[Hilo Oficial] Home - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Damakur
Publicado el 13-12-2008, 17:09
Queria ser yo el que diera la noticia xD pero hubiera preferido darla en octubre del 2007 pero bueno

.... por fin
.... tanto tiempo
.... tantos meses
.... tantos rumores
.... tantos retrasos
.... tantas ilusiones

SI! pero........

Por fin esta disponible el HOME!!!! esta situado encima de la Store al iniciar sesion, solo pesa 77 MB , eso si, id pensando que esta noche mañana y posiblemente todo el fin de semana va a costar entrar porque esta petadísimo. Saludos.

A disfrutar, a ver quien se anima a hacer una lista con los foreros que se apunten para quedar...

Comentad haber si os gusta y eso yo me lo estoy bajando ahora mismo

No se si ira en aqui o en PSNetwork
Damakur
Publicado el 13-12-2008, 17:28
A mi no me va me sale:

Error de red. Se ha perdido la conexion con el servidor C-931
slayerized
Publicado el 13-12-2008, 20:15
Hola, soy nuevo en el foro y con pocos meses con la consola, yo lo he descargado hoy tambien y me dio el mismo problema, tras intentar varias veces pude pasar la parte de inicio de sesion pero mas adelante me dio problemas de conexion tambien... intentare luego, lo de la lista de foreros para quedar... apuntame!
Damakur
Publicado el 13-12-2008, 20:23
Hola, bienvenido al foro... esta noche lo pruebo a mi todavia no me va....
te apunto a la lista! xD
moustro
Publicado el 13-12-2008, 21:48
tienes el play station store ahi bas a encontrar un play station home
Damakur
Publicado el 14-12-2008, 12:14
A mi me fue ayer estuve jugando.. esta mu bien conoces a gente y eso... muy entretenido.... le doy un 8..... Lo que ma mola son los gestos como los de bailar y eso que descojone xD
Meteros haber si me veis por ahi soy damakur619
Saludos
Damakur
Publicado el 15-12-2008, 15:24
Si pensabais que con la salida del Home se iban a terminar las polemicas referentes a este nuevo sistema online de Sony, vais mal, son multiples y numerosas las criticas de cientos de usuarios europeos que se estan quejando en los foros oficiales de Sony por los problemas que estan sufriendo con el Home, problemas de estabilidad en la conexión, imposibilidad de acceder al sistema Home, etc...

Esperemos que Sony ponga solucion lo antes posible

A mi me pasa simpre lo del error pera despues de 6 0 7 veces me entra hay gente que ni le sale en la ps3 pero bueno....

He leido por hay de que esta semana SONY lo arreglara pero no se yo

Saludos
slayerized
Publicado el 16-12-2008, 14:32
yo puedo acceder despues de 3 o 4 intentos, epro quisiera saber como salir del home, me refiero hasta ahora solo pulso el boton ps y le doy salir, epro quisiera saber si hay alguna manera de cerrar sesion por el menu o algo asi
franjrs
Publicado el 16-12-2008, 15:10
¿Salir a través del menú de la consola? Si se puede, pulsas el botón PS para acceder al XMB y creo que encima del logo de Home saldrá Salir. Pero vamos, es lo mismo salir de una u otra forma...
Damakur
Publicado el 16-12-2008, 15:39
Hackean el Home

El nuevo sistema online de Sony no gana para disgustos, lo ultimo viene de un tal StreetskaterF, el cual asegura haber conseguido acceder al home y poder descargar, subir, borrar archivos... cambiando la apariencia de los poster, moviendo las peliculas y videos que podemos encontrar en el home... incluso existe un manual sobre como poder hacerlo. Por el momento Sony no ha dicho nada al respecto, por lo que podria tratarse perfectamente de una broma, aunque para intentar darle vericidad al asunto han colgado un video donde se pueder ver el resultado del hackeo, desconozco igualmente si el video es real o un montaje.

Haber si arreglan todo esto

Saludos
Damakur
Publicado el 17-12-2008, 15:46
Lo siento por el doble post pero es que no me deja editar....

Mañana Jueves 18 se lanzara una actualizacion para arreglar todos estos fallos del HOME...

Home v1.03--->Home v1.04

Ya hemos hablado de la actualizacion que hoy va a sufrir el Home para intentar solucionar los errores que muchos usuarios estan sufriendo, sobre todos los correspondientes a porblemas de conexion. De este modo hoy pasara de la v 1.03 a la 1.04, manteniendo el sistema suspendido durante al menos 6 horas, pedazo de actualizacion. A consecuenciadela misma se eliminara la opcion de chat por voz hasta que puedan terminar pulir su nuevo sistema onlie. respecto a el teorico hackeo sufrido no se han pronunciado, por lo que se desconoce si se solucionaran los presuntos problemas de seguridad.

Saludos
Damakur
Publicado el 22-12-2008, 12:01
Vuelve el chat de voz a Home

La nueva actualización de la beta pública de Home solucionará una de las medidas que más quejas provocó la anterior versión: la desaparición del chat de voz.
Tal y como nos adelantan en Videogaming247, la fecha de salida del parche es hoy mismo, a la espera de una hora concreta. Para actualizar sólo tendremos que ejecutar Home desde la XMB y automáticamente nos descargaremos la versión 1.05.
Según explica Sony, el motivo de la eliminación del chat fue que provocaba problemas en la estabilidad de la conexión.

Saludos
SkarDuty
Publicado el 22-12-2008, 16:45
Hoy he podido probarla. Parece que estes en eljuego de los sims. La verdad esque me ha gustado bastante. Saludos
Damakur
Publicado el 23-12-2008, 15:36
La verdad es que ahora va perfecto haber si sigue asi para siempre.......

Lo que me parece molesto es que cada vez que actualizas el HOME tenga que descargarse otra vez todos los espacios pero bueno.....

Saludos
SkarDuty
Publicado el 23-12-2008, 15:52

Quote: **Damakur**

La verdad es que ahora va perfecto haber si sigue asi para siempre.......

Lo que me parece molesto es que cada vez que actualizas el HOME tenga que descargarse otra vez todos los espacios pero bueno.....

Saludos

La verdad esque si, descargar y volver a descargar al final uno se cansa.
Damakur
Publicado el 05-02-2009, 15:14
Nueva actualizacion del Home, 1.10

Una nueva actualizacion del home se esta llevando a cabo, esta promete aumetar la velocidad de navegacion a traves del home, asegurar los objetos adquiridos para evitar que desaparezcan y se ha añadido la fecha cuando se obtienen los premios.Actualizaciones menores, pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea.

Saludos
Damakur
Publicado el 06-03-2009, 16:37
Actualizacion del Home 5-03-09 1.11

Esta semana en Home no ha tenido un simple proceso de mantemiento como los demas jueves, sino que ha incluido novedades.
La larga espera, ( hacia las dos o las tres de la tarde aun no se podia entrar), ademas de los rumores que corrian desde hace un tiempo, señalaba que se trataria de una actualizacion interesante que al final ha traido las siguientes mejoras.

Plaza Home: Nuevo minijuego " Helicopter Hit " que es multijugador. Se encuentra a la derecha de la bolera.

Watchmen: Todo el contenido prometido, completado. Esta disponible en la tienda de muebles del centro comercial.

Street Fighter IV: Las cuatro camisetas desbloquables y los trajes comprables de Ryu, Ken, Guile y Chun-Li.

Resident evil 5: El espacio reservado para este juego hoy esta disponible en Home. Aun no esta del todo completo.
ArkantoS[LP]
Publicado el 04-04-2009, 05:55
Home cada día se ajusta más a los deseos y necesidades de la ingente comunidad virtual que día tras día, llena sus vistosos espacios. Pero de pronto, Home nos sorprende a todos con una aventura que ni esperábamos ni podíamos imaginar. Estamos hablando de Xi. ¿Pero qué es Xi? Sólo hay una forma de saberlo. En la Plaza Home, tendrás que encontrar un misterioso grafiti que te llevará directamente a La Central. Éste es un espacio situado en las entrañas virtuales de Home, y durante algún tiempo ha servido como espacio de pruebas para los desarrolladores y ‘testers’ de Home. Tras superar la primera prueba y encontrar tres fragmentos de una foto desperdigados por La Central, se te abrirán un montón de posibilidades. Podrás utilizar los luminosos HoloPAD para muchas cosas, como consultar el correo Holo e ir desentrañando misterios, teclear los códigos que irás encontrando para desvelar nuevas zonas, ver un mapa fragmentado que tendrás que ir recomponiendo o ver unas mariposas que deberás encontrar. Otra opción está en el portal online. Suena simple, pero te ofrecerá muchas de las claves necesarias para averiguar qué es Xi. En el portal online encontrarás un tablón de anuncios, la videocúpula, el blog de Miguel, un navegador web y el escritorio de Jess247. A medida que avances podrás ver más contenidos, pero ya te avisamos que hay mucho material que leer y una trama de lo más interesante que desentrañar. Además están los portales con los que acceder a determinados espacios… ¡pero eso tendrás que descubrirlo por ti mismo! También hay una figura que aunque parece una estatua robótica ligeramente similar a Eve de Wall-E, no lo es. Se trata de Stapler, y ofrecerá algunas pistas para no perderte dentro de este misterio que es Xi. En La Central se daban cita muchos desarrolladores de Home, pero una de ellas, Jess247, ha desaparecido poco después de comentar al resto que estaba trabajando en un proyecto llamado Xi. El resto fue investigando poco a poco, mientras contemplaban asombrados cómo La Central estaba cambiando… pasando de ser un espacio para desarrollo a un entorno con capacidad para cientos de personas. ¿Por qué estos cambios? Parece que quien introduce el código es Jess247, pero ¿por qué lo hace? Talvez porque con tanta gente, será más difícil que “alguien” oculte según qué cosas. Tras el grafiti de la Plaza Home se esconde no solo un nuevo mundo dentro de Home, si no toda una aventura gráfica con tintes de RPG en la que deberás descubrir un enigma y abrirte paso a través de mentiras, claves, códigos y un sin fin de pruebas. Todo en la más nítida alta resolución y con tu propio avatar personalizado de Home. Y si te cansas de tantos retos detectivescos, siempre puedes subir a la Plaza Home y echarte unos bolos, o redecorar tu apartamento… si es que en Home siempre hay cosas que hacer. Y recuerda que no estás solo en esta aventura. Muchos la han recorrido antes que tu, solucionando enigmas y encajando puzles conceptuales. ¿A qué esperas para averiguar qué es Xi? Atte: ArkantoS[LP]
Damakur
Publicado el 04-04-2009, 11:59
Hola, se que eres nuevo pero algunos de los temas que has creado ya los he puesto yo en otros post de algunos temas... pero no pasa nada mira antes en el buscador ( si va porque ayer no iba )

Saludos
Damakur
Publicado el 12-05-2009, 16:11
Apartamentos en Home por la patilla Noticias Noticias por Albert García

Los usuarios de PlayStation Home que quieran mudarse a otra casa de forma gratuita podrán hacerlo la semana que viene. Tal como informa Joystiq, Sony ofrecerá durante la semana del 14 al 21 de mayo la posibilidad de desplazarse a una nueva estancia.

Conocida en inglés como Chamber Apartament, esta nueva casa se caracteriza por su arquitectura de fantasía y sobre todo por tener en el medio un gran árbol con una cara.

A partir del 21 de mayo quienes quieran trasladarse a este habitáculo virtual tendrán que pagar por ello.

Fuente: Todops3

Saludos
AXELATOR3000
Publicado el 17-05-2009, 15:53
Uf... tendre que entrar en Home para conseguir la casa...
Damakur
Publicado el 17-05-2009, 17:36

Quote:

"Home en Europa está por debajo del resto de continentes"

El Community Manager del proyecto lo confiesa.

El principal Community Manager de Sony para PlayStation Home ha hablado en los foros oficiales de PlayStation sobre la actual situación de Home en Europa, en clara desventaja con el resto del mundo.

Fuente: http://http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106367/home-en-europa-esta-por-debajo-del-resto-de-continentes/

PD: Asi lo he puesto bien???

Saludos
AXELATOR3000
Publicado el 19-05-2009, 18:51
¿Cómo te puedes subir a los carteles y barandillas como hacen algunos en home?
Damakur
Publicado el 20-05-2009, 15:44
La verdad es que no lo se pero si me gustaria saberlo....

Respecto a tu MP la casa todavia no esta disponible asi que tendras que esperar ;)

Saludos
AXELATOR3000
Publicado el 24-05-2009, 14:18
Damakur, ¿sabes alguna fecha para la casa gratis en España?