Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-12-2008, 13:00
Hola, abro este tema, para que pongamos Ilusiones Opticas...
Que ilusion

Bueno, en mi siguiente post pongo alguna...
Hola, aqui esta la 1º Ilision Optica espero que os guste

Instrucciones: Instrucciones incluidas en la imagen
Hola, aqui os dejo otra

Instrucciones: Intenta mirar a los puntos de negro

Aqui va otra:

Instrucciones: Mira a los distintos cuadros y se moveran
Auqi va otra mas:

Instrucciones: Dale la vuelta y saldra otra cara
Publicado el 27-12-2008, 13:11
la primera y la tercera me funcionaron bien, pero no sé quién es el tipiño XDD, la segunda... pues no conseguí ver nada XD, la cuarta también me fue bien XD
Publicado el 27-12-2008, 13:12
Aqui les dejo otra mas...:

Instrucciones: Mira, forman una copa, mira aver si ves en sus caras alos dos hombres mexicanos
Quote: Blue kirby
la primera y la tercera me funcionaron bien, pero no sé quién es el tipiño XDD, la segunda... pues no conseguí ver nada XD, la cuarta también me fue bien XD |
Que raro, mira en la 1º ai que parpadear mucho despues de mirarlo algo mas de 4 segundos y sale jesus.
en la segunda, tenes que mirar rapido los puntos blancos y veras como se vuelven negros algunos que no miras, que luego los miras y se vuelven blancos
Y la tercera mira cuadrasdos que no esten cerca y se moveran haciendo como una ola

Publicado el 27-12-2008, 13:23
Ya hay un tema para esto.;)
Mirate el buscador antes.
Publicado el 27-12-2008, 17:15
Quote: SkarDuty
Mirate el buscador antes. |
Vamos,no sean tan duros...quiere ser moderador

.Es como si dijera que quiere ser árbitro de fútbol :s ¿cual es tu interés en ser odiado por mas de 3000 usuarios?
además...yo llevo mas tiempo que tú pidiendo serlo n_n
Publicado el 27-12-2008, 21:21
ser odiado?¿ no creo que se llegue a ese extremo XD, en cuanto a llegar a serlo, en este foro eso está bastante difícil, ya que no hace mucho han puesto ya uno nuevo, y no creo que vallan a poner más
PD: ese era Jesús?¿?¿(el de la 1ª ilusión óptica) tengo que ponerme gafas XDD
y donde está este tema repetido?¿ no lo doy encontrado, a lo mejor se lo dejan estar y no lo cierran
Publicado el 27-12-2008, 23:36
o.O me hiciste ponerme de cabeza en la silla xD jajajajaja
estan super chidos ahorita puntuo tu post

Publicado el 28-12-2008, 04:10
nooooo
vi en otras paginas mas ilusones opticas y son re sarpadas lastima que no se como poner fotos alguien me lo puede enseñar
Publicado el 28-12-2008, 07:28
Bueno, llego yo con mi aporte:

Si se fijan bien van a poder ver un circulo verde:

Pueden ver la figura oculta

Yo ya l oencontre

es un Bebe.

Publicado el 28-12-2008, 13:39
Quote: Blue kirby
ser odiado?¿ no creo que se llegue a ese extremo XD, en cuanto a llegar a serlo, en este foro eso está bastante difícil, ya que no hace mucho han puesto ya uno nuevo, y no creo que vallan a poner más
PD: ese era Jesús?¿?¿(el de la 1ª ilusión óptica) tengo que ponerme gafas XDD
y donde está este tema repetido?¿ no lo doy encontrado, a lo mejor se lo dejan estar y no lo cierran |
Sí, si no me equivoco el tema lo creó Lord Luis, que me acuerdo yo que poste mas de una vez ahi.
Publicado el 28-12-2008, 14:22
Publicado el 28-12-2008, 15:29
Vale, cierren el tema, pero no lo eliminen puesto que el link de este tema le posteare en el tema oficial de Ilusiones opticas, ya que poner las imagenes directamente alli seria muy costoso...
En fin...
Saludos y perdonen las molestias

;)
Publicado el 28-12-2008, 22:26
Quien es el enfermito que revivio el otro tema??? El otro tema ya estaba olvidado. Bueno pero si asi quieren, ahora que ya lo reflotaron no importa.. :mad:
Publicado el 29-12-2008, 09:24
Quote: SkarDuty
Mirate el buscador antes. |
El dijo que habia otro y otro mas, el cual no encuentro su post dijo que posteara alli, lo cual es su problema:mad:
Publicado el 29-12-2008, 20:11
Quote: niko_silver05
Quien es el enfermito que revivio el otro tema??? El otro tema ya estaba olvidado. Bueno pero si asi quieren, ahora que ya lo reflotaron no importa.. :mad: |
conoces las normas ? tu puedes revivir un tema si aportas algo a el, si dices algo obio o sin sentido si que esta prohibido pero si en este caso pones un efecto optico o una ilusion si esta permitido
saludos

Publicado el 30-12-2008, 17:20
Muchas de esas ilusiones ya las havia visto pero vamos a aportar mas, no?
Algo imposible:

Construccion tambien imposoble:

Esta es la que mas me gusta. En ella hay escondida animales y una mujer, no recuerdo donde estan todos pero poco a poco se van viendo.

Publicado el 30-12-2008, 19:13
Lo normal sería utilizar el buscador antes que nada, y no crear temas a diestro y siniestro. Y además, la mayoría de las imágenes ya están puestas en ese tema.
PD: que unan el tema al original, o que lo borren, da lo mismo.
Un saludo.
Publicado el 30-12-2008, 19:38
eso es lo que yo digo pero parece que no hacen caso, U.U
USAD EL OTRO TEMA, que ya puse yo en mi primer post el enlace
saludos

Publicado el 30-12-2008, 21:16
[FONT="Century Gothic"]Cierro el tema ya que YA HABÍA UNO ANTES Y EL CREADOR NO USÓ EL BUSCADOR y si ya hay un link a este mejor[/FONT]
1