Foro de juegos de Mundogamers 40686

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > Concurso oficial de poemas Mundogamers (3? Edici?n) [INSCRIPCIONES]
ShEiK_PeDrO
Publicado el 15-12-2008, 22:40

Hola a todos, os vengo con la 3ª edición del concurso de poemas que se dará lugar en este sub-foro. Ha pasado demasiado tiempo desde el último concurso, pero espero que los que hayan estado esperando me disculpen.

Esta edición seguirá la misma dinámica que los dos anteriores, con prácticamente las mismas reglas y los mismos pasos.

Pero, me voy a poner más estricto en cuanto a los poemas, ya que ha habido problemas en anteriores concursos, como por ejemplo la ortografía.

- Estos serán los pasos a seguir a la hora de partcipar.

Quote:

Pasos a seguir:

[LIST=1]
  • Escribir un poema hecho por ti mismo.
  • Revisar todas o prácticamente todas las faltas de ortografía que pueda tener.
  • Una vez hecho eso, enviadme el poema por Mensaje Privado.

• Ahora las principales reglas.

Quote:

Reglas:

• Métrica: Libre.
    • Rima: Consonante o asonante.
    • Tema: Libre.

- Cualquier poema que no siga esos requisitos, no será aceptado... ya os lo avisaré en este tema e iré actualizando la lista de participantes.

Quote:

Dato:

-Salvo modificaciones, el concurso contará con un máximo de 10 plazas libres de inscripción.

- Y por último, todo poema enviado, deberá tener un título.

Esperemos que todo vaya como la seda y que reine la competitividad.

Y sin nada más que decir, a cread vuestros poemas y enviádmelos ;). Veremos quien será el ganador.

Por cierto, al recibir todos los poemas, se creará otro tema con los poemas que me hayáis enviado, todos ellos anónimos, para que los demás usuarios voten a su preferido.

Permiso para el concurso: FranJRS (gracias )

Un saludo.
    Fatality!
    Publicado el 16-12-2008, 03:31
    Seeeeeeh...

Ya era hora,ésta vez voy a por todas! n_n
    luis_127
    Publicado el 16-12-2008, 21:40
    Yo también me apunto...Y también voy a por todas.

Mañana te mando sin falta el poema.
    king_game2
    Publicado el 19-12-2008, 09:19
    Esta vez ganare sin duda alguna, no os preocupéis por el ganador ya lo tenéis aquí y aunque suene presuntuoso es cuestión de confianza, por cierto suerte a todos en especial a ti Luis jejejo.
    Fatality!
    Publicado el 24-12-2008, 04:18
    ¿hasta cuando estarán abiertas las inscripciones,sheik pedro?,yo digo que si nadie mas se uno hasta que se cumple la fecha,pues....comenzemos los que estamos ^^
    dratini
    Publicado el 24-12-2008, 14:07
    vuelbo otra vez a inscribirme en el concrso que yebab mucho tiempo teniendo abandonado ese foro jeje. q tl ? sheik pedro? jeje

saludos
    Raptor96
    Publicado el 26-12-2008, 21:03
    Es una buena idea, me inscribo jejje

Aunque valla a perder...
    Fatality!
    Publicado el 27-12-2008, 03:59
    mmm,me gustaria saber hasta cuando hay plazo para que los demás se inscriban.
    luis_127
    Publicado el 27-12-2008, 21:33
    Yo acabo de mandar el poema, siento haber tardado tanto. Y que gane el mejor ^^
    Karma Oscuro
    Publicado el 28-12-2008, 00:06
    [FONT="Century Gothic"]Me apunto al concurso. Aunque se me dá mejor la prosa que el verso quiero probar suerte y competir contra otra gente (gane o pierda) seguro que me ayuda a mejorar. Suerte a todos y que nos ayuden las musas, XD[/FONT]
    ShEiK_PeDrO
    Publicado el 28-12-2008, 21:06
    Genial, de momento ya hay 4 participantes inscritos oficialmente.

Quote:

Participantes:

• Fatality!
    • king_game2
    • dratini
    • luis_127

Cuando Karma Oscuro y Raptor96 envien sus poemas, ya estarán inscritos. Pero no hay prisa, tomáoslo con calma.

Un saludo.
    king_game2
    Publicado el 29-12-2008, 20:57
    Ya hay mucho tiempo desde que comenzaron las inscripciones creo que con los dos que falta seria mejor que se terminaran las inscripciones y comenzaran las votaciones.
    Fatality!
    Publicado el 05-01-2009, 04:29
    seeh, vamos,anumense a postear sus poemas ^^

(50 caracteres)
    supersmash8
    Publicado el 05-01-2009, 21:23
    A mi también me gustaría participar. Avisadme si quedan plazas libres.
    Saludos.
    Karma Oscuro
    Publicado el 06-01-2009, 11:05
    [FONT="Century Gothic"]Espero tener acabo el poema para este domingo y lo postearé ese día, sino no me dará tiempo hasta el viernes siguiente[/FONT]
    luis_127
    Publicado el 06-01-2009, 11:45
    Karma Oscuro, tienes que mandarle un MP a sheik pedro, no postearlo.

Supersmash8, aún puedes apuntarte.
    supersmash8
    Publicado el 06-01-2009, 12:14
    Gracias por dejarme apuntarme. Sé que soy el más novato que hay en este tema pero haré lo que pueda para ganar.
    Ya le envié el poema a Sheik Pedro.
    Por cierto, sabéis cuándo pondrán la nueva lista de participantes?
    Saludos y que todos tengan buena suerte.
    luis_127
    Publicado el 06-01-2009, 16:17
    Supongo que cuando las votaciones vayan a empezar...Las plazas son ilimitadas, según Sheik Pedro, de todas formas es mejor preguntarle a él ya que organiza el concurso.
    ShEiK_PeDrO
    Publicado el 10-01-2009, 01:20
    Bueno, de momento así va la lista de participantes, sólo se añade uno más.

Quote:

Participantes

• Fatality!
    • king_game2
    • dratini
    • luis_127
    • supersmash8

Ánimo, que sólo se apunten un par de participantes más y listo, ya se puede empezar.

PD: Con lo que me preguntaste, supersmash8, no estoy muy seguro de participar. Si encuentro algún momento para hacer el poema, puede.

Un saludo.
    supersmash8
    Publicado el 10-01-2009, 14:13
    Gracias Sheik Pedro por ponerme como participante.
    Recuerdas que te envié un MP diciendo en PD que había unas palabras "hubiese" y "apareciese" que iban con el verso superior? Pues no le des importancia. Lo que pasó es que cuando escribí me salió con el verso de abajo ya que no había más huecos pero cuando te lo envié quedaba tal y como debía de ser.
    Saludos.
    king_game2
    Publicado el 11-01-2009, 07:26
    Bueno Sheik...somos 5 ya, creo que deberíamos hacer mucha publicidad, pero es que en lo personal yo entro muy poco a MundoGamers, entonces se me aria difícil...
    supersmash8
    Publicado el 16-01-2009, 16:22
    Alguien sabe cuándo se empezará a votar y en dónde podrán votar los usuarios que voten?
    Gracias y saludos.
    ShEiK_PeDrO
    Publicado el 16-01-2009, 18:13
    Veamos, cuando reciba los poemas que tienen que llegarme todavía, crearé un tema poniendo todos los poemas con autor anónimo para que los demás usuarios que no hayan participado puedan votar sus preferidos. Votarán 3, 2 y 1 punto para sus 3 favoritos. Un saludo.
    supersmash8
    Publicado el 22-01-2009, 18:48
    Anímense a participar en el concurso. Ya queda poco así que hacer un esfuerzo y crear un poema. Se pasa bien y aprendes verso xd.
    Saludos.
    Narnia
    Publicado el 23-01-2009, 20:38
    Ok, yo también me inscribo =)

Luego te envío el poema

Salu2!
    Gasta bromas a tus amigos
    bromas telefonicasBromas Telefonicas
    Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
    Lo más buscado
    Guia Gears of War 3
    Trucos GTA San Andreas
    Guia God of War 2
    Guia Resident Evil 4
    Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
    Guia God of War
    Trucos GTA Liberty City Stories
    Trucos GTA Vice City Stories
    Siguenos en Facebook y Twitter