Problemas Con El Juego Black & White 2! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > problemas con el juego
kany
Publicado el 28-12-2008, 21:33
buenas,soy nuevo por aqui,pero tengo un par de problemas, me descargue en los ultiimos dias el CSI PRUEBAS OCULTAS y el SUMMER ATHLETIC para PC, pero ninguno de los dos van,el csi se queda la pantalla en negro al comenzar el juego y el summer athletic me da un error de que inserte el disco original, bueno me enrollo pero espero ayuda, gracias
seba265
Publicado el 28-12-2008, 21:44
Debe ser la memoria ram que no te alcansa para jugar a esos 2 jugos juntos y placa de video tambien debe ser. Te recomiendo antes de descargar juegos fijate los requisitos minimos si te alcansa para los juegos que queres descargar. Chauuuu y suerte a todos.
kany
Publicado el 28-12-2008, 22:03
perdona pero el ordenador no es viejo que creo que es lo que piensas, tiene 3 meses y no es nada malo, y no creo que sea por eso , de todas maneras gracias por la ayuda y espero me lo solucionen, gracias
seba265
Publicado el 28-12-2008, 22:16
Me fije en internet los requisitos minimos de los 2 juegos y necesitas tener mucha memoria ram y 1 buena placa de video. Para mi es eso te falta memoria ram y placa de video. Chauuuu y suerte a todos.

PD: Para fijate la memoria que tiene tu pc necesitas ir a panel de control a la parte de sistema y en ese lugar te dice cuanta memoria tenes de ram. Para fijarte la placa de video necesitas hacer boton derecho en propiedades y en la parte de configuracion te dice. Chauuuu y suerte a todos.
franjrs
Publicado el 28-12-2008, 22:28
Hola. Los juegos son descargados y en este foro no está permitida la piratería.
1