Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-10-2005, 21:30
hola vereis tengo el zelda wind waker y no se que tengo que hacer cuando llegas a isla Initia (la tierra natal de link) : ves a tu abuela enferma, te dicen que tienes que ir a una cueva donde hay hadas, que esta tapada por una roca con forma de cabeza (verdad?) entonces hay que cogerla, pero para poder cogerla tienes que tener un nuevo poder (no?). mi problema es que no se donde conseguir ese poder, los piratas dicen que tiene que estar por algun sitio del oceano; que sitio exactamente. decidmelo por favor.
gracias a todos ;)
Publicado el 08-10-2005, 22:18
Hola
Entra donde están los piratas (en una puerta en la que cuándo la abres te dicen que está cerrado) se entra por detrás, luego los espias, y haces lo que te dicen, vas a las tiendas que están alrededor de la isla y compra bombas, y pones una bomba al lado de la roca y se romperá, allí caeras a un sitio donde encontrarás una hada que te permitira llevar 1000 rupias o un corazón más, quando desaparezca la hada empezarán a salir hadas pequeñitas, cojes un bote vacio que debes de tener, y cojes una, luego se la das a tu abuela y se curará, cómo recompensa te dará una sopa, que si te la bebes, te curará los corazones y la energía deku, y tienes para dos raciones, cuándo se te acabe vuelves a isla initia y dices que te llene la botella, espero haberte ayudado es que yo hace tiempo que me lo pasé y no me acuerdo demasiado ;)
Salu2!!
Publicado el 09-10-2005, 10:30
muchisimas gracias por la ayuda, ahora mismo voy a probarlo

Publicado el 09-10-2005, 11:38
lamentablemente no funciona: cuando llego a esa roca con forma de cabeza, usando la hoja Deku, los piratas me dicen lo mismo por el colgante: "ahora no tienes el suficiente poder para levantar o romper esta roca. el poder lo encontraras en alguna parte del oceano"
que debo hacer???
:confused:

Publicado el 09-10-2005, 12:02
Hola
Ahh, vale, tienes que tener los guates de hierro para levantar esta piedra, o no se que, yo todavía no los tengo.
Salu2!!
Publicado el 09-10-2005, 13:36
Hola, a ver no, esa no es la roca donde estan las hadas, en esa de la cabeza esta un mapa de los 8 fragmentos de la trifuerza, la del hada esta pasando el puente ese destrozado volando, donde ves a Tetra por primera vez, ahi esta el gran hada, espero haber ayudado, hasta otra...salu2
Publicado el 09-10-2005, 18:14
esa roca se destrulle sollo si has posees los
los brazaletes de fuerza los cuales te ayudaran a levantar la roca
tienes que ir a la isla volcan
y le tiras una flecha de hielo al lugar donde esta saliendo la lava(esta en la cima de la isla) bueno pues ahora tienes que subir rapido y meterte a la cueva por que te dan tiempo y si se acaba la lava regresa
(en la cueva vas ha encontrar los brazaletes de fuerza
saludos
(si no sabes donde esta las flechas me avisas ok? )
Publicado el 09-10-2005, 18:16
Hola
TwilightLink donde está ésta isla del fuego que tu dices? Es que la busco pero no la encuentro, dime mas o menos hacia que dirección está, si lo sabes claro.
Salu2!!
Publicado el 09-10-2005, 18:20
esta en el punto C-6 del mapa general
y me equivoque puse flecha de fuego cuando era de hielo ya lo corregi

XDXDDD
Publicado el 09-10-2005, 18:21
Hola
TwilightLink e reconocido donde está ésta isla por que en el fondo se ve la torre de los dioses

;)
Salu2!!
Publicado el 09-10-2005, 18:24
XDXDD yo tambien la vi pero alcomienzo pensaba que era la isla dragon

( nescecito anteojos

XDDXD...)
Publicado el 09-10-2005, 18:51
Hola
Jejejeje, mira gracias a ti ya me lo pasé muchas gracias (Respondeme en el tema, Ayuda en Zelda WW)
Salu2!!
Publicado el 09-10-2005, 21:25
Publicado el 09-10-2005, 21:49
Hola
De nada chaval ;) de echo yo creía que ibas un poco más atrasado

xD, pero veo que vas exactamente por donde voy yo, bueno buena suerte.
Salu2!!
P.D TwilightLink bua chaval ahora te agrego un punto de reputación, el mapa que nos has facilitado va de coña!! ;)

Publicado el 10-10-2005, 14:35
gracias. y despues de conseguir eso de la abuela, me dice el barco ese que el sitio donde vive el venerable valu esta cubierto por un enorme monolito.
que hay que hacer y donde hay que ir.

Publicado el 10-10-2005, 15:51
Hola
Has ido ya al castillo de los dioses? Tienes la espada maestra? Es que depende de eso.
Salu2!!
Publicado el 10-10-2005, 20:07
hola a todos yo estoy trbado en la piesas de la triforce ya tengo casi todas pero creo que tengo que ir a un templo de piedra fui a una isla donde esta una mujer pajaro y me ense;a una melodia con su arpa y ahora no se donde tengo que ir :confused: por favor ayudenme

Publicado el 10-10-2005, 20:34
Hola
Pues tienes que ir a buscar los fragmentos de la Trifuerza que te faltan xD, pero yo todavía no se donde está el 7....

, coti333 tienes que ir a la isla del dragón, pero antes a la isla del hielo (F5, xDDD)
Salu2!!
Publicado el 10-10-2005, 21:23
no he ido a ese castillo lo unico que quiero saber es donde tengo que explotar la piedra del venerable valu
Publicado el 10-10-2005, 21:51
Hola
Buf! No me acuerdo de quién es el venerable valú, preguntale a TwilightLink que siempre está al corriente de todo sobre los Zeldas xDD
Salu2!!
Publicado el 11-10-2005, 00:37
ya descubri dodnde tenia que ir fui a un templo donde hay una cabeza pero creo que buscare mas piezas de la triforce

Publicado el 11-10-2005, 08:01
Hola
Enhorabuena, quantas piezas tienes? O quantas te faltan? es que después sólo deberás luchar contra ganondorf y se termina el juego xD....
Salu2!!
Publicado el 12-10-2005, 04:30
si pues como sabran que hay dos templos para subir el poder de la espada maestra el templo de tierra y el templo del viento (yo primero me fui a los templos

)
y luego recolecte los fragmentos (para los cuales hay que juntar una cantidad importante de rupias ufff
despues de recolectar los fragmentos de la trifuerza se van al frente de la entrada de la torre de los dioses para que vuelva ha aparecer la entrada para ir ah la torre de ganon

Publicado el 13-10-2005, 19:56
Hola
Osea que tenemos que volver atrás? Pues espero llegar pronto, pero todo lo de éste juego me gusta mucho, sólo no me gusta ir navegando, es divertido el paisaje, pero se hace muy largo..... :mad:
Salu2!!
Publicado el 13-10-2005, 20:49
Volviendo a la duda...
Para entrar a la cueva donde está el venerable Yabú, tienes que ir a la parte trasera de la Isla Initia, donde verás un remolino. Métete sin miedo y empezarás a girar. Antes de que te succione, deberás disparar bombas contra la pared de piedra hasta que quede destruida y puedas pasar. Allí encontrarás a Yabú.
Espero haberte ayudado, y hasta otra. ;)