la nueva play3, playtv? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > la nueva play3, playtv?
trikijordi
Publicado el 26-11-2008, 12:59
buenas
quiero comprarme la play3 la de 160 gigas, alguien puede decirme que pasa con el playtv, es decir se podra grabar de la tele o no? existe cuanto vale? funciona...
y sobre la play 3 se que el buzz ya ha salido pero el etoy y el de karakoe, estan al caer o que?

gracias por todo, necesito que alguien me assesore antes de comprar.

ademas parace que el blueray tien los dias contados, no?
famtom
Publicado el 26-11-2008, 18:59
la playtv no va a salir en españa porque al grabar, se graba en formato de video en la play y lo puedes copiar, por lo cual querian cobrar a sony 30 euros por cada 1, a si que en españa no sale, de el eyetoy no se, y el karaoke, si es el singstar han sacado ya 3, y lo de que el blueray tiene los dias contados, como que no, sacaron una cosa que reproducia los dvd en alta definicion, pero igualmente se van a segir haciendo blueray
vercceti
Publicado el 26-11-2008, 22:26
El PlayTV lo puedes importar desde Reino Unido a un precio asequible. Funciona perfectamente.
snake221103
Publicado el 29-11-2008, 01:30
Playtv si va salir en españa, al menos en game lo dicen http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053545 no se abra ke esperar a ver
Damakur
Publicado el 29-11-2008, 10:48
Si snake tien razon en GAMe sale por 96,90, muy caro lo veo yo....
Habra que epserar a su lanzamineto que segun pone es el 5 de diciembre... habra que esperar
Saludos
trikijordi
Publicado el 27-12-2008, 12:02
bueno asi que funciona ono? alguien lo tiene? que nos cuente...
vercceti
Publicado el 27-12-2008, 12:49
Funcionan igual y bien tanto los caros españoles como los baratos británicos.
1