Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-12-2008, 20:26
Título:Blood+/Buraddo Purasu?
Basado en:anime Blood: el último vampiro.
Dibujo:Asuka Katsura.
Estudio (anime):Production I.G. y Aniplex.
Tomos:5
A la venta:Terminada en este mes de diciembre (manga)
Capítulos anime:50.
Sipnosis:Saya Otonashi es una chica normal que vive con su padre adoptivo y los dos hijos de este. Lo único que la diferencia es que no recuerda nada de lo que pasó hace más de un año, lo cual, no solo la convierte en una persona objeto de burlas sino que le provoca un profundo dolor el hecho de que nadie de su antigua vida (fuera cual fuera) ha ido en su busca en este año. Esto es verdad sólo hasta que un apuesto violonchelista llamado Hagi dice conocerla. A partir de ese momento, Saya empieza a recordar ciertos puntos de su anterior vida, lo que cambia radicalmente su vida actual. Hasta el punto que conoce a unos seres denominados quirópteros a los qu se debe enfrentar.
Es una obra maestra. Muy buen manga y mejor anime (aunque este último tiene bastante relleno). Os lo recomiendo encarecidamente. Es muy bueno. Siento la redundancia, pero pocos adjetivos pueden hacer referencia a este gran exponente del manga.
Dark Ville.
Publicado el 09-12-2008, 21:28
La seguia hace algunos años cuando la emitian en la2 (ESPAÑA) a partir de las 2 o las 3 de la madrugada. :eek: me gusto bastante y apenas tengo recuerdos de la serie, pero para verla a esas horas fijo que tiene que ser buena.

PD:Me encanta Hagi, y algunos malos. (no digo nombres jeje)
Publicado el 10-12-2008, 15:16
Es muy buena desde luego. El problema de la televisión pública en España es que no están muy a favor de los animes, por lo que no los televisan o lo televisan a altas horas de la noche ( a no ser que sean las archifamosas: Dragon Ball, Naruto...).
Dark Ville.
Publicado el 10-12-2008, 15:40
Realmente, no es que no estén a favor. Hay ciertas normas a la hora de emitir series de animación. Si tienen cierto contenido violento o erótico, o bien, lo censuran como en el caso de Dragon Ball, o lo emiten a horas en las que normalmente, sólo ve la televisión un público de mayor edad. Igualmente, es evidente que tener inet ayuda en estos casos, ¿o no?

Bang! :eek:
Publicado el 22-12-2008, 12:46
He visto los primeros 25 episodios y me parece muy entretenida, aunque para nada una joya.
Saludos.
Publicado el 22-12-2008, 18:12
Bueno, cada uno tiene su opinión. Desde luego, para mí, lo es.
Dark Ville.
Publicado el 24-01-2009, 22:00
Lo primero, muchas felicidades por crear este foro

y es que blood+ es la serie que mas me ha gustado de las series que ha salido en España.
Personalmente, me considero buena fan pero me gustaria saber quien es la voz de Diva,es que me encanta este personaje

Publicado el 25-01-2009, 00:50
¿La voz original o la voz doblada al español? Si me dices cual de las dos creo que podría decírtelo.
Dark Ville.
Publicado el 25-01-2009, 14:30
gracias por responder a mi petición, la voz a la que me refiero es cuando se pone a cantar, que creo que es japonés.1 beso

Publicado el 26-01-2009, 00:15
La dueña de esa hermosa voz se llama Akiko Yajima, que es la misma que dobla a Riku. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla.
Dark Ville.
Publicado el 30-01-2009, 09:05
Publicado el 01-02-2009, 22:54
La intención de Ansem era precisamente que los humanos desaparecieran en favor de los vampiros (o de los Quirópteros mejor dicho), aunque creo que no quería matar a todos, simplemente a los que estaban en su contra.Para el resto, le bastaba la esclavitud, aunque no sé hasta que punto los humanos son realmente necesarios para los
caballeros. Y a los humanos no los mataban, los convertían.
En cuanto a lo de Riku...Bueno,es un misterio.En toda la serie se ve que es un personaje especial. El hecho de que pudiera oirlo tal vez se deba a su cercnía con Saya.
Lo de Lulú, lo siento no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea de quién es.
En cuanto Diva, ella nunca tuvo malas intenciones, sus caballeros eran los que "le comían la cabeza" por así decirlo para que hiciera esas cosas. Ella lo único que quería era estar de nuevo con Saya.Lo demás le daba igual.
Y te voy a mandar un MP con mi msn para que (si quieres) podamos hablar bien de esta serie y de todo lo que venga.
Espero haberte sido de ayuda.
Dark Ville.
1