Problema con el mando del PS2 y la PC por puerto paralelo - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
cacadura
Publicado el 30-12-2008, 04:43
Hola que tal ante todo me presento mi nombre es federico. conoci este foro gracias a que buscando una solucion para mi problema con mi ps2 (grande) me tope con el foro.
mi inconveniente es el siguiente y espero que logren ayudarme.
resulta que luego de un gran tiempo de inactividad decidi conectar el ps2 para jugar con un matrimonio amigo. el hecho es que cuando coloco el juego me aparece la pantalla roja que dice "inserte un disco psx o ps2" , pantalla que me habia aparecido en varias oportunidades pero que se solucionaba con un simple reset. el hecho es que ahora no tiene solucion ya que persiste. por ahi alguien me habia dicho que podia ser el chip. la verdad no probe con juegos originales ya que no tengo. pero si probe con peliculas copias y la verdad que las leia sin inconveniente. quiero aclarar que este problema comenzo luego de mirar una pelicula copia por 2 horas. desde ya espero que logren ayudarme cualquier cosa dejo mi msn [email]fede26kr@hotmail.com[/email]
Karma Oscuro
Publicado el 30-12-2008, 15:18

Quote: cacadura

Hola que tal ante todo me presento mi nombre es federico. conoci este foro gracias a que buscando una solucion para mi problema con mi ps2 (grande) me tope con el foro.
mi inconveniente es el siguiente y espero que logren ayudarme.
resulta que luego de un gran tiempo de inactividad decidi conectar el ps2 para jugar con un matrimonio amigo. el hecho es que cuando coloco el juego me aparece la pantalla roja que dice "inserte un disco psx o ps2" , pantalla que me habia aparecido en varias oportunidades pero que se solucionaba con un simple reset. el hecho es que ahora no tiene solucion ya que persiste. por ahi alguien me habia dicho que podia ser el chip. la verdad no probe con juegos originales ya que no tengo. pero si probe con peliculas copias y la verdad que las leia sin inconveniente. quiero aclarar que este problema comenzo luego de mirar una pelicula copia por 2 horas. desde ya espero que logren ayudarme cualquier cosa dejo mi msn [email]fede26kr@hotmail.com[/email]

[FONT="Century Gothic"]Lo siento mucho pero en este foro no está permitido hablar de piratería y tengo que cerrar el tema por ello. Suerte y que soluciones el problema[/FONT]
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter