Ayuda Sobre Volante Ferrari 360 Modena - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ayuda Sobre Volante Ferrari 360 Modena
CALLE.123
Publicado el 26-11-2008, 18:32
Hola,
Soy nuevo en el foro y necesitaría ayuda de los que sabéis de la PS2.
Me han regalado un volante thrustmaster Ferrari 360 modena y no consigo configurarlo a mi gusto en el juego fórmula 1 2006. Funciona todo bien, pero no consigo poder cambiar de marcha con las palancas detrás del volante. En juegos de rallie ya lo he conseguido, pero en el f1 2006...
Seguro que hay algo que se me pasa, por eso si alguien me echa una mano, lo agradecería.
Salu2
marteen88
Publicado el 26-11-2008, 19:14

Quote: CALLE.123

Hola,
Soy nuevo en el foro y necesitaría ayuda de los que sabéis de la PS2.
Me han regalado un volante thrustmaster Ferrari 360 modena y no consigo configurarlo a mi gusto en el juego fórmula 1 2006. Funciona todo bien, pero no consigo poder cambiar de marcha con las palancas detrás del volante. En juegos de rallie ya lo he conseguido, pero en el f1 2006...
Seguro que hay algo que se me pasa, por eso si alguien me echa una mano, lo agradecería.
Salu2

Hola, quizas lo que debas hacer es poner el cambio de marcha manual si es que los tienes automáticos. Si ya a has probado esto, no tengo ni idea.

Saludos.;)
CALLE.123
Publicado el 27-11-2008, 10:38

Quote: marteen88

Hola, quizas lo que debas hacer es poner el cambio de marcha manual si es que los tienes automáticos. Si ya a has probado esto, no tengo ni idea.

Saludos.;)

Lo he probado todo. En la opción de controles, selecciono mando analógico y elijo volante speedster 3. Los pedales, los botones, todo funciona bien pero no me cambia manualmente. Si lo pongo en manual, no hay problema.
Sin embargo, en WRC4 selecciono otra vez el volante speedster 3 y cambia sin problemas.
Seguiré investigando. Muchas gracias.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter