Publicado el 09-12-2008, 13:47
Tengo una duda,y es que me enteré de que Guild wars II saldría en el 2008,y veo que quedan dias para el 2009...alguien sabe cuando saldrá realmente,si hay fecha de salida y tal? Thx!!! ^^
Saludos!
Publicado el 26-12-2008, 10:20
Wenas tio, yoe stoy como tu. Esa gente no pusieron fecha de salida y nos tienen aquí encantados.... dijeron finales del 2008 y mira... No se a qué juegan pero hubieras estado bien lanzarlo para navidad, de lo contrario, la gente se ha agstado dinero estas navidades y solo faltaría que lo lanzaran en Enero XD

Quote: Asbeel_Alouqua
Tengo una duda,y es que me enteré de que Guild wars II saldría en el 2008,y veo que quedan dias para el 2009...alguien sabe cuando saldrá realmente,si hay fecha de salida y tal? Thx!!! ^^ Saludos! |
Publicado el 30-12-2008, 22:42
Hay alguna manera de jugar guild wars gratis??? Xq hasta donde yo se es pago no?¿
Publicado el 01-01-2009, 23:27
En Guild Wars solo pagas la caja, el manual, la portada y el CD como un juego normal y ademas te viene un poster con una tarjeta para activar tui cuenta.
No tienes que pagar nada al mes, es gratuito no como WoW.
A feliz dia invernal, ahoramismo estoy yo esperando los regalos de la lucha de Grentch contre Dwayna, que se celebran a las 21:00 y 00:00 en Arco de Leon.
Publicado el 05-01-2009, 02:25
Es gratuito pero para jugar te tenias que comprar las expansiones me equivoco?
Cada cierto tiempo sacan expansiones y para seguir juganndo te las tienes que comprar? Eso no lo tengo muy claro o__O
Saludos a todos
Publicado el 06-01-2009, 15:15
No, y creo que no son expansiones por que se juega a parte. Te compras el primer guild wars y ya puedes jugar sin tener las demas. Yo tengo el primero y el Nightfall y no me da problemas ni nada y eso es por que no son expansiones son como otro juego pero que entre ellos puedes alternar en una misma partida.
Publicado el 12-01-2009, 07:52
creo haber leido que el guild war 2 se retraso al primer trimestre de 2009 ahora a ver si se cumple el plazo...
Publicado el 15-01-2009, 02:39
Roninho me podrias decir de donde sacaste esa informacion es que llevo unos dias buscando por internet y no encuentro nada de nada hacerca de una posible fecha de lanzamiento