Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-12-2008, 19:04
¿Alguien sabe si en este juego se puede trepar? La ruta del mapa indica subir y no sé como. Chao.
Editado por moderador: Usa las mayúsculas debidamente a la hora de escribir.
Publicado el 12-12-2008, 15:28
pero donde?
yo tambien estoy atrancado... u.u"
Publicado el 13-12-2008, 23:14
Oigan ¿es un buen juego? es que he escuchado comentarios de que no es muy buen juego pero me gustaría escuchar sus opiniones.
h2og...paz
Editado por moderador: Mejora la ortografía para escribir en el foro.
Publicado el 22-12-2008, 18:45
Está muy chido.
SOlo que es algo complicado, pero está muy bién enserio.
Publicado el 26-08-2009, 08:17
si ami me a gustado bastante apenas lo adquiri si es algo dificil mientras te acomodas a su modalidad de juego como todos pero es un titulo bueno buenos graficos i modalidas de juego comoda la trama tambien me gusto
y estoy atascado en el principio haha
donde tienes q apretar unos botones y salen como unos brazos electronicos que se agarran de la pared
pero uno se regresa que hago?
Publicado el 26-08-2009, 10:31
No sé donde te refieres... ¿Me puedes decir al menos el capítulo por favor?
Publicado el 26-08-2009, 16:51
Quote: rubenfelipe
y estoy atascado en el principio haha donde tienes q apretar unos botones y salen como unos brazos electronicos que se agarran de la pared
pero uno se regresa que hago? |
Creo que estos brazos los habías de "ralentizar" con tus poderes de estabilización(ya sabes,aquel que te permitía frenar esas puertas que se abrian y cerraban muy rapidamente).Después habías de hacer algo en esa misma sala,creo que tocar algún ordenador o panel de control,si es que esa es la misma escena de la que hablas.
Drak.Publicado el 29-08-2009, 21:29
si ya lo e pasado gracias por contestar drak y hecto claw
he
por cierto ya voi en el capitulo 3 pero la verdad me hago bolas no se que modificar con los nodos y que armas comprar que me faciliten matar a los monstruos esos que ya corren demasiado rapido
Publicado el 01-09-2009, 11:14
yo siempre iba con la cortadora de plasma y sobre el cap. 5 me compre otra, no recuerdo su nombre.
Igualmente, la cortadora pienso que es la mejor, cortas las piernas y les pegas un pisotón, aparte, ahora son bichillos flojillos jijiji

xD
Publicado el 04-09-2009, 10:57
El juego en si es BRUTAL!! me encanta la ambientacion de la nave y es una delicia investigarla, eso si, por lo poco que llevo veo que es algo "lineal" y sobretodo facilillo pero espero que pronto me vengan los bichos mas fuertes.
Publicado el 04-09-2009, 23:26
Jojojo! amigo por que capitulo va? xDD
Ya veras luego, lo de lineal, si no fuera por las lineas que salen en el suelo... y los monstruos... ¡armate de valor más adelante! que en la misma habitación te encontrarás (de los más poderosos) almenos 10
Publicado el 10-09-2009, 14:13
Quote: Hector-claw
Jojojo! amigo por que capitulo va? xDD Ya veras luego, lo de lineal, si no fuera por las lineas que salen en el suelo... y los monstruos... ¡armate de valor más adelante! que en la misma habitación te encontrarás (de los más poderosos) almenos 10 |
Eso espero.

creo que voy por el capitulo 6?¿ o el 7:confused::confused: y de momento, solo un bixo me ha dado problemas, eso si, cuando se meten mas de 5 enemigos es muerte casi segura.
Publicado el 11-09-2009, 10:32
Yo creo que era por el 6 o el 7 hay una sala llena de bichos de los marrones fuertes, y es muuy jodido, gastas mucha muni, lo mejor en ese sitio, es olvidarte de ellos, y ir directo a por las cosas, y abrir la puerta rápido.
Publicado el 14-09-2009, 11:19
Ya te digo, a veces lo mejor es correr y correr...O gastarte todos los creditos en municion.

pero vamos, lo Grande de este juego es ir poco a poco y maatar todo lo que se ponga a tiro, la verdad es que los de EA han logrado una ambientacion tremenda y sueño por que saquen mas juegos con ese tipo de ambientacion, y tematica, si puede ser un Aliens o un Predator mejor jejejeje.
Publicado el 09-10-2009, 23:48
esta facil comprar municion amigo pero que dises?
yo me acabe el juego con porlomenos 500 de municion extra y solo llebaba la cortadora de plasma es extremadamente facil me lo e acabado varias beses los moustros dificiles son los negros los recien hechos ^^ de hay no hay nada dificil
con lo de trepar no trepas a de ser un cuarto que hay que poner en gravedad zero para poder bolar wii jejej pues esta chido lastima que el dos solo sale para wii =/
Publicado el 10-10-2009, 03:45
Los controles son algo dificiles pero solo es de que se acostumbren.
termine el juego hace uno meses y me encanto!!!! a eso si se le llama Survival horror no como Resident Evil 5 cof cof
Publicado el 10-10-2009, 12:01
Si, me da a mi que el dos va a ser un poco chorra, yo me conformo con el uno xD
Publicado el 10-11-2009, 21:23
hola,
yo me he pasado el juego y merece la pena....lo de trepar no ,no se puede, pero una cosa en que, partida estas???
1