Hola a todos pues despues de leer y leer las experiencias de todos ustedes parece ser que este modo es bastante entretenido y divertido.
Debo confesar que antes yo habia iniciado un Modo Leyenda pero me aburria y despues lo borré

pero despues de leerlos a todos decidi tomar revancha y volver a jugar asi que aki les cuento mi historia
En el partido de Visores que es con el baboloyna creo se llama ganamos 2 - 0 y me toco meter ambos goles ambos asistidos.
De ahi me llegaron varias ofertas entre los cuales figuraba el FULHAM y es donde decido ir....pork es LA LIGA PREMIER (Le mejor del mundo a mi manera de ver)
Con el Fulham gano la LIGA PREMIER y La CARLING CUP, Siendo figura del equipo con 12 goles y 9 asistencias, nada mal para un novato creo yo.
Despues me llega una oferta del NEWCASTLE al que acepto ir GRACIAS a los buenos comentarios escritos por todos ustedes y en el cual tenia grandes esperanzas de consagrarme campeon al igual con FULHAM. Los 1ros 2 partidos los inicio en la banca y respondi a las expectativas del entrenador ya que meti 2 goles y 1 asistencia, todo parecia miel sobre hojuelas....peeeroo...ohhh...desilucion. despues tuve mala racha de 4 partidos sin anotar, a eso le sumamos que OWEN se lesiona Muy seguido y donde la mayoria de los jugadores si son muy buenos (DUFF, SMITH, OWEN, MARTINS, VIDUKA) pero bastantes egoistas ya que no me daban pases (Algo que no pasaba con Fulham). Total la temporada fue de muchos altibajos llegando a tener una racha de 7 partidos con empate...aunque al final de la temporada tuve una buena racha y logre meter 13 goles con lo cual terminamos 6to lugar de la clasificacion, lo rescatable de la temporada fue que gaané la CARLING CUP y en la copa UEFA quedamos eliminados en 1ra Ronda a manos del ASTON VILLA tmt !!!!
A la siguiente temporada desilusionado por la mala temporada decido quedarme con NEWCASTLE para esta vez conseguir el triplete (LIGA, CARLING y UEFA). Viduka y MARTINS ya no se encuentran en el equipo con lo cual haría pareja con OWEN al ataque con el cual me entendí bastante bien en la 2da mitad del torneo pasado. Pero otra vez...a nivel europeo me kedo en la orilla eliminado en 2da Ronda a manos del BORDEUX y para colmo tambien quedé eliminado en la CARLING CUP en semifinales, aunque en la LIGA explote como futbolista ya que metí 21 Goles con los cual fuí PICHICHI de la Liga (meto 2 Goles de Media Cancha...Ni Yo me la creia

).
En la 4ta temporada Decido quedarme en Newcastle para esta vez de una vez por todas conseguir todos los titulos (CHMAPIONS, LIGA y CARLING) peeeero en la Jornada 2 el Valencia y Atletico de MAdrid hacen una oferta x mi con lo cual decidí hacer las maletas y emigrar a España y fichar para el VALENCIA C.F. debido a que juegan con un 4-3-3 Ademas de que SILVA es un crack.
En esa temporada con el Valencia en lo que me acoplaba al equipo y todo lo demas kedé 4to en la LIGA consiguiendo la Clasificacion para la CHAMPIONS (BARCA y R. MADRID roban en la liga) aparte que Eto'o es un demonio metió 31 GOLES :eek: una Brutalidad comparado a lo que yo hice (17 Goles aparte de 6 Asistencias). En Esa Temporada consigo al fin un título Europeo La COPA UEFA Algo que nunca pude lograr con el Newcastle.
Al Final de esa Temporada voy con la Seleccion de Paraguay a Jugar la Copa America (Por Error Puse Nacionalidad Paraguaya porque yo soy de Mexico

pero bueno eso es otra historia)
Con Paraguay ganamos 4 - 0 a Bolivia (Yo meto 3 goles) al siguiente partido vamos vs Argentina, empezamos ganando e ilusionamos a todo un pais gracias a mi gol...pero Argentina es Demasiado poderosa y terminamos perdiendo 3 - 1. No Gané La Copa America pero si gané 3 titulos individuales
PICHICHI, MEJORES 11 CONTINENTE y MEJOR JUGADOR CONTINENTE
A Mi regreso a España me llueven ofertas del BARCA, INTER, R. MADRID, MANCHESTER, MILAN y LIVERPOOL, pero yo decido quedarme en VALENCIA para tratar de ganar La Champion La Liga y la Copa del Rey....
Lastimosamente voy en el partido 24 y ya quedé eliminado de La Copa del Rey, El R. MADRID me lleva 12 pts de ventaja (keda mucho torneo pero a este ritmo la veo dificil) aunque en la CHAMPIONS pase a 2da Ronda y llevo 5 Goles detras de Rooney que lleva 6 y me enfrento a mi ex-equipo Siiii El Newcastle...Seguro me lloveran muchas mentadas en mi regreso a St. JAMES PARK jajaa...pero buenoo....Me Fui de su equipo porque la directiva no hizo grandes contrataciones y keria hacer frente a los 3 torneos venidores con el mismo plantel, algo inaceptable a mi manera de ver.
Pero bueno a Continuacion dejo los datos de mi juego y mi Historial Como jugador hasta el momento Saludos
Datos de Ser Leyenda:
Tiempo partidos: 10 Minutos
Nivel: Destacado
Posicion: Extremo (EX) y Segundo Delantero (SD)
Estatura: 184 cm
Peso:78 Kg
Partido de Visores:
Babiloyna 2 - 0 No recuerdo el equipo ese

(Meti los dos goles)
1ra Temporada (2008-2009)
Equipo: Fulham FC
Goles:12
Asistencias:9
Partidos Totales: 35
Mejor Jugador: 18 veces
Salario: 326 pts (El Peor Pagado

Malditos Se Aprovechan de un chaval de 17 años...

)
Titulos Individual:
*Mejores Once de la Liga Premier
Titulos club:
*Campeon Liga Premier (Gracias al empate entre Chelsea y Manchester United en la ultima fecha)
*Campeon Carling Cup (Fulham 1-0 Newcastle meti gol) creo que x eso me compro el Newcastle en la siguiente Temporada
2da Temporada (2009-2010)
Equipo: Newcastle United FC
Goles: 13
Asistencias: 2
Partidos Totales: 32
Mejor Jugador: 8 veces
Salario: 1005 pts (El 2do mejor pagado detras de OWEN)
Titulos Individual:
*Mejores 11 de la Liga Premier
Titulos Club:
*Campeon Carling Cup
3ra Temporada (2010-2011)
Equipo: Newcastle United FC
Goles: 22
Asistencias: 2
Partidos Totales: 37
Mejor Jugador: 17 veces
Salario: 1005 pts (El 2do mejor pagado detras de OWEN)
Titulos Individual:
*Pichichi de la Liga Premier
*Mejores 11 de la Liga Premier
Titulos Club:
*Campeon Liga Premier
4ta Temporada (2011-2012)
Equipo: Valencia C.F.
Goles: 17
Asistencias: 6
Partidos Totales: 37
Mejor Jugador: 10 veces
Salario: 1117 pts
Titulos Individual:
*Mejores 11 de la Liga BBVA
Titulos Club:
*Campeon Copa UEFA (Algo que nunca consegui en Newcastle)
Lastimosamente Barcelona y Madrid Roban En la Liga

me sacaron 23 pts
y eto'o metiò 31 Goles...Una Brutalidad

comparado a lo que yo hice
Después de terminar la temporada con Valencia me convoca la Seleccion de Paraguay y juego la Copa America
Torneo: Copa Amèrica (2012)
Equipo: Paraguay
Goles: 4
Asistencias: 0
Partidos Totales: 2
Mejor Jugador: 1 sola vez
Titulos Individual:
*Pichichi del Continente
*Mejor Jugador del Continente
*Mejores 11 del Continente
P.D. EXTRAÑO a FULHAM FC Nadie me arropó como ellos...Lástima que prefirieron el Dinero jajaa...nahhh...no es cierto....

aunque dentro de 10 años regreso a Casa Para darles mas alegrias...
En Cuanto a Paraguay pues me da igual jajaaa....k menso fui la vdd no me fijé...jajaaa...me merezco un zape...!!! pero soy bastante orgulloso y kiero ganar la Copa America y el Mundial !!!