Publicado el 28-12-2008, 21:33
buenas,soy nuevo por aqui,pero tengo un par de problemas, me descargue en los ultiimos dias el CSI PRUEBAS OCULTAS y el SUMMER ATHLETIC para PC, pero ninguno de los dos van,el csi se queda la pantalla en negro al comenzar el juego y el summer athletic me da un error de que inserte el disco original, bueno me enrollo pero espero ayuda, gracias
Publicado el 28-12-2008, 21:44
Debe ser la memoria ram que no te alcansa para jugar a esos 2 jugos juntos y placa de video tambien debe ser. Te recomiendo antes de descargar juegos fijate los requisitos minimos si te alcansa para los juegos que queres descargar. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 28-12-2008, 22:03
perdona pero el ordenador no es viejo que creo que es lo que piensas, tiene 3 meses y no es nada malo, y no creo que sea por eso , de todas maneras gracias por la ayuda y espero me lo solucionen, gracias
Publicado el 28-12-2008, 22:16
Me fije en internet los requisitos minimos de los 2 juegos y necesitas tener mucha memoria ram y 1 buena placa de video. Para mi es eso te falta memoria ram y placa de video. Chauuuu y suerte a todos.
PD: Para fijate la memoria que tiene tu pc necesitas ir a panel de control a la parte de sistema y en ese lugar te dice cuanta memoria tenes de ram. Para fijarte la placa de video necesitas hacer boton derecho en propiedades y en la parte de configuracion te dice. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 28-12-2008, 22:28
Hola.
Los juegos son descargados y en este foro no está permitida la piratería.