Publicado el 20-12-2008, 14:40
buenass soy nuevo en este foro. Tengo un preblemilla con estos juegos, he probado con el San Andreas y con el Vice City, con ambos se me reinicia el pc nada mas empezar la partida, es decir, empieza a jugar y en unos segundos se reinicia el pc. Esto me ha pasado muchas veces ya, me lo he descargado de diferentes sitios, he montado la imagen con daemons tool y gravar en dvd, con todo lo he probado y nunca consigo que funcione siempre se me reinicia. No creo k sea problema de los requisitos ya que los superos, tengo la targeta grafica ATI Radeon 9550 de 256 mg y 1GB de RAM y procesador Intel Pentium 4 3.00 GHz yo creo que con esto va sobrado pero el problema siempre está ahí siempre se reinicia el pc. Haber si me podeis ayudar estoy buscando ayuda por todos lados y nadie me dice nada. muchas gracias

Publicado el 11-01-2009, 21:18
pues nuse revisa la temperatura de tu procesador en una de esas se reinicia por eso.
Publicado el 11-01-2009, 22:43
Cuidado con mencionar que tus juegos son piratas, en la mayoría de foros de Internet la piratería está prohibida.
Tu problema es otro, vale; actualiza drivers de TODO: chipset, gráficos, periféricos, directx... Y aplica el último parche a tus juegos. Ah, espera, que son piratas, no puedes hacer eso.
Cuando juegues con juegos originales, tendrás muchas más formas de pedir soporte.