duda sobre NBA 2k9 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
timpazo
Publicado el 17-12-2008, 17:24
buenas compañeros....soy nuevo en este foro, lo encontré buscando información asi que supongo que me podreis informar con mayor rapidez, la cuestión es la siguiente:

En el NBA 2k9, el modo digamos " carrera ", llamado Association o algo así, se de que va, pero me gustaría saber si dicho modo tiene la opción multijugador, es decir, que puedan haber dos equipos en la misma partida controlados por jugadores, muchas gracias.
fary
Publicado el 17-12-2008, 19:48
pues no , solo puede haber un equipo , aunque puedes jugar en tu equipo con un amigo , o tu amigo ser el rival
timpazo
Publicado el 17-12-2008, 20:44
pues vaya chasco.....y con el NBA live 09 se sabe si también será igual?
Jaimesilloo
Publicado el 18-12-2008, 10:49
Si que se puede. Cuando te metes en la Asociacion, la primera pantalla que te sale, donde eliges la configuracion de la Asociacion, en la punta arriba te sale 1 jugador... pues hay puedes poner 2,3,4.... hasta 8 creo. Es decir:

Un jugador controla Lakers
Otro jugador controla Boston

O si quieres tu mismo y tener dos equipos.

Consejo, si quereis hacer un fichaje bueno y si los equipos no os lo aceptan. Dimitir del cargo y coger a otro equipo, hacer el traspaso y despues volver a dimitir y volver a entrar en tu equipo de antes.

Para mas consejos, pedirlos.
timpazo
Publicado el 19-12-2008, 17:20

Quote: Jaimesilloo

Si que se puede. Cuando te metes en la Asociacion, la primera pantalla que te sale, donde eliges la configuracion de la Asociacion, en la punta arriba te sale 1 jugador... pues hay puedes poner 2,3,4.... hasta 8 creo. Es decir:

Un jugador controla Lakers
Otro jugador controla Boston

O si quieres tu mismo y tener dos equipos.

Consejo, si quereis hacer un fichaje bueno y si los equipos no os lo aceptan. Dimitir del cargo y coger a otro equipo, hacer el traspaso y despues volver a dimitir y volver a entrar en tu equipo de antes.

Para mas consejos, pedirlos.

muchas gracias por la aclaración amigo, la verdad es que es un punto a favor, porque con el antiguo NBA inside driver mi primo y yo hacíamos campañas brutales y nos pasabamos miles de horas jugando, asi que me acabas de dar una alegría....un saludo!
1