que te gusta mas yu gi oh, gx o 5ds - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > que te gusta mas yu gi oh, gx o 5ds
Publicado el 16-12-2008, 15:53
hola para saber que cual es la mejor serie de yu gi oh que opinan
'>
victor 515
Publicado el 16-12-2008, 17:02
pienso que el mas padre seria el yugioh gx y el yugioh shadow realm.
¿por que?
se me hace que el yugioh fue el primero el que inicio todo, despues biene el yugioh gx mas completo y mejor con nuevas cartas.
Publicado el 17-12-2008, 14:40
5ds es muy chido hay dos tipos de duelos los normales con discos de duelo y otros que se juegan con unas motcicletas llamadas d_wheller
Juan Felipe 13
Publicado el 20-12-2008, 04:48
A Mi Me Parec Q Yu-gi-oh Es El Mejor El Gx Es Bueno Pero Hay Algo Q No Cuadra... Y El Otro Es Muy Kspiado Ademas Ia No Tiene Nada Q Ver Con La Trama Original
DRJBRILL
Publicado el 04-01-2009, 09:38
yu-gi-oh es el mejor los demas stan como qe muy improvisados y bien desechables no no me gustan nada la verdad es qe el mejor es y sera yu normal saludos
xXSaMaLoXx
Publicado el 05-01-2009, 22:32
Para mi el mejor fue el primero donde estaban Yugi, Kaiba, etc..... lo malo era que muchas cosas eran inventadas. La trama de GX no me gusta mucho, pero los duelos si son mejores ademas que por ejemplo los duelos en GX solo duran un capitulo, no como en el primero que duraban hasta 5 capitulos. Y 5D no he tenido la oportunidad de verlo.

Saludos!!!
DarkNiko
Publicado el 11-01-2009, 02:47
yu gi oh shadown realms es el mejor sin pensarlo 2 veces
aunque los duelos duren mucho sigue siendo el mejor y el mas interesante

porque se fueron a la ****** con todos los nuevos bichos que se llamas sinchros y los de GX aunque eran duelos mas cortos no me interesaba mucho porque jaden con un mazo small city de ***** empato con zein XD y le gano a oponentes mucho mejores que el
yugi no hacia lo mismo yugi solo tenia mucha suerte de sacar la carta que necesitaba en el momento justo XD
A.K.O.D.
Publicado el 11-01-2009, 04:12
Yo! No se de que hablan, solo ha habido una serie de Yu-gi-oh! que termino cuando Yugi vencio a Malik en el torneo de Kaiba. Men... que buenos recuerdos. Si bueno, en los primeros episodios no se apegaban mucho a las reglas pero en la siguiente DAMN. Fue genial en verdad. Todos saben que las demas series que siguieron son fanfics que en realidad no deberian existir (masomenos como Mario Bros 2 o Dragon Ball GT). Cyall Luego!!
Diedviano_69
Publicado el 11-01-2009, 21:05
Para claramente me gusta mas yu-gi-oh, y estoy de acuerdo con todo lo que ha mencionado antes A.K.O.D.
Saludos.
Go-BoY
Publicado el 11-01-2009, 21:42
Como a los demás, el original es el mejor para mí. Por otro lado el 5D no esta tan mal, sobre todo por el protagonista que alfin veo uno diferente, al parecer es una persona madura, sarcástica (tipo vengo, te pateo el trasero y me voy, de 18 años) y no se veran tantos discursos de la amistad, amor, etc. Lo macabro es que ya estan sacando poco a poco lo que es Yu-Gi-Oh. Gx, bah, para mi, un asco.
ridermax69
Publicado el 11-01-2009, 21:57
Yo pienso que la de yu-gi-oh es la mejor, ja que no he visto las otras y no las puedo valorar .
$alu2.
Sigma Snake X
Publicado el 12-01-2009, 01:18
De las cinco series que se transmitieron de Yu-Gi-Oh! mi favorita, con creces, es la segunda, Duel Monster, donde la historia reflejaba un buen guión, los personajes tenian su personalidad individual, existian enemigos apreciables, la animación no es mala y la banda sonora, que, a pesar de estar distante de ser buena, ameniza la serie.

La primera, Yu-Gi-Oh!, tenía muchas carencías, tanto en argumento como en animación. GX intentó llevar a la realidad la serie, cosa que no me agrado y deje de ver la serie. Capsule Monster sólo se hizo para explotar todavía más la franquisia, lo mismo que 5D's.
Publicado el 12-01-2009, 19:51
algo que no me gusto de gx esque yaden se lleba la major parte del protagonismo es el que mas duelos tiene todos quieren pelear con el, en yu gi oh el protagonismo se dividia entre kaiba yugi y joy
lukssasuke
Publicado el 15-01-2009, 21:39
yu gi oh es uno solo y es el de yugi asiq no jadan mas
A.K.O.D.
Publicado el 16-01-2009, 00:50
Yo!

Quote: lukssasuke

yu gi oh es uno solo y es el de yugi asiq no jadan mas

Dude, aunque aprecio que hables en haikus monosilabos, trata de que se entiendan va?

You know, ahora que lo pienso, quiero preguntar algo aprovechando el tema. Cual fue el orden en que se adentraron a Yu-Gi-Oh? Porque estoy seguro que casi todos los que vieron la serie jugaron el juego.

Fue primero el juego y luego la serie o primero vieron la serie y despues le entraron al juego? Yo en lo personal creo que vi primero el juego y me intereso bastante, y viendo la serie fue como de hecho me enganche un poco mas.

Cyall Luego!!
Metal_game
Publicado el 16-01-2009, 09:40
me agrada mas el gx , hace mucho qe no veo YU-GI-OH!
Leon Safiro
Publicado el 16-01-2009, 18:33
Sin duda, el padre y original.. el primer Yu-Gi-Oh! Una buena trama, siempre preferí los monstruos de esta, los personajes y su manera de pensar y por supuesto el protagonista ha sido el mejor, siempre me identifiqué Yami y su valor hacia la amistad, junto con su fuerza de voluntad, perseverancia y valentia, aunque siempre pense que le faltaba algo de carisma.. Gx nunca me llego a gustar tanto, era interesante, pero hasta allí.. 5D's, buen protagonista, buena calidad de animacion.. pero la trama y eso de motos.. no me llama la atencion, más bien, hace que paresca menos a un Yu-Gi-Oh! que ya estaba herido por las ideas de Gx.. En cuanto a lo que pregunta A.K.O.D.. por mi parte me adentré con el TCG.. jugando entre amigos y tal.. y luego empezé a ver la serie completa y hoy en día digo que es uno de los mejores animes que he visto... Salu2..
iPoIsOnOuSx
Publicado el 13-04-2009, 05:57
El primero fue el mejor, los demas ya se hacian algo aburridos, nunca pude ver un capitulo entero
Saludos
Blazhxxx
Publicado el 21-12-2009, 06:13
me eh visto las primeras 2 temporadas de yugioh 5Ds de golpe... y puedo decir sin lugar a dudas que es el mejor yugioh de todos... yo pensaba que era una serie mas para explotar a yugioh como muchos.. pero la verdad resulto ser algo unico e inigualable... el nivel es completamente distinto. tanto la trama, los personajes, los duelos es muy elevado. los combos realizados y las estrategias que desempeñan los personajes son grandiosas. nada bobas. no ai discusiones cursis sobre el amor y la amistad cada capitulo como en yugioh... ay trata de gente... rasismo, asesinatos, abusos de la autoridad... heridas de manera cruda... los duelos en las motosicletas pense que iban a ser un fiasco, todo lo contrario... estan bn dirijidos y tienen sus propias reglas que hacen factible el uso de motosicletas... se manejan cuestiones de vida o muerte... yusei es mucho mas maduro en todos los sentidos que yugi y yudai... es como athem pero sin pretenciones ni tantas habladurias...

enserio que es una gran serie... deberian darle la oportunidad
blaze king
Publicado el 21-12-2009, 23:54
en lo personal, a mi me gusta el primer yu-gi-oh por que este se entendio y tuvo un muchos capitulos, le GX no me gusta por que cambian muchas cosas y no le entiendes porque no es el mismo y 5ds es completamente diferente a los otros dos y eso hara que yu-gi-oh perda la magia del juego
Blazhxxx
Publicado el 22-12-2009, 01:53

Quote: blaze king

en lo personal, a mi me gusta el primer yu-gi-oh por que este se entendio y tuvo un muchos capitulos, le GX no me gusta por que cambian muchas cosas y no le entiendes porque no es el mismo y 5ds es completamente diferente a los otros dos y eso hara que yu-gi-oh perda la magia del juego

te equivocas amigo. yugioh 5ds no es completamente diferente... no solo son duelos en D wheels... (yo pensaba lo mismo que tu). pero tambien ai de los antiguos duelos en campos... incluso en un capi ai un duelo en duel ring como en el primer yugioh... dale la oportunidad a Ds... los yami no games en D wheels son geniales... sobre todo cuando se caen de las motocicletas y se rompen costillas o se clavan cosas...

en yugioh 5Ds hay mas posibilidades de morir en los duelos... ya que van a alta velocidad y el piloto automatico no los salva de golpes...
no ai que decir siempre que el primero es lo mejor... es como decir que la primera pelicula del señor de los anillos fue la mejor... o que la primera pelicula de harrypotter fue la mejor... o que dragon ball fue mejor que dragon ball z

:3

denle la oportunidad a Ds (y) es genial mucho mejor que Gx y la magia del juego es muy buena... los combos realizados por los personajes son brutales y geniales... (y)!! los syncro son una nueva generacion.
1