Problema con Age of empires ? para mac - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Problema Age of Empires
Coupdebaton
Publicado el 28-12-2008, 13:00
Buenos días a todos, soy nuevo y tengo un problema:

Ayer compré en FNAC el Age of Empires Gold Edition, es decir, la cajita con los 4 clásicos (el 1, el 2 y sus respectivas expansiones en un mismo CD). Puse el 2 y detecté 2 problemas:

- Al jugar las partidas no se oye la música del juego: para muchos será un problema menor y puede que así sea pero la banda sonora era una de las razones por las que más me gustaba el AOE y para mí tiene un gran valor sentimental. Además, jugar sin música no es lo mismo. ¿Alguien sabe si es problema de los gráficos, la directX, el modo de compatibilidad o de qué es? gracias. Tengo el XP, la directX es la 9.0 y la tarjeta gráfica no sé cuál es ni cómo puedo saberlo.

- Este es más para aficionados de verdad al juego: he notado que en las unidades militares no salen los típicos botones tácticos (agresivo, pasivo, vigilante...) ni las formaciones (linea, cuadro...). ¿Qué le pasa? ¿será un bug?

Gracias de antemano.
edenacom
Publicado el 30-12-2008, 17:15
Lo primero puede ser problema de los drivers de sonido, prueba a actulizarlos...y lo segundo recuerdo que había un boton, en el AOE2, encima del minimapa, o alrededor de el que era algo asi como "tacticas avanzadas" o "formaciones avenzadas", no me acuerdo bien, ero activandolo ya podías organizar tus batallones, jeje, pero creo que en el Aoe1 estas formaciones aun no estaban disponibles. Espero Haberte ayudado!
seba265
Publicado el 30-12-2008, 20:16
El primer problema debe ser los draiver de sonido porque no intentas actualizarlos. El segundo problema si decis en el AOE 1 no estan esa configuracion porque si decis en el AOE 2 si tiene que estar. Chauuuu y suerte a todos.
1