Publicado el 29-11-2008, 12:54
Buenas viciados del NBA 2k9! Donde me añado! jajajajaj
Estava pensando de porque no montar una liguilla aqui, con los viciados del NBA de PlayStation 3 ? Estaria guapisimo, la gente del foro, y amigos de la gente del foro, para mirar de completar toda la peña.!!
Seguro que molaria.. ^^ Y si os mola la idea y me quereis ayudar en el tema, decirme emails, o agregarme en [email]zexelin@gmail.com[/email] y hablamos!
De todas maneras, si os mola la idea, dejar un comentario, y en los proximos dias daremos a escoger los equipos y tal...
PD: Esto solo es para ver si a la gente le gustaria que se montara una liga en este foro. Para escoger el equipo ya se hara en otro apartado.
Saludos.
Publicado el 29-11-2008, 16:03
Estaría bien hacer una liga si Zex.
A ver si alguien más del foro se interesa a parte de nosotros.
Publicado el 29-11-2008, 18:47
Si, nadie mas se anima?
Bueno, todavia es pronto, aver como va pasando los dias... Que cuanto antes mejor.
Publicado el 30-11-2008, 15:13
Estaria bien yo estoy apuntado en una y esta muy bien
Publicado el 15-12-2008, 17:00
Hola a todos, llevo unos dias buscando gente para empezar una liga nba 2k9 y tengo más problemas de los que pensaba que iba a tener. Para empezar existen algunos grupos bien organizados, algunos con su propia web y todo, pero que tienen sus ligas cerradas y no permiten la entrada a nadie más. Existe un amplio abanico de posibilidad en ligas americanas, pero en este caso hay el problema de los horarios de juego que no coinciden con el nuestro. Me gustaría encontrar un grupo de gente seria para realizar una liga como dios manda, al poder ser de Draft, para que los equipos sean igualados. Veo que el hilo lo empezasteis pero está algo parado, si queréis seguir para adelante contar conmigo.
Un saludo y gracias.
Publicado el 15-12-2008, 17:02
Por cierto pavel_11_ veo que dices que tu ya estas en una, podrías recomendarme alguna española o en su defecto europea (gente con mas o menos nuestro mismo horario). Y si puedes meterme en la que tu estas seria genial.