Este es mi primer post, lei sobre Polybius y me parecio un tema interesante para tratar
PD: Ya revise en el foro si este tema existia y solamente lo mencionan y ya que uno de los miembros del foro respondio que lo consideraba extraño decidi finalmente explorarlo a fondo
Vamos con la historia:

Polybius es un juego que surgió en 1981 en Portland, una ciudad de oregon (y oregon queda en estados unidos) creado por una compania de nombre alemán llamada Sinneslochen (que curiosamente es una palabra alemana que podría traducirse como "perdida de memoria"), el juego solo estaba en Portland bajo la explicación de que estaba en fase de prueba

Pero.... ¿Cual es el problema con Polybius?
Fácil, todo empieza por un rumor que Polybius fue creado a partir de un tratado entre Atari y el gobierno Yanqui con la finalidad de lograr un medio de borrar la memoria (y de paso envenenarle la mente) a los pobres jugadores.
¿Que es lo que causa el juego?
El juego afecta a la mente de quien lo juega, le produce adicción al juego, las personas que lo han jugado, (testimonios reales) dicen que después de jugarlo sentían un odio inexplicable hacia el juego, pero después por mas de sentirle odio luego, sentían la necesidad de jugarlo, (como alguien que se droga, siente odio hacia las drogas pero no puede dejarlas), a todo esto las personas que eran dueños de las salas de fichines que poseían un Polybius, afirmaban que personas vestidas totalmente de negro tomaban notas sobre las máximas puntuaciones y abrían los menúes de configuraciones del juego, un testigo dice que una vez estos "Hombres de negro" dejaron accidentalmente el menú de configuración abierto y puedo leer "Indication of suicide" (indicio al suicidio) el cual estaba activado.
El juego también causa un terrible daño psicológico, los jugadores decían ver caras demoníacas mientras jugaban

Lo cual causaba pesadillas e insomnio a los jugadores, otro detalle que los jugadores leían mensajes subliminales en el juego.

En el fondo negro se distinguen letras (que se resaltan en gris, no se ve mucho porque la imagen esta reducida) que dicen "Stay Asleep", que significa quédate sin dormir.
Acá esta la prueba:

El juego produce: Ataques de epilepsia, insomnio, pesadillas, sonambulismo y vómitos.
Los screenshots son sacados por mi dado que se ha hecho una versión de computadora que pueden descargar de la pagina de sinneslochen que es:
www.sinnesloschen.com ahí le dan a download y listo.
Antes de finalizar quiero decir como termino la historia: un chico de 13 años murió de un ataque de epilepsia mientras jugaba y los hombres de negro aparecieron y se llevaron todas las maquinas y supongo que las destruyeron porque no quedo nada de ellas. Solo esta versión que les paso (aclaro es una versión basada en los testimonios de los jugadores, no es la original pero esta bien recreada, me causo mareo y lo deje de jugar, sera la próxima XD)
Si lo juegan no tengan miedo por los mensajes subliminales porque están en ingles y algunos no los vamos a entender y no va a causar (¿Para cuando la versión en español? jaja).
El juego consiste en...... No se jaja
Cuando lo bajen lo corren y programan los síntomas(medio cualquiera eso)

Después les pide un código que esta acá

y empieza:

Y cada vez aparecen mas boludeces:

Espero que les haya gustado mi informe después vendrán mas, aclaro que yo duermo tranquilo desde que lo jugué(capaz porque no es el original) no creo que pase nada pero el juego no tiene un buen historial, pruebenlo.