Ayuda con Dead Space - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Ayuda con Dead Space
luisma1969
Publicado el 02-12-2008, 19:04
¿Alguien sabe si en este juego se puede trepar? La ruta del mapa indica subir y no sé como. Chao.

Editado por moderador: Usa las mayúsculas debidamente a la hora de escribir.
Hector-claw
Publicado el 12-12-2008, 15:28
pero donde?
yo tambien estoy atrancado... u.u"
Publicado el 13-12-2008, 23:14
Oigan ¿es un buen juego? es que he escuchado comentarios de que no es muy buen juego pero me gustaría escuchar sus opiniones.

h2og...paz

Editado por moderador: Mejora la ortografía para escribir en el foro.
Hector-claw
Publicado el 22-12-2008, 18:45
Está muy chido.
SOlo que es algo complicado, pero está muy bién enserio.
rubenfelipe
Publicado el 26-08-2009, 08:17
si ami me a gustado bastante apenas lo adquiri si es algo dificil mientras te acomodas a su modalidad de juego como todos pero es un titulo bueno buenos graficos i modalidas de juego comoda la trama tambien me gusto

y estoy atascado en el principio haha
donde tienes q apretar unos botones y salen como unos brazos electronicos que se agarran de la pared

pero uno se regresa que hago?
Hector-claw
Publicado el 26-08-2009, 10:31
No sé donde te refieres... ¿Me puedes decir al menos el capítulo por favor?
Drak
Publicado el 26-08-2009, 16:51

Quote: rubenfelipe

y estoy atascado en el principio haha
donde tienes q apretar unos botones y salen como unos brazos electronicos que se agarran de la pared

pero uno se regresa que hago?

Creo que estos brazos los habías de "ralentizar" con tus poderes de estabilización(ya sabes,aquel que te permitía frenar esas puertas que se abrian y cerraban muy rapidamente).Después habías de hacer algo en esa misma sala,creo que tocar algún ordenador o panel de control,si es que esa es la misma escena de la que hablas.

Drak.
rubenfelipe
Publicado el 29-08-2009, 21:29
si ya lo e pasado gracias por contestar drak y hecto claw

he

por cierto ya voi en el capitulo 3 pero la verdad me hago bolas no se que modificar con los nodos y que armas comprar que me faciliten matar a los monstruos esos que ya corren demasiado rapido
Hector-claw
Publicado el 01-09-2009, 11:14
yo siempre iba con la cortadora de plasma y sobre el cap. 5 me compre otra, no recuerdo su nombre.

Igualmente, la cortadora pienso que es la mejor, cortas las piernas y les pegas un pisotón, aparte, ahora son bichillos flojillos jijiji xD
Armeis
Publicado el 04-09-2009, 10:57
El juego en si es BRUTAL!! me encanta la ambientacion de la nave y es una delicia investigarla, eso si, por lo poco que llevo veo que es algo "lineal" y sobretodo facilillo pero espero que pronto me vengan los bichos mas fuertes.
Hector-claw
Publicado el 04-09-2009, 23:26
Jojojo! amigo por que capitulo va? xDD
Ya veras luego, lo de lineal, si no fuera por las lineas que salen en el suelo... y los monstruos... ¡armate de valor más adelante! que en la misma habitación te encontrarás (de los más poderosos) almenos 10
Armeis
Publicado el 10-09-2009, 14:13

Quote: Hector-claw

Jojojo! amigo por que capitulo va? xDD
Ya veras luego, lo de lineal, si no fuera por las lineas que salen en el suelo... y los monstruos... ¡armate de valor más adelante! que en la misma habitación te encontrarás (de los más poderosos) almenos 10

Eso espero. creo que voy por el capitulo 6?¿ o el 7:confused::confused: y de momento, solo un bixo me ha dado problemas, eso si, cuando se meten mas de 5 enemigos es muerte casi segura.
Hector-claw
Publicado el 11-09-2009, 10:32
Yo creo que era por el 6 o el 7 hay una sala llena de bichos de los marrones fuertes, y es muuy jodido, gastas mucha muni, lo mejor en ese sitio, es olvidarte de ellos, y ir directo a por las cosas, y abrir la puerta rápido.
Armeis
Publicado el 14-09-2009, 11:19
Ya te digo, a veces lo mejor es correr y correr...O gastarte todos los creditos en municion. pero vamos, lo Grande de este juego es ir poco a poco y maatar todo lo que se ponga a tiro, la verdad es que los de EA han logrado una ambientacion tremenda y sueño por que saquen mas juegos con ese tipo de ambientacion, y tematica, si puede ser un Aliens o un Predator mejor jejejeje.
NANOPARK
Publicado el 09-10-2009, 23:48
esta facil comprar municion amigo pero que dises? yo me acabe el juego con porlomenos 500 de municion extra y solo llebaba la cortadora de plasma es extremadamente facil me lo e acabado varias beses los moustros dificiles son los negros los recien hechos ^^ de hay no hay nada dificil con lo de trepar no trepas a de ser un cuarto que hay que poner en gravedad zero para poder bolar wii jejej pues esta chido lastima que el dos solo sale para wii =/
Elric Van Lloyd
Publicado el 10-10-2009, 03:45
Los controles son algo dificiles pero solo es de que se acostumbren. termine el juego hace uno meses y me encanto!!!! a eso si se le llama Survival horror no como Resident Evil 5 cof cof
Hector-claw
Publicado el 10-10-2009, 12:01
Si, me da a mi que el dos va a ser un poco chorra, yo me conformo con el uno xD
madara629
Publicado el 10-11-2009, 21:23
hola,
yo me he pasado el juego y merece la pena....lo de trepar no ,no se puede, pero una cosa en que, partida estas???
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter