Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-12-2008, 20:07
Ya tenemos entre nosotros el primer tráiler de "Uncharted:Among Thieves",la secuela del famoso juego de aventuras de Playstation 3;el video nos presenta una escena donde vemos deambular herido a nuestro protagonista(Drake) por un monte nevado,en el cual se topa con un nuevo tesoro:
http://www.gametrailers.com/player/43231.html
En la entrega de los premios "Video Games Awards" del 14 de diciembre se espera que Naughty Dog suelte más información del juego y un tráiler mucho más completo que el que he posteado aquí.
Lástima que no sea multiplataforma
Drak.
Publicado el 16-05-2009, 13:57
http://www.gametrailers.com/player/49328.html (en HD)
http://www.gametrailers.com/player/49329.html
Brutal el vídeo ingame de la segunda parte de Uncharted.
Me encanta el sigilo del que podremos hacer uso y el momento en el que Nathan utiliza un escudo para protegerse de los disparos enemigos, por no comentar lo primero que sale en el vídeo, cuando Nathan escapa de un camión con la cámara de frente; sin duda un guiño a una parte parecida (con rocas) en Crash Bandicoot (también de Naughty Dog).
Publicado el 17-05-2009, 12:08
¿A nadie que lo haya visto le ha gustado?

Publicado el 17-05-2009, 12:16
He mirado los dos links pero no veo ningún video (Solo en el segundo, y es un anuncio xD)
Publicado el 17-05-2009, 12:33
Claro que sale el vídeo, pero después del anuncio...
Publicado el 22-05-2009, 00:59
Me he visto el video varias veces y... es alucinante XD si el uncharted 1 ya me gusto este promete...Lo que me he fijado es sobretodo en el mapa...Vaya gráficos o.o
Publicado el 29-05-2009, 14:13
Sin duda la primera parte fue un gran juego, espero que esta secuela no sea solamente más de lo mismo y que, por contra, ofrezca novedades interesantes además de corregir algunos de los defectos del anterior (como por ejemplo, el marcar los bordes donde te puedes agarrar).
Saludos
Publicado el 31-05-2009, 20:17
La primera parte me gustó.
Pero esta 2 parte de uncharted por los videos parece que está bastante más lograda, habrá que ir haciendo ucha para todos los juegos que me quiero ir comprando.
Publicado el 22-07-2009, 13:28
Naughty Dog ha pactado la fecha de lanzamiento de Ucharted 2 en Europa para el 23 de octubre,mientras que en USA se comercializará diez días antes.También se ha confirmado la carátula del juego: Publicado el 31-07-2009, 15:05
Pinta genial y ademas se nota la mejora gráfica. Habrá que probar cuando salga el modo online, ya que yo no pude acceder a su beta...
Publicado el 15-08-2009, 19:45
Comparativa gráfica entre Uncharted y Uncharted 2:

Pulsar sobre ella para verla más grande.
Publicado el 16-08-2009, 00:21
Buen aporte Fran.Lo dije y lo seguiré diciendo las veces que haga falta:como exclusividad,esta es de largo la mejor saga que pose Playstation 3.En cuanto a la comparativa en sí se ve claramente la diferencia en el apartado técnico entre la primera y la segunda entrega,aunque si esta última tuviera los mismos gráficos que el original seguiría siendo un juegazo a toda regla.Ya podéis disfrutarlo,ya...Quote: FranJRS
Pulsar sobre ella para verla más grande. |
Pues a mi en vez de aumentar la imagen me la reduce al clickear sobre ella 
P.D
ara no irme con las manos vacías os dejo con el último vídeo que se ha publicado sobre el juego,aviso de antemano que contiene algún que otro spoiler:
http://gamevideos.1up.com/video/id/25900
Drak. Publicado el 16-08-2009, 02:14
Sí, sobre todo el apartado técnico ha mejorado bastante en las expresiones faciales.
PD: Si utilizas Firefox después de pulsar sobre la imagen para verla más grande pasa el puntero sobre la imagen, tendría que cambiarse la flecha por una lupa para agrandarla.
Publicado el 17-08-2009, 00:11
Vaya, pinta muy bien y eso, y la diferencia entre el 1 y el 2 gráficamente es bastante bueno.
PD: ¿namás me recuerda a mi que los graficos del 2 se parecen a los del RE 5?
Publicado el 17-08-2009, 00:31
Ahora que lo dices, pues sí, la paleta de colores que utiliza Uncharted 2 le trae cierto aire a la de Resident Evil 5.
Publicado el 19-08-2009, 12:01
Durante la GC se han presentado nuevas capturas del juego y un nuevo tráiler:
Y el tráiler:
Vídeo GC IGN
Fucking amazing :eek:
Drak. 1