experiencia tienen, solo por eso.
ELEGIDO
Publicado el 25-01-2009, 03:53
YA YO SOLO DIGO que hace uno dos años pedi ayuda con la memori y dure haci mucho tiempo me compre otras dos hace poco menos de un año y hoy me acabo de dar cuenta de que hay un programa para solucionar todo y eso de haber mencionado a nicko junto con seba si es un insulto he visto sus post y nada que ver el tio si sabe de videojuegos chido nicko no fue mi intencion que te vieras involcrado porcierto los datops dañados me ocupaban 2 mb de espacio y ya lo solucione y funciona a la perfeccion solo lo digo porque si pongo la direccion me vetan y pues tampoco es el caso chido y saludos
ciberneos
Publicado el 25-01-2009, 04:00
Bueno, lo que pase es que en este tema seba no aporto mucho, pero en otros si, la verdad no penese que fuera un insulto, pero ya dejemos las peleas de lado, parece competensia de quien es mejor o pero, ya paso, ojala que el chico que inicio el tema haya podido solucionar la cosa, con tantas pleas tontas.jaja
ELEGIDO
Publicado el 25-01-2009, 04:12

Bueno, lo que pase es que en este tema seba no aporto mucho, pero en otros si, la verdad no penese que fuera un insulto, pero ya dejemos las peleas de lado, parece competensia de quien es mejor o pero, ya paso, ojala que el chico que inicio el tema haya podido solucionar la cosa, con tantas pleas tontas.jaja

jajaja si tienes razon bueno chido amigo nos seguiremos viendo yo creo que el tipo ya ni se acuerda
Niko_Silver05
Publicado el 25-01-2009, 04:30
IDEM a ustedes dos

Y el que creo el tema, me parece que solamente entro, creo el tema, y nunca más volvio a entrar.
ELEGIDO
Publicado el 25-01-2009, 04:38

Quote: niko_silver05

IDEM a ustedes dos

Y el que creo el tema, me parece que solamente entro, creo el tema, y nunca más volvio a entrar.

explicame lo que quisiste decir con IDEM y si digo que ya cierren el tema es porque el tipo ya soluciono el problema pero que kieres decir con IDEM
Niko_Silver05
Publicado el 25-01-2009, 04:58

Quote: ELEGIDO

explicame lo que quisiste decir con IDEM y si digo que ya cierren el tema es porque el tipo ya soluciono el problema pero que kieres decir con IDEM

:eek:

Idem es que estoy de acuerdo... Que pienso igual...