Publicado el 22-11-2008, 18:43
bueno la historia comienza asi yo estoy ahorrando para una ps3 desde agosto y me acabo de llevar la grata sorpresa que en diciembre me va a sobrar dinero y con ese dinero quiero comprarme 2 juegos pero no se cuales y aqui van los candidatos
mirror's edge
dead space
midnight club los angeles
tomb raider underworld
bioshock (este ya lo jugue en 360 pero que me dicen vale la pena volver a comprarselo? por cierto no tengo 360 se me daño hace como 5 meses)
bueno hay estan todos los candidatos y no cuento metal gear solid por que me voy a comprar la ps3 version metal gear solid 4 la cual viene con el juego obviamente
por favor ayudenme a escojer los dos mejores
Publicado el 22-11-2008, 20:27
yo de ti cogeria el midnight club los angeles, o el need for speed undercover que es parecido. pero si quieres un juego de velocidad con buenas carreras cogeria el gran turismo 5 prologue
Publicado el 06-12-2008, 23:03
Dead Space: Tremendo Juego Es Bueno Si Fallo No Tiene Online
Antes Que Midnight Club Pillate El Need For Speed Undencover
Otros Juegos Buenos Novedades Resistance 2, Prince Of Persia Son Entre Otros Muchos
Bioshock Es Un Buen Juego Pero Si Ya As Jugado y Lo As Visto Para Que Comprartelo? xD
Pillate Uno Donde Puedas Pasar Horas, Jugar Con Amigos En Online o Contra Gente Que No Conozcas y Sobretodo Que Sea Bueno xddd!
Publicado el 09-12-2008, 18:56
need for speed undercover, sin duda, yo te vendo el mio, jeje