Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-12-2008, 08:29
Primero un texto para el que tenga ganas de leerlo:
Historia de la Navidad como la conocemos La costumbre de regalar objetos, por ejemplo, se remonta a la Saturnalia, donde en honor al Dios de la Agricultura se bebía y y comía en demasía, además de intercambiarse velas y estatuillas de arcilla, y decorar los árboles con muñecos, misceláneas y luces indicando el regreso del Sol a la Tierra. Con respecto al Pesebre, éste era armado y representado teatralmente durante la Edad Media con fines de narración y estudio del nacimiento de Cristo. Los villancicos surgen en el siglo V como poemas cantados de contenido teológico, aunque fueron mutando, de manera callejera, a estilos más humanos y frescos y alegres, sobre todo en el S.XIII.
Santa Claus, o Papa Noel, surge de la festividad medieval de San Nicolás de Mira (circa 340 d.C., los 6 de diciembre). Éste visitaba supuestamente a los niños con regalos preparándolos para el nacimiento de Jesús, historia traída a EEUU por Colonias de Holandeses. En Estados Unidos, "Santa" fue definido del todo en 1822 por el poeta Clemente Moore en su poesía "Era la noche antes de navidad", en donde aparece ya con traje de piel, en trineo tirado por renos.
Hoy día, la Navidad y el fin de Año se reducen en las mentes de las personas como una gran fiesta dividida en dos, comunmente denominadas "Las Fiestas". Este tiempo transcurre entre un furor de negocios, ofertas, cenas, fiestas de fin de año empresariales, etc., y en donde surgen símbolos adaptados de las costumbres mencionadas anteriormente, fuegos artificiales, luces, cenas familiares (noche buena), tarjetas de navidad, bailes y regalos sorpresa.
Mi opinion. Siempre que llegan las fiestas nose porque pero me viene felicidad pase lo que pase

si me quieren pedir algo estan en su epoca

.
Para mi significa un tiempo para "relajarce" y disfrutar con familia y amigos un poco de tiempo, está bueno juntarce a comer en noche buena en familia y a la noche (aca en argentina se dan los regalosa las 12 no al otro día a la mañana) resivir y dar regalos

y todos vemos como los más chicos esperan la llegada de Papa Noel (Santa Clous)

Para ustedes que significa y que sienten acerca de esta celebración?
Antes de despedirme quiero poner está tarjeta que hice (no con mucho esfuerzo

) para todos los gamers

Publicado el 23-12-2008, 15:18
Muy buenas ^^
La verdad es que mi opinión es la misma que la tuya xD.
la navidad es para relajarse, y para descansar con la familia xD
Lo malo esque yo siempre me pongo malo u.U"
Publicado el 23-12-2008, 15:32
pienso lo mismo que vosotros(aunque a veces relajarse sea imposible XD) y me encantan las cenas de nochebuena y fin de año(sobre todo esta última, ya que siempre hay algún torpe que se atraganta con las uvas XDD)
Publicado el 23-12-2008, 15:35
Las navidades son para relajarse y engordarse
xdd.
Saludos
Y Feliz Navidad a todos
Publicado el 23-12-2008, 15:42
Para mi son para recibir juegos de PS3, estar enfermo ( ahora estoy con bronquitis ).......
descojonarme de la familia, dormir y diversion....... xD
Saludos
Publicado el 23-12-2008, 15:53
Dormir, se me olvidaba una de las mejores.
Porfin acaba la rutina del colegio y poder levantarse a la hora que quieras.
Ponerse malo que es eso? xd
Y este año sobre los regalos poca cosa cae, la crisi afecta.
Publicado el 23-12-2008, 18:03
Quote: **Damakur**
Para mi son para recibir juegos de PS3, estar enfermo ( ahora estoy con bronquitis )....... descojonarme de la familia, dormir y diversion....... xD
Saludos |
xD
Tú con Bronquitis, y yo con Fiebre, tos y malestar General xP
Publicado el 23-12-2008, 18:04
Bueno las navidades son para relajarse,dormir ,comer y estar con los amigos y familia, la verdad que a mi no me gusta mucho, solo los reyes, por que falta gente a la que quiero y me pongo triste.saludos bichito
Publicado el 23-12-2008, 18:15
Es verdad que quiere decir ponerce malo??

Me acuerdo que una de las navidades pasadas llovio torrencialmente y todos corriendo bajo lluvia!!! estubo muy bueno!

Ahora está goteando justamente

pero este año la fesejamos en mi casa

asique no voy a tener que ir mojandome por ahi si es que llueve mañana a la noche aunque no creo que pase.
Publicado el 23-12-2008, 18:40
Estar en enfermo eso eso es que en Segovia no decimos estar enfermos decimos estar malo en vuestra ciudad no????
Si Hector tio estoy hasta los ******* de estar asi y mañana cenar con la familia eso si yo no tengo fiebre... xD
Saludos
Publicado el 23-12-2008, 19:04
pues yo hace que no enfermo desde... ¿los 12 años, quizás? XDD y qué me decís de las noches anteriores a recibir los regalos? soy la única que duerme fatal esos días por los nervios¿? XDD
Publicado el 23-12-2008, 19:09
pues si, eso es lo esencial estar con la familia....... pero lo mejor es ....................¡¡¡¡¡¡¡LA COMIDA¡¡¡¡¡¡¡¡ jaajajajja como me facina lo que prepran en navidad, yo los 24 ago es la tradicion italiana que consistes en 7 o 12 platos diferentes de comida:eek: si, son muchos, pero uno como es un poco de cada plato, que me acuerde ahi camarones con la tipica pasta con la salsa de tomate (no es ketchu, la casera) calamares, frutos secos como la almendra, etc. y los fin de año si ago la tradicion venezolana que el plato es: hallaca, pan de jamon, ensalada de gallina, pernil, asado vinos de cual quiere clase, ponche crema

,etc aqui les dejo una foto, no muy buena ,pero es para que se den cuenta lo general
PD: tambien los 31 nos comemos las 12 uvas (en 1 minito) jaja, yo nunca me las como todas XD

conclucion de lo que escribi: en estos momentos tengo hambre

jajaja digo.... jojojojojo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡¡¡¡ JOJOJOJOJO
Publicado el 23-12-2008, 19:12
estoy deacuerdo con vosotros en todo menos en lo de enfermar (yo enfermo antes XD)
PD: Blue kirby que sana estas XD
Publicado el 23-12-2008, 20:39
wolaaaaa!!!!!pues si la navidad al parecer es para comer,enfermarse,dormir,pasarla con la familia y aguantarte los abrazotes de las tias XD
adiozzzzzz!!!!!!!!!!!!!!
PD:feliz navidad prospero año nuevo y felicidad a todos los foreros,q la pasen xido,se cuidan y comen mucho XD
Publicado el 23-12-2008, 21:10
Pienso lo mismo que ustedes. La navidad es estar con la familia, pasarla bien, recibir y dar regalos a la familia. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 23-12-2008, 21:39
Lo que habia dicho de que es ponerse malo.
Lo decia con idea de que yo nunca me pongo malo, porque hay gente que se lo a tomado a pregunta.xd
Publicado el 23-12-2008, 22:29
Si es que Skarduty tio no sabes hacer bromas... xD
Parece que estoy ya mejor... xD
Siempre en navidades se pillan 2 o 3 kilos....
Saludos
Publicado el 24-12-2008, 01:35
jajajajaja... eso capaz que es verdad aunque no creo que tantos kilos. Feliz Navidad a todos los gamers. Niko, buena tarjeta.
MARTEEN88
Saludos.
Publicado el 24-12-2008, 01:56
Bueno gracias marteen!
Aca se come tambien muuuuucho, primero una abundante cena y luego vienen los pan dulces (no son panes) son estos:
http://www.herboldiet.com/images1/argentina2/pandulce.jpg se rellenan con frutas secas, dulce de membrillo o cualquier otra cosa. Tambien los budines ingleses que son mis preferidos

hay de chocolate, marmolados y de todas clases, tambien turrones y muchas cosas más!! bueno ya me está dando hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :eek: jajajaja
Lo que me olvide tambien es sobre las bombas, fuegos artifiiciales y todo lo que hago explotar en noche buena! aca es costumbre que salgamos todos a tirar toda clase de pirotecnia.
Publicado el 24-12-2008, 02:00
De nada Niko!!
Pues a mi no me gustan los pan dulces jajajajajaja (en serio) y los budines no todos.Mis favoritos son los de chocolates mmmmm que bueno que estamos tan cerca de las fiestas.
Saludos.
Publicado el 24-12-2008, 03:24
....:eek:
Por dios,cuando creía que no podía existir algo mas cursi que yo en la tierra vengo y me topo con esto...
Bueno...,feliz navidad para todo el foro menos a uno ^^
Publicado el 24-12-2008, 05:16
jajaja!!! porque cursi? no podemos contar lo que hacemos en navidad

.
menos a quien? menos a mi? perdoname cualkier cosa q te alla hecho fatality!

Publicado el 24-12-2008, 08:14
Yo Ho Ho!
Quote: **Damakur**
( ahora estoy con bronquitis ).......
|
Quote: Hector-claw
xD Tú con Bronquitis, y yo con Fiebre, tos y malestar General xP |
Mis mayores deseos para que se recuperen, neta, nadie deberia estar enfermo en esta epoca. Mas en nochebuena y eso.
Quote: Blue kirby
pues yo hace que no enfermo desde... ¿los 12 años, quizás? XDD y qué me decís de las noches anteriores a recibir los regalos? soy la única que duerme fatal esos días por los nervios¿? XDD |
Hmmm... hay alo que quieras contarnos acerca de este poder que tienes de no enfermarte?
Y comparto tu opinion sobre la noche anterior. Dios era imposible dormir en esos dias, mas con el ansia de saber que te iba a tocar y si oias renos o cascabeles en el techo y eso (no te hagas, en algun momento tambien lo hiciste).
Esta en definitiva es de mis epocas favoritas del año, neta, ninguna otra se compara salvo quisas Winter-een-mas. Pero fuera de eso es agradable para pasarla con los cuates, la familia y porque no... para olvidarse aunque sea por un mes de toda esa gente que el resto del año no soportas y solo por este mes, toleras.
Also este es el unico mes al año que como pavo

No hay mas win que eso.
Cyall Luego!!
Publicado el 24-12-2008, 12:15
pues... sobre lo de estar sana... no tengo ni idea XD(quizá sea por genética, yo que sé, pero a veces me gustaría enfermar un poco, para faltar a clase XD) y fatality, a quien no le deseas feliz navidad?¿ nos lo puedes decir¿?(aunque creo que me hago una idea XD)
por fin llegó el día de la gran cena XD (otro año más, a ver cuanto dura XD)
Publicado el 24-12-2008, 18:58
Se, yo tampoco nunca estoy enfermo, solamente me duele el estomgo cuando como muchaass porquerias y tengo algo de mocos algunos dias de invierno, pro nunca paso de eso, además es cada tanto.