Publicado el 08-12-2008, 23:43
Nombre:Trinity Blood/Toriniti Buraddo
Basado en:Novelas del autor Sunao Yoshida
Dibujo: Thores Shibamoto
Estudio (anime):Estudio Gonzo.
Tomos:4 en España (por el momento 10 en Japón).
A la venta:Trimestral. Serie abierta.
Sipnosis::
El protagonista, el padre Aberl Nightroad, aparentemente un religioso cualquiera, es en realidad un enviado especial del Vaticano (organización secreta con sede en Roma que se dedice a la erradicación de los vampiros), un agente especial del AX, (Spoiler:
con un terrible alter ego denominado Krsnik (bestia que se alimenta de sangre de vampiro), el cual no tiene nada que ver con la apacible y alocada personalidad del padre. Fin del Spoiler).Él y su compañero Tres-Ex (Spoiler
(que en realidad es un robot, nombre en clave Gunslinger) Fin del Spoiler) se encargan de destruir a ciertos vampiros que causan más problemas de los debidos. Por ejemplo, en el primer tomo, su misión les lleva hasta el Duque de Hungría.
Aviso: todo lo que he dicho se cuenta en el primer tomo (primeros capítulos del anime) por lo que no lo considerado Spoiler, no obstante los he avisado como tal.
Os lo recomiendo, es un manga buenísimo y el anime no se queda corto. Además, si sois aficionados a comprar manga, sólo llevan cuatro tomos en España y sale cada tres meses, por lo que os podeis tomar su compra con calma. Si podéis verla, hacedlo. En Youtube están colgados todos los capítulos del anime.
Dark Ville.
Publicado el 09-12-2008, 21:31
Esta es otra de las que tengo "pendientes" por desgracia son muchos animes que quiero ver y poco tiempo que puedo verlos..

He visto varios capitulos.
Publicado el 23-12-2008, 20:34
Desde luego es muy buena, mejor que la de Blood+ sin duda. Además el comportamiento desenfadado del padre Abel le da un toque cómico pero serio al mismo tiempo muy bueno.
Dark Ville.
Publicado el 06-01-2009, 21:50
hola amigos soy nuevo en el foro y me gusta mucho el anime y podria decir q esta serie es muy buena me gusto demasiado se las recomiendo..
Publicado el 10-01-2009, 21:17
8/10
Me ha gustado y bastante. Hay gente que dice que es un anime del montón. Tal vez, yo no lo se, pero me gustó mucho.
Ese toque de religión pero sin llegar a ser tal le queda bastante bien a mi parecer.
Publicado el 19-01-2009, 19:20
Estoy de acuerdo. Es realmente buena y, además, hay ciertos toques que son muy buenos. Como lo del Krsnik o la auténtica naturaleza de Tres-ex (lo que es vaya).
Dark Ville.