Foro de juegos de Mundogamers 40744

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > hermanitos,hermanitos,primitos o sobrinos chiquitos ?acaso no son chistosos?
d456xd
Publicado el 18-12-2008, 00:22
bno pues e abierto este foro par q pongan aqui algunas historias o anecdotas chistosas sobre la gente chiquita de la familia (hermanitos,primitos,etc.)
aqui les va una:
cuando mi sobrina era chiquita acompañe a su papá (mi primo) a dejar una carta en un buzón,en eso mi sobrinita miro adentro del buzón y extrañada pregumto: ¿oye papi como se mete ahi el cartero?
bno ahora les toca
adiozzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!
Niko_Silver05
Publicado el 18-12-2008, 01:52
Bueno, yo soy mas o menos como la ultima generación de mi familia, hay varios despues de mi pero no conosco o no me acuerdo de sus anecdotas, si me lo permiten cuento las mias de chico.
Hay varias como:
A los 4 años jugaba carreras con el carrito de supermercado y choque con el intendente (alcalde) de la ciudad, y lo choque fuerte segun dicen mis hermanos
Ya más grande como a los 10 años prendi fuego el patio de mi casa

Si me voy acordando más despues las posteo.
d456xd
Publicado el 18-12-2008, 21:17
wolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!se me olvido decir tambien puden contar las suyas de cuando eran chiquitos
adiozzzzzzz!!!!!!!!!!!!!
sebass96
Publicado el 18-12-2008, 23:28
bueno,un lugar alfin para contar las graciosas idioteses de mi prima que actualmente tiene 8.Es medio...bueh digamos bastante cortita de cerebro pero es mi prima y una vez hablabamos y ella me empiesa a preguntar sobre extraterrestres (o_o) y le explico,en un momento le digo que el universo es infinito,saben que me dijo?.........que tenia vertigo!
depredador satanico
Publicado el 19-12-2008, 03:13
jaja yo tambien a mi hermanita la molestaba con los extraterrestres y no se animaba a dormir porque le dije que se la hiban a llevar jeje. una cosa que me paso una vez fue que estaba con mi hermano mas grande y yo tenia 6 años habia un almbre elecrificado y yo no sabia entonces me dijo a que no te animas a tocarlo y yo lo agarre bien fuerte y me cague electocutando como por 3 segundos no lo podia soltar fue feo pero otra en la escuela este año me quede dormido en la clase de musica jeje o en primaria rompi 2 vidrios ( uno le corto la mano a la directora) rompi el aro de basquet de la escuela porque me colge y en 1er grado rompi una computadora de la sala de computacion bueno solo eso tal vez mas pero no me acuerdo. chau
Niko_Silver05
Publicado el 19-12-2008, 09:00
Me acuerdo que mi primito cuando tenia unos 2 años creo estaba aprendiendo ya a hablar y ya captaba lo que le decian. El tema esque yo soy de un equipo de futbol de argentina (Colón) y trataba de que el lo dijera para convertirlo , le decia: Deci Colon C-O-L-O-N, y el penzaba que decia COLOR y se me quedaba mirando y me decia: esto es rojo, esto es blacno, etc señalando a cosas de esos colores estube como una hora asi y no pudo entender!!! Ahora que tiene 4 deberia intentarlo
argaje
Publicado el 19-12-2008, 09:18
que buen tema ;)

pues yo cuando tenia 6 años iba matando a mi hermana que en ese tiempo tenia 4 añitos XD, la historia fue hasi

en mi patio hay un arbol de granadas (son una fruta un poco mas grande que una naranja, pero no es nada parecido a una naranja) y en ese tiempo mi hermana me perseguia a todos lados ¡¡:eek:hasta el baño¡¡:eek: bueno, yo agarre una pala con el pico de metal para bajar esas granadas, como aun no llegaba a agarrar esa fruta mue la unica herramienta que vi para bajar las granadas en ese momento le digo a mi hermana que no se ponga atras mio, la agarre y la aparte, cuando vuelvo al arbol, miro para atras y me doi con la sorpresa que esta alli mi hermana, en ese le eche un regaño y la volvi apartar;
confiado en que mi hermana ya abia entendido, echo la pala haci atras de mi espalda ¡¡¡¡¡KLAMMM¡¡¡¡¡¡ :eek: le pege a mi hermana en toda la frente y solo se escuchaba un llanto ¡¡¡WAAAAA¡¡¡ gracias a dios que no le saque el cerebro XD pero le agarraron varios puntos, no me acuerdo si me castigaron o si me calleron a palos XD
d456xd
Publicado el 20-12-2008, 00:41
wolaaaaa!!!!!!!!!!!!ja! yo me acuerdo cuando le puse un imán a la tele,se quedo sin color como por 3 meses jajajajajaja
adiozzzzzzzzzz!!!!!!!!!!
argaje
Publicado el 20-12-2008, 07:34

Quote: d456xd

wolaaaaa!!!!!!!!!!!!ja! yo me acuerdo cuando le puse un imán a la tele,se quedo sin color como por 3 meses jajajajajaja
adiozzzzzzzzzz!!!!!!!!!!

jajajajajajaja tu si estas loco¡¡¡ jajajaja xd

bueno, otro intento de matar a mi hermana XD era q yo a los 4 añitos le tire un carro masiso de metal a mi hermana ella tenia 2 años. y le tubieron q llevar a una clinica XD jajajaja segun me dicen mis paps, pero yo no me acuerdo
d456xd
Publicado el 20-12-2008, 18:21

Quote: argaje

jajajajajajaja tu si estas loco¡¡¡ jajajaja xd

bueno, otro intento de matar a mi hermana XD era q yo a los 4 añitos le tire un carro masiso de metal a mi hermana ella tenia 2 años. y le tubieron q llevar a una clinica XD jajajaja segun me dicen mis paps, pero yo no me acuerdo

cuantas sicatrices tiene tu hermana de tus multiples intentos de homicidio????XD
argaje
Publicado el 20-12-2008, 21:32

Quote: d456xd

cuantas sicatrices tiene tu hermana de tus multiples intentos de homicidio????XD

jajajaja pues sicatrices no le quedaron, solo una, pero esa se la hiso ella misma cuando se callo en el patio de una tia y le pego la quijada en un desnivel, las otras heridas si le sanaron bien
Hector-claw
Publicado el 20-12-2008, 22:05
MI hermano cuando era chico, con una moto de juguete, le pisó por encima aun perro de muuy malas pulgas,
le mordió toda la mano, ahora tiene una cicatriz xD
Damakur
Publicado el 20-12-2008, 22:46
Mi hermano me dio con una cafetera detras de la oreja cuando la iba a tirar al cubo de la basura y tuve que ir al hospital... xD xD... tengo una cicatriz y cuando la gente me lo pregunta se ire de mi xD xD....... ;) ;)
Saludos
lucario muto
Publicado el 20-12-2008, 23:56
yo una vez me lave las manos con agua ardiendo y me queme pero ahora solo tengo una cicatriz
d456xd
Publicado el 21-12-2008, 02:40
wolaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!me acuerdo tambien cuando llené de talco mi cuarto jajajajajaja
adiozzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!
sebass96
Publicado el 21-12-2008, 03:02
yo a los 2 años me cai de la escalera y se me abrio la cabeza,ahora tengo la cicatriz..
Hector-claw
Publicado el 21-12-2008, 11:43
Mi hermano me tiró un 4x4 radio control, aquello era una monstruada, fue este año, estaba dormiendo, lo coge, y para despertarme me lo lanza en la cabeza, me empezó a sangrar, pero no me dí cuenta, luego, cuando me desperte, me dolia la cabeza
Y una vez, acostado en la cama, me caí de tal manera que me sangró la cabeza también.
Niko_Silver05
Publicado el 22-12-2008, 01:31
Que es este tema? "hermanos asesinos"?

Ahora que Hector-claw me hizo acordar de sangrar la cabeza.. hace unos años cuando iva a la escuela primaria me habian tenido un mechon de rojo xD y no nos dejaban ir tenidos, asique yo le dije a la profesora que me habia golpeado y que era sangre xD ahi se desespero y antes de que llame a la ambulancia le dije que estaba tenido xD
manoloxcr17
Publicado el 22-12-2008, 07:49
Que gran idea para una discusión, respondiendo al tema aquí dejo la anecdota, en la cuál el protagonista es mi pequeño primo.

Un día en una reunión familiar todos los niños de la familia se pusieron a jugar cómo de costumbre, en eso mi primito (de tan sólo 6 años), se pone a correr y no se dió cuenta de que uno de sus zapatos estaba desatado, entonces ya se imaginarán que se tropezó, pero no se cayó en el suelo, si no en la piscina de la casa. Fué muy chistoso.

Saludos. ;)
Damakur
Publicado el 22-12-2008, 11:52
A mi de pequeño (con 5 años) en el patio de mi colegio un amig mio me empujo y me di contra un bordillo y me parti el labio...... nodejaba de sangrar y tuve que ir al hsopital... xD

Un maigo mio tambien con 5 años al entrar en clase se resbalo porque estba fregado y de cara contra una mesa y tiene 5 cicatrices encima de las dos cejas... xD

el tema se deberia llamar los familiares asesinos

Saludos
Hector-claw
Publicado el 22-12-2008, 14:12
xD Verdad que sí?
Ahora que me viene lo del labio,
A mi de pequeño, cuando un chaval le iba a dar un puño a otro, yo estaba detrás, y recibí un codazo. u.u" me arrancó un diente, y me sangró el labio xD
SkarDuty
Publicado el 22-12-2008, 14:25
Pues yo tengo una anecdota bastante estupida xd

Yo con 4 años, tenia sed.
Y bueno me fui a la cocina, buscando una botella de agua, abro el cajon y veo una botella qeu pone font vella.
xd
Bebo y me quedo tan agusto el agua sabai algo raro.
Despues mi madre me dijo que era agua destilada.

U.u

Saludos
d456xd
Publicado el 23-12-2008, 02:55

Quote: **Damakur**

el tema se deberia llamar los familiares asesinos

Saludos

wolaaa!!!!!!!!!!no es mi culpa q sus familiares tengan tendencias a ser asesinos....jajajajaja es broma (una disculpa al q ofendi)
yo una ves choque contra un puerta de cristal pensndo q esta ba abierta jajajaja
adiozzzzzzz!!!!!!!!!
1