Ayuda: se me borran las partidas de Cradle of Rome - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Ayuda: se me borran las partidas de Cradle of Rome
inmany
Publicado el 24-12-2008, 14:33
Hola amigos!!

Estoy jugando actualmente a Cradle of Rome, paso niveles y niveles y siempre se me termina por borrar las partidas y tengo que comenzar de nuevo tooodo el juego.
No sé si tendrá que ver pero hace poco tuve un problema en el ordenador que me dañó Internet Explorer y ahora tengo que usar Mozilla a la fuerza, desde ahí me está ocurriendo esto. ¿Como puedo hacer para que las partidas no se me borren?

Gracias de antemano!! ^^
Raptor96
Publicado el 27-12-2008, 16:00
hola, tengo dos opciones que podrian ayudarte...

1º- Reinstala Windows
2º- Usa un emulador de windows o un dall small de linux para jugar

PD: Eso de que tienes que usar mozilla firefox a la fuerza es una ventaja...

Aqui te dejo un link para que veas lo que digo, tan solo pulsa el texto de color azul

Suerte y Saludos
sebass96
Publicado el 27-12-2008, 19:45
se que no va al tema pero eso de las 101 cosas que no podes hacer en el explorer es mentira como la exploracion por pestañas,bloqueo de ventanas emergentes etc.. eas funciones pertenecen la vercion 7 incluso la navegacion por pestañas es mas sencillas aparte de todo eso el mozzila es mas conveniente con repecto a la VELOCIDAD es lo mismo pero mas rapido.
Raptor96
Publicado el 28-12-2008, 10:13

Quote: sebass96

se que no va al tema pero eso de las 101 cosas que no podes hacer en el explorer es mentira como la exploracion por pestañas,bloqueo de ventanas emergentes etc.. eas funciones pertenecen la vercion 7 incluso la navegacion por pestañas es mas sencillas aparte de todo eso el mozzila es mas conveniente con repecto a la VELOCIDAD es lo mismo pero mas rapido.

Veras, mozilla existio con esas cosas cuando el intenet explorer iva por la version 5, de modo que los de internet explorer pusieron Addon a su internet explorer, de modo que aora es mas parecido al mozilla debido a que se copiaron...

Y no ables de cosas que no sabes, por que yo lo se por que desde que salio mozilla le e tenido...
inmany
Publicado el 28-12-2008, 16:11

Quote: Raptor96

hola, tengo dos opciones que podrian ayudarte...

1º- Reinstala Windows
2º- Usa un emulador de windows o un dall small de linux para jugar

PD: Eso de que tienes que usar mozilla firefox a la fuerza es una ventaja...

Aqui te dejo un link para que veas lo que digo, tan solo pulsa el texto de color azul

Suerte y Saludos

Muchas gracias por la link, ahora mismo lo miro ^^

Sobre lo del emulador de windows, jamas habia oido hablar de ello, que es exáctamente?? como lo utilizo con mi juego?? :confused:
Raptor96
Publicado el 28-12-2008, 16:17
Solo tienes que guardar lo que e sel juego en si en donde sea, como un Pendrive o un CD o DVD. EL juego en si: Es donde esta todo lo del juego, si lo as intalado en C:/Archivos de progrma/nombre del juego copia esa carpeta al damm small Suerte y Saludos
Karma Oscuro
Publicado el 28-12-2008, 16:24

Solo tienes que guardar lo que e sel juego en si en donde sea, como un Pendrive o un CD o DVD.

EL juego en si:

Es donde esta todo lo del juego, si lo as intalado en C:/Archivos de progrma/nombre del juego copia esa carpeta al emulador

Suerte y Saludos

[FONT="Century Gothic"]No se puede hablar de piratería en el foro, léete las normas (promoviendo la piratería no vas a llegar a ser Moderador)[/FONT]
Raptor96
Publicado el 28-12-2008, 16:36
Eso no es pirateria, eso es informatica legal...

Mira que pensar que eso es pirateria...

Ademas otra cosa, lo que si seria ilegal esque una moderadora o moderador, me restregara que no soy moderador por toda la cara...

:mad::mad: En fin.. que esto no es pirateria...:mad::mad:
Karma Oscuro
Publicado el 28-12-2008, 16:53

Solo tienes que guardar lo que e sel juego en si en donde sea, como un Pendrive o un CD o DVD.

EL juego en si:

Es donde esta todo lo del juego, si lo as intalado en C:/Archivos de progrma/nombre del juego copia esa carpeta al emulador

Suerte y Saludos

Eso no es pirateria, eso es informatica legal...

Mira que pensar que eso es pirateria...

Ademas otra cosa, lo que si seria ilegal esque una moderadora o moderador, me restregara que no soy moderador por toda la cara...

:mad::mad: En fin.. que esto no es pirateria...:mad::mad:

[FONT="Century Gothic"]La palabra que he señalado en tu primer post aquí citado ES PIRATERÍA, que parece que eres nuevo.

PD: Y lo que no llegarás a ser Moderador lo digo como usuario, no como Moderador. Ningún usuario hablaría de piratería, ni pediría ser Moderador, ni pediría que le puntuasen los mensajes. El llegar a ser Moderador no se decide, llega, pero viendo tu trayectoria, dudo que llegue (esto también lo digo como usuario, no como Moderador). Gracias[/FONT]
Raptor96
Publicado el 28-12-2008, 17:05
Bueno tu ganas... Pues aora lo edito y canvio esa palabra que tanto te molesta...:mad: 1 minuto despues: Ya esta, espero que no te moleste damm small tambien, eso seguro que no es pirateria...
1