Foro de juegos de Mundogamers 40657

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
DRJBRILL
Publicado el 04-01-2009, 09:36
no creo qe sea asi ya qe el tipo qe lo creo pus tubo qe averse robado un buen de proyectos por qe no solo tiene a spaiderman si no muchos mas saludos
Fatality!
Publicado el 04-01-2009, 19:00
No creas,quizá lo demás si salió de él,pero nadie sabe si algun dia estuvo en europa y oyó hablar de este hombre-araña o bien lo vió y pensó en adaptarlo

...o quiza nó,nadie sabe.
A.K.O.D.
Publicado el 06-01-2009, 06:24
Yo! Aunque entiendo lo que dices, despues de buscar un poco, Stan lee por esos entonces no tenia precisamente lana para viajar a europa, de hecho en esos años todavia era lo que aqui en mexico llamamos "chalan" de un editor de un periodico si no mal recuerdo. Por otro lado, quien dijo que tenia que ir mahoma a la montaña you know? Cyall Luego!!
Fatality!
Publicado el 08-01-2009, 00:57
Si,es verdad...

bueno si fué plagio o nó,está muy dificil,pues faltan evidencias xD ,pero el debate existe.

saludines.
DRJBRILL
Publicado el 08-01-2009, 08:11

Quote: A.K.O.D.

Yo!
Aunque entiendo lo que dices, despues de buscar un poco, Stan lee por esos entonces no tenia precisamente lana para viajar a europa, de hecho en esos años todavia era lo que aqui en mexico llamamos "chalan" de un editor de un periodico si no mal recuerdo.

Por otro lado, quien dijo que tenia que ir mahoma a la montaña you know?
Cyall Luego!!

Exacto lo mismo pienso yo creo qe el varo no lo tenia pero como dices asta el ultimo del post quien dijo qe tenia qe ir saludos