Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-12-2008, 03:04
Prefiero a Kaito Kid porque es 1 gran mago y digno rival para conan. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 22-12-2008, 23:02
este tema no no aporta nada, pero participare de todos modos.
No compares a ese "pavo" con toda una leyenda, una persona que nacio sin saber nada, una persona que paso de barbaro a todo un rey, pasando por ladron y pirata, y que su nombre perdurara en la mente de muchos para siempre.
Un claro ejemplo de que la magia no siempre tiene que ser mas poderosa que la fuerza bruta.
Publicado el 22-12-2008, 23:52
azoth: Ves la serie y peliculas de Detective Conan porque el tema esta hecho para ver que personaje le gusta mas entre Kaito Kid o Conan(Shinichi Kudo). No respondas si no ves la serie Detective Conan y sus peliculas. Chauuuu y suerte a todos.
PD: Vos no sos nadie para decir si este tema aporta mucho o poco. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 23-12-2008, 04:10
Pues claro que desde luego que por supuesto que Conan! n_n
al otro karate kid ...o cómo se llame,pues ..naah.
saludirijillos ^^
Publicado el 23-12-2008, 11:20
Me equivoque de conan xD, si hubieras dicho detective conan no me hubiese equivocado, aun asi elijo al detective.
Yo si soy alguien, soy un user, y como todo user puedo decir mi opinion, otra cosa es que te guste tanto una serie que empieces a crear temas tontos de dicha serie.
Publicado el 23-12-2008, 12:00
yo prefiero a kaito kid el no necesita ningun aparato para conseguir lo que se propone.perdon si he ofendio a alguien con lo de aparatos. salu2
Publicado el 23-12-2008, 19:48
Este tema esta hecho para que dejen su opinion sobre que personaje le gusta mas entre Conan o Kaito Kid. Chauuuu y suerte a todos.
PD: En la pagina 2 de trivias y juegos hay 1 trivia que hize de Detective Conan. Si quieren participar estan bienvenidos. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 24-12-2008, 16:31
Yo prefiero a kaito kid, conan nunca es capaz de atraparlo y kid hace lo que hace conan sin necesidad de los aparatos que él tiene.
Pero prefiero a Ai Haibara xD
Publicado el 24-12-2008, 17:37
A mi tambien me gusta Ai Haibara. El tercer personaje de Detective Conan que me gusta es Shuichi Akai. Pero este tema es para saber quei les parece mejor entre Kaito Kid y Conan. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 28-12-2008, 16:49
Es que en los enfrentamientos de Kid VS Conan siempre gana Kid, lo máximo que ha conseguido conan es chafarle el plan de la teletransportación en una ocasión.
Publicado el 29-12-2008, 19:11
Cada vez que se enfrentaron Conan vs Kaito Kid siempre gano Kaito Kid porque es mas listo que Conan. Lo maximo que hizo Conan es descubrir el truco de la teletransportacion y cuando caminaba en el aire. Conan nunca va poder atrapar a Kaito Kid. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 31-12-2008, 00:40
No, pero en realidad Conan no tiene nada que ver con él ya que kaito tiene su propia serie de manga.
Publicado el 31-12-2008, 01:23
La serie de manga que tenia Kaito Kid se llamaba Magic Kaito que hizo Gosho Aoyama antes que hiciera Detective Conan. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 31-12-2008, 12:16
Sí, Gosho dice que acabará esa serie cuando termine con detective conan, ya que no está aún acabada.
Publicado el 31-12-2008, 14:11
Me pregunto esto: ¿cuando van a bajar la serie completa a youtube porque faltan episodios?
PD: Kaito Kid es el mejor. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 01-01-2009, 13:48
Publicado el 01-01-2009, 16:07
Cuando venga de las vacaciones me voy a descargar episodios de Detective Conan. Chauuuu y suerte a todos.
PD: Aguante Ai Haibara, Kaito Kid y Shuichi Akai. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 08-07-2009, 15:43
Kaito Kid tiene más carisma, incluso le hicieron un spin-off llamado magic kaito, aunque solo vi 1 volumen ?_?
Publicado el 21-07-2009, 21:34
yo no creo que kaito kid sea mas inteligente que conan.
ademas, por lo que he visto hasta ahora ya que me faltan muchos capitulos por ver, conan ha descubierto la mayoria de sus trucos y hasta lo ha dejado escapar en algunas ocasiones.
que kaito kid sea un gran mago, no quiere decir que por ello sea mas inteligente..
Publicado el 29-07-2009, 18:20
aunque no le haya cogido nunca siempre a descubrido todos sus trucos (incluso consiguio engañarle cuando le habia puesto un microfono) por lo que considero que conan es mejor que Kaito Kid
Publicado el 02-08-2009, 22:03
Kaito Kid da la sensacion que sabe la verdadera identidad de Conan porque en algunos capis que aparece ya sabe la verdadera identidad de Conan.
Publicado el 03-08-2009, 18:11
Es mejor kaito que conan. Son varios los aspectos que me llevan a afirmar esto, por ejemplo:
-Kid imita cualquier voz de forma natural,no como conan, que necesita su lazo.
-Kid es capaz de eludir sólo y sin ayuda, no sólo a conan, sino también a todo el cuerpo de policía
-Es un gran mago y un genial ladrón
-En el caso de la torre del reloj, Kaito robaba por una causa noble y justa y shinichi trató de detenerlo, lo que no me pareció muy ético.
Publicado el 11-08-2009, 05:57
[FONT="Arial"]
Kaito es mejor que Conan, tiene mas ventaja en muchas cosas, y no se discute que es dificil atraparlo sin que te salga con algo extra que no esperabas, me voy por kaito
[/FONT]
1