Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-11-2008, 02:11
Hola,
Hace poco me compré la play station 3, pero no consigo jugar a través de internet.
El problema es que tengo un router wifi con el ordenador fijo, y la señal no llega hasta donde tengo la play station. Sin embargo la señal wifi sí que llega al ordenador portatil si lo pongo donde está la play station.
Entonces creo que la antena wifi que viene con la play station tiene poco alcance. No sé si hay algún adaptador o antena especial para alargar el alcance de la play station, o alguna otra solución sencilla
Gracias.
Publicado el 22-11-2008, 11:55
La forma más sencilla de conectar a internet la playstation es con el cable eternet.
Que lo enchufas detrás de la maquina, le llega al señal directa y es mucho mejor y más sencillo de poner. (Solo tienes que enchufarlo a la play y ya esta no hacen falta configuraciones)
Publicado el 22-11-2008, 20:31
Quote: SkarDuty
La forma más sencilla de conectar a internet la playstation es con el cable eternet. Que lo enchufas detrás de la maquina, le llega al señal directa y es mucho mejor y más sencillo de poner. (Solo tienes que enchufarlo a la play y ya esta no hacen falta configuraciones) |
totalmente deacuerdo, donde este la conexion directa y sin fallos que se quite el wifi y todo lo demas
Publicado el 23-11-2008, 03:39
Pero la otra parte del cable ethernet, ¿habría que enchufarla en el router? Si es así no puedo, ya que el router y la play station están demasiado alejadas.
Publicado el 23-11-2008, 13:03
Mmm pues puedes hacer lo que yo hago, cojo el router y lo cambio de sitio donde este más cerca de la play para enchufarlo, yo es lo que hago aunque eso si se hace pesado cambiar el router de lado a lado pero en fin es lo que hay.
Y si no quieres esto pues tendrias que configurarlo inalambricamente a la maquina.
Publicado el 23-11-2008, 16:29
o puedes comprar uno mas largo, yo tengo uno que compre en GAME por 10 euros y mide 10 metros, con eso digo yo que deverias de tener suficiente
Publicado el 23-11-2008, 19:57
tienes bastantes opciones:
1- configurar la play paran que se pueda conectar mediante wifi
2- comprarte un cable de 10 metros en game como han dicho
3- transportar de un lado a otro el router
de las 3 opciones la que menos te recomendaria es la de transportar de un lado a otro el router, por que es lo mas pesado...
Publicado el 09-12-2008, 19:02
Quote: christiansalcedo
tienes bastantes opciones: 1- configurar la play paran que se pueda conectar mediante wifi 2- comprarte un cable de 10 metros en game como han dicho 3- transportar de un lado a otro el router
de las 3 opciones la que menos te recomendaria es la de transportar de un lado a otro el router, por que es lo mas pesado... |
Has configurado bien la play??, ip,dns, clave wep....?
Publicado el 12-12-2008, 23:15
yo tengo un problema parecido... quiero descargarme la actualizacion de konami para el pro pero al meter el cable ethernet no me lo reconoce y me da error

no tengo ni idea de porque y si ay k configurarlo ni idea de como se ase alguien me puede ayudar

?
Publicado el 12-12-2008, 23:27
En Ajustes de red selecciona en método de conexión cable y después elige la configuración automática.
Publicado el 13-12-2008, 00:22
Creo que viene automatica

no se como solucionarlo

si alguien sabe se lo agradecería;)
Publicado el 13-12-2008, 11:16
La demo del PES de la store a mi me dio muchos problemas pero..... ( asi que estos de konami xD )
A la siguiente actualizacion se me arreglo..... Asegurate de que estan bien enchufados los cables y sino haz una prueba ( si puedes ) coges el cable ethernet de la PS3 y le cambias por el del ordenador entoces seria el cable.....
Siempre tiene fallos el PES
Saludos
Publicado el 15-12-2008, 01:28
xD solo tengo un cable y si no funcionara aora mismo no estaria escribiendo estoxD al meterlo le doy a ajuste de red/ajuste de conexion a internet/faciles y todo a automatico...el resultado ERROR xD k paranoya esta...los de konami deberían pensar un poco mas en la gnt k ta jodia con internet xD weno si alguien + me puede ayudar se lo agradeceria;)
Saludos
Publicado el 15-12-2008, 12:59
En Ajustes de red te pide el método de conexión (cable o wifi). ¿No estarás eligiendo wifi no?
Publicado el 15-12-2008, 13:58
Que va tio

eligo cable y todo automatico o no usar depende de la opción que me pida...hago la prueva al final para buscar la ip(creo que pa eso es la prueva) y me da error

Por cierto he notado que el modem se apagandos luces que cuando pongo el cable en el ordenador se enciende eso tiene algo que ver?
Saludos
Publicado el 15-12-2008, 14:32
Pues a configurarlo manualmente.
Lo primero vete a Inicio --> Ejecutar y escribe cmd. En la pantalla negra que sale pon ipconfig y copia los siguientes datos: IP, Máscara de subred, Puerta de enlace y los servidores DNS.
En la PS3 vete a Ajustes de red --> Conexión a Internet --> Personalizados --> Por cable --> Detección automática --> Manual. Ahora pon los datos que dije que copiaras. Muy importante, en IP, el último número tiene que ser distinto. Si tu IP es 192.168.1.100 por ejemplo pues en la PS3 pon 192.168.1.101.
Sigues y te sale MTU. En esto selecciona Automático. Después en Servidor proxy elige no usar y en UPnP dale a Desactivar.
A ver que pasa ;)
Publicado el 15-12-2008, 14:39
iyo la mierda del vista no me reconoce ipconfig... ya luego me metere en ubuntu y provare con la terminal...ya te cuento gracias crack;)
Saludos;)
Publicado el 15-12-2008, 14:44
¿No va ipconfig?
En Vista sale la consola en Inicio --> Todos los programas ---> Accesorios --> Símbolo de sistema. Aquí debes de poner ipconfig y funcionar, no sé.
Publicado el 15-12-2008, 14:50
si si si yo he encontrao la consola...pero pongo cmd luego ipconfing y dice "ipconfing" no se reconce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes no ejecutable:s ya vere despues y te cuento;)
Saludos
Publicado el 15-12-2008, 15:14
pero si es que no hace falta ni configuralo le enchufas y ya esta yo no tuve problemas.... la verdad es que el WiFI da muchos mas problemasssss
Saludos
Publicado el 15-12-2008, 15:35
Po pisha ven tu aski y lo pruevas por que esto no furura ni sin querer amo que si fururara no taria aski dando la brasa
Publicado el 15-12-2008, 15:58
Vale no te ofendas tio, no lo decia ne ese sentido perdon si te ha sentado mal no se que hras es que no lo se...
saludos
Publicado el 15-12-2008, 16:09
Quote: (16)kuky(16)
si si si yo he encontrao la consola...pero pongo cmd luego ipconfing y dice "ipconfing" no se reconce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes no ejecutable:s ya vere despues y te cuento;)
Saludos |
Normal que salga eso. Es ipconfig no ipconfing.
Publicado el 15-12-2008, 19:49
eee lo e puesto bien y me pide el router predeterminado ... no se k es y los DNS no encuentro el numero en la consolo
PD: no me a sentao mal esque si uno pregunta sera por algo;)
PD2:no se a que viene ese toque de atencion al menos que brasa sea un taco aora y yo no me alla enterao xD tavez pisha?xD
Saludos;)
Publicado el 15-12-2008, 20:09
La dirección del router predeterminado la puedes saber con lo del ipconfig. Los DNS también te pueden salir en Inicio --> Panel de control --> Centro de redes. Le das a ver estado en conexión de área local y en la ventana que sale a detalles.