Ayuda God of War 3! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
kamikaze_14
Publicado el 11-12-2008, 00:29
para mi el 1 y 2 es un juego buenisimo pero quiero saber algo sobre el 3...
sabia q venia para la ps3 pero por lo visto no es muy vendida(al menos no en chiel) quiero saber si hay posibilidades pára la ps2 ...
depredador satanico
Publicado el 11-12-2008, 03:20
bueno mira: la play3 ya es una consola que tiene mucha gente en argentina y ya tomo el lugar de la play2 en sacar juegos nuevos si te fijas casi todos salen para la 3 GTA 4 _Final FantasyXII etc pero bueno a mi tambien me gusta el god of war, no creo que haya muchas posibilidades para la 2 lei que van hacer el control dualshock 3 para el god of war 3 chau suerte
seba265
Publicado el 11-12-2008, 03:59
A principios de este año me fije en internet sobre el god of war 3 si hiva a salir para ps2. Me fije en muchas paginas de internet y decian que no hiva a salir para la ps2. Sony hizo mal porque tiene que salir para la ps2. No te tiene que dejar con la intriga. Esta mal que para saber el final te tenes que comprar la Playstation 3. Chauuuu y suerte a todos.
hades666
Publicado el 10-04-2010, 12:06
para mi creo que ya es muy tarde para que saquen el god of war 3 para ps2 aunque es un juego buenisimo UNA PENA VAMOS
1