Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-12-2008, 17:29
[FONT="Century Gothic"]Este es un juego de estrategia que se basa en cuidar la economía, defenderse con tropas y murallas y saquear o atacar al resto. Cada usuario nuevo entra en el juego con el control de una ciudad en una isla que tiene un Bien de Lujo (Vino, Mármol, Cristal o Azufre) y un Bien Común a todos (Madera). El Vino sirve para tener contenta a la población, el Mármol para construir, el Cristal para investigación y el Azufre para crear tropas. Cada isla tiene un Aserradero (al subirlo crece el número de habitantes que puedes mandar a recolectar) y un Viñedo, Cantera, Mina de Cristal o Mina de Azufre (depende de la isla que te toque). Tiene varios edificios: Intendencia (al subirla crece el número máximo de habitantes que puedes tener por isla), Taberna (aquí controlas parte de la felicidad al darles Vino a los ciudadanos), Museo (aquí controlas el resto de la felicidad al exponer obras de otros usuarios), Tienda (aquí compras o vendes bienes de otros usuarios), Embajada (para acceder a lo relativo a la alianza), Cuartel (aquí se hacen todas las tropas de a pié), Puerto (aquí se compran los barcos y se cargan las mercancías), Academia (aquí se eligen las investigaciones y se decide cuantos investigadores se tienen), Taller de invenciones (aquí se estudian las mejoras de las unidades de guerra), Escondite (aquí se crean los espías que pueden estar en la defensa o en misiones), Depósito (aquí se almacenan los bienes), Palacio/Residencia del gobernador (esto sirve para determinar la corrupción y para saber cuantas colonias se pueden tener) y el Astillero de guerra (aquí se hacen las tropas navales). El resto ya se va viendo con la práctica. Si alguien se apunta y tiene dudas, este tema está para eso y para comentar o evaluar estrategias.[/FONT]
Publicado el 20-12-2008, 22:18
Yo jugaba, pero ya hace mucho tiempo que lo dejé.
la verdad, esque engancha, pero luego se te hace muy aburrido.
Estaba en Iota.
Publicado el 22-12-2008, 00:02
[FONT="Century Gothic"]Yo sigo, estoy esperando a ver cómo son los nuevos edificios de aumento de producción (Vino, Azufre, Cristal, Mármol y Madera) y si me gustan me quedaré, si no venderé la cuenta y dejaré el juego[/FONT]
Publicado el 22-12-2008, 14:18
Quote: Karma Oscuro
[FONT="Century Gothic"]Yo sigo, estoy esperando a ver cómo son los nuevos edificios de aumento de producción (Vino, Azufre, Cristal, Mármol y Madera) y si me gustan me quedaré, si no venderé la cuenta y dejaré el juego[/FONT] |
¿Cómo que los nuevos edificios de construcción?
Lo digo por que quizás podría ayudarte.
Publicado el 27-12-2008, 00:46
Quote: Hector-claw
¿Cómo que los nuevos edificios de construcción?
Lo digo por que quizás podría ayudarte. |
[FONT="Century Gothic"]En la versión 3.0 sacan unos edificios nuevos para poder hacer en el hueco que teníamos en la ciudad y que mejorarán la producción del bien que queramos (lo más lógico es que sea del bien de lujo de la isla)[/FONT]
Publicado el 27-12-2008, 10:13
Publicado el 28-12-2008, 17:37
Buenas amigos que tal? no si sera mucha molestia si me pudieran dar una lista de cuantas tropas debo construir? por ejemplo cuantos honderos,cuantashoplitas,cuantos fusileros,etc cosas asi para estar bien defendido y poder atacar a jugadores mas o menos fuertes
Publicado el 28-12-2008, 17:58
Publicado el 28-12-2008, 20:37
...
Pues sigo sin saber que era.
Por cierto ¿Sabes que hay en el hueco que siempre te dice, no tienes el nivel para construrir o algo así..?
No es como los otros sitios, que construyes, pues bién una tienda o bién un puerto.
Sabes a lo que me refiero?
Si has llegado ahí, ¿Qué se construye?
Publicado el 27-06-2009, 21:00
Publicado el 27-06-2009, 21:38
Las investigaciones sirven de mucho o no y cuantas colonias es lo normal tener?
Publicado el 23-02-2010, 16:21
Quote: Raptor96
Siento decirles que aora menos gente que nunca juega a este juego, todos estan o bien en Ogame, Metin2 o SeaFight.
No obstante y por supuesto, sigue jugando gente, pero no tanta como antes, eso puede suponer una alegria a los que jugais a este juego.
        |
mira estoy en contra.
me enganche hace unos dias no se si se era a la vez k he escrito esto.
pos eso.
me conecto voy muy bien y juega mas gente k alguien por k me meti pa investigar y siguen jugando un monton.
y con lo del metin2 yo jugaba asta yegar a un nivel considerable.
me fui y ahora TODOS lo k conozco se fueron (y no son poco los k konozco)
weno solo era eso xao.
1