Foro de juegos de Mundogamers 40106

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ser Una Leyenda - Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)
CHUPALAPIDAS
Publicado el 29-12-2008, 20:48
Hola me gustaria preguntaros con que edad deja de progresar mi jugador?
Tengo 21 años ahora
xBlaze!
Publicado el 29-12-2008, 21:45
Ni idea xD @Topic: Ahora estoy en la Sampdoria Llevo 500 y poco mas de goles a lo largo de mi carrera, tengo 20 años Ademas gane la Copa Euro con mi antiguo equipo, nos toco contra el Inter y le ganamos 1-0 xD Demasiada suerte xD
Fermerius
Publicado el 29-12-2008, 23:27

Quote: CHUPALAPIDAS

Hola me gustaria preguntaros con que edad deja de progresar mi jugador?
Tengo 21 años ahora

Chupalapidas, mi personaje tiene 26 años, sinceramente no dejo de progresar, lo único que si llegas a 95 cualquier habilidad, dejas o te cuesta muchisimo progresar
Niko_Silver05
Publicado el 30-12-2008, 01:55
No creo que deje de progresar nunca, o por lo menos antes de los 32 no, como dijo Fermerius sigue progresando pero mas lento cuando tiene un nivel muy alto.
lucario muto
Publicado el 30-12-2008, 13:47
hombre a los cien años esta claro k deja de progresar po k habra palmao XD
edenacom
Publicado el 30-12-2008, 17:00
Es mas facil progresar en el Pes de la play o en el Pc?, empece con un amigo a la vez, y en el PC ya está en el Manchester en solo 2 temporadas...yo aún sigo en el Fulham
Niko_Silver05
Publicado el 30-12-2008, 17:19
Supongo que es igual, pero vi unas imagens que me pasaron del de PC, y se ve mucho peor que el de PS2.
nahs9246
Publicado el 31-12-2008, 11:58
Yo tengo una duda....

Se puede lesionar los jugadores ¿no?

Y si te toca una lesion chunga de esas que son un año y pierdes tu forma fisica como le a pasado a ronaldo ,el gordito,...
Javi90
Publicado el 31-12-2008, 12:15
no creo k t lesiones y mnos d gravedad tiene k ser una entrada muy salvaje ademas es casi imposible xk se tiene resistencia a las lesiones A
nahs9246
Publicado el 31-12-2008, 13:37

Quote: Javi90

no creo k t lesiones y mnos d gravedad tiene k ser una entrada muy salvaje ademas es casi imposible xk se tiene resistencia a las lesiones A

Muy cierto javi.
Alguno de ustedes no se a creado a si mismo y a echo a un gran jugador ya retirado?? como maradona zidane platini puskas .... o alguno de esos

Yo lo are...

Feliz 2009
danifer91_15
Publicado el 31-12-2008, 16:27

Quote: nahs9246

Muy cierto javi. Alguno de ustedes no se a creado a si mismo y a echo a un gran jugador ya retirado?? como maradona zidane platini puskas .... o alguno de esos Yo lo are... Feliz 2009
Lo de las lesiones dependera de si al empezar te pongas resistencia a lesiones A, B o C, y por supuesto que te podran lesionar de gravedad con resistencia a lesiones C, y una entrada algo salvaje, es muy probable. un saludo y feliz 2009
Niko_Silver05
Publicado el 02-01-2009, 09:09
La verdad yo pense hacerme a un jugador como Maradona, pero es medio dificil que coincidan los equipos para jugar y finalmente la historia del jugador va a ser completamente diferente que la del jugador real.
Yo me cree a un personaje dependiendo de mi, le puse de nombre Niko
lucario muto
Publicado el 02-01-2009, 18:09
hombre si se lesionan pero es mu dificil la entrada tienes k ser mu dura y por detras.
Matii
Publicado el 02-01-2009, 19:50
Hola Yo jugué 1 temporada y estoi a la mitad de temporada en el partido ese de "practica" anoté 2 goles y me ficho el Newcastle y Desp. de Ay nunka mas salí de ese club

Tengo una istoria bastante rara, xq la verdad es mi primer Pes y entonces empecé en el modo Amateur y todos los partidos hacia cm 4 o 5 goles y eso qe jugaba de 5 minutos xro desp. me di cuenta qe era aburrido tonces ahora juego en profecional,

Club-->Titulos individuales --> Mejor jugador de la liga (amateur)
---------------------------->Goleador de la liga (amateur)
---------------------------->Los mejores 11 de la liga (amateur)

Club-->Titulos de club-->Liga ingles-CAMPEON-newcastle (amateur)
------------------------>copa de liga-CAMPEON-newcastle(amteur)

club-->perfonze individual

Goles-204 , --|173 en Amateur | 31 en Profecional
Asistencia-18 | 13 en Amateur | 5 en Profecional
Partidos- 62 -,|40 en amateur | 22 en Profecional
Tiempo M 4787| 2975 en Amteur| 1812 en Profecional
Tiros.conv 46.68|50.73 Amateur| 32.29 Profecional
Pas. logrados 61.74|55.85 Amateur|68.5 Profecional
Corte 94 --------|56 A------------|36 Profecional
Faltas 68-------|58 A--------------| 10 en prof.
t.amariillas 6-----| 3 en a------------| 3 en prof
t.Rojas -0
MJ -60--------------|39 A------------|21 Prof.
Prom.clasif.--8.5----|8.9 en Am.-------|7.9

TODO CON EL NEWCASTLE

En mi segunda temporada estos son las pociciones-

Año 2009 Diciembre semana 4.paritdo 19

Ranking.New. 50
-------.Manch.u 45
-------Liverp. 44

Pasé a 4tos en la UEFA CHANPIONS LEAGUE primero en el grupo con 16 puntos

JUEGO DE DC JUGAMOS UNA 4-4-2 ME ACOMPAÑA OWEN EN LA DELANTERA Y CM SIEMPRE ME CANSO RAPIDO EN EL MINUTO 72 MASOMENOS ME SAKAN Y PONEN A MARTINS
Fatality!
Publicado el 02-01-2009, 19:55
Nadie lo conoce,pero en Ps one hay un juego llamado Libero Grande que ocupó esta misma fórmula del Pes 2009.

En todo caso no estoy aportillando,PES siempre será superior a Fifa,asi como Burnout es superior a NFS,como a su vez Mortal Kombat es superior a Tekken...,como a su vez Batman es superior a Spiderman ..etc etc etc

n_n
Niko_Silver05
Publicado el 02-01-2009, 20:03
Si tanto te gusta ese juego anda a jugar y dejanos tranquilos con el ser una leyenda a nosotros

Matii otro que hace historia en el Newcasttle, que tiene el Newcasttleque a todos les llama la atención!?
Fatality!
Publicado el 02-01-2009, 20:08

Quote: niko_silver05

Si tanto te gusta ese juego anda a jugar y dejanos tranquilos con el ser una leyenda a nosotros

No,gracias. Prefiero seguir publicitando el The king of mundofighters 2009

xD

además,no dije que me gustara el otro,si se fijan bien dije que me gustaba el PES n_n

Matii
Publicado el 02-01-2009, 20:28

Matii otro que hace historia en el Newcasttle, que tiene el Newcasttleque a todos les llama la atención!?

Loqe pasa es qe a lo primero es el uniko ekipo dentro de todo bueno qe te oferta ami me llegaron estas ofertas desp. de haber jugado el primer paritdo

Bolton
Newcastle
Hull city
Stoke city
Feynoord
Sevilla

Estaba entre el Feynoord el Sevilla o el Newcastle miré los planteles, los del feinoord no eran buenos tonces los descarté desp vi el del sevilla y era algo bueno, desp x ultimo vi en newcastle y me encantó Smith Martins Owen Viduka Martins Harper Given Coloccini Geremy Duff N'Zogbia etc.tonces opté x este.
Niko_Silver05
Publicado el 02-01-2009, 20:58
El Sevilla? que raro, no fue el Betis? editaste tu pes? porque de fabrica el Betis viene con Sev ver/bla o algo asi y te podes confundir. Claramente yo me ubiera ido al Sevilla con Luis Fabiano y compañia, pero no creo que te lo allan propuesto, me parece que fue el Betis. Te recomiendo que le edites todo asi no te confundes
danifer91_15
Publicado el 02-01-2009, 21:16

Quote: Matii

Loqe pasa es qe a lo primero es el uniko ekipo dentro de todo bueno qe te oferta ami me llegaron estas ofertas desp. de haber jugado el primer paritdo

Bolton
Newcastle
Hull city
Stoke city
Feynoord
Sevilla

Estaba entre el Feynoord el Sevilla o el Newcastle miré los planteles, los del feinoord no eran buenos tonces los descarté desp vi el del sevilla y era algo bueno, desp x ultimo vi en newcastle y me encantó Smith Martins Owen Viduka Martins Harper Given Coloccini Geremy Duff N'Zogbia etc.tonces opté x este.

Estoy de acuerdo contigo el Newcastle es la mejor opción que te pueden ofrecer despues del partido ese de inicio.
PD: pero feyenoord y sevilla??
Matii
Publicado el 02-01-2009, 21:39

El Sevilla? que raro, no fue el Betis? editaste tu pes? porque de fabrica el Betis viene con Sev ver/bla o algo asi y te podes confundir. Claramente yo me ubiera ido al Sevilla con Luis Fabiano y compañia, pero no creo que te lo allan propuesto, me parece que fue el Betis. Te recomiendo que le edites todo asi no te confundes

Tnes razon ya edité TODOS los clubs me olvidé de ese en ves d eponerle betis puse sevilla y al sevilla le puse Betis,

y xra el otro: Ssi raramente me tokó el feynoord
st711
Publicado el 03-01-2009, 05:21
hola me llamo stiven yo estoi en el barcelona y ya llevo 3 ligas ganadas la liga italiana, la inglesa, la española y ahora me estoi pasando la española de nuevo pero con el barcelona q va de 1ero en la tabla de clubes. anterior ,mente juge en el siena de italia , en el new castle de inglaterra y en val narangja de españa y nunca me han convocado para la seleccion y soi de nacionalidad colombiana.y ya gane el titulo de mejor jugador de europa pero del mundo no . bueno aki deje como va mi carrera de futbolista en ser una leyenda grax.
ah y seguire escribiendo como voy con mi carrera.
cachosylver
Publicado el 03-01-2009, 09:15
Hola a todos pues despues de leer y leer las experiencias de todos ustedes parece ser que este modo es bastante entretenido y divertido.

Debo confesar que antes yo habia iniciado un Modo Leyenda pero me aburria y despues lo borré pero despues de leerlos a todos decidi tomar revancha y volver a jugar asi que aki les cuento mi historia

En el partido de Visores que es con el baboloyna creo se llama ganamos 2 - 0 y me toco meter ambos goles ambos asistidos.

De ahi me llegaron varias ofertas entre los cuales figuraba el FULHAM y es donde decido ir....pork es LA LIGA PREMIER (Le mejor del mundo a mi manera de ver)

Con el Fulham gano la LIGA PREMIER y La CARLING CUP, Siendo figura del equipo con 12 goles y 9 asistencias, nada mal para un novato creo yo.

Despues me llega una oferta del NEWCASTLE al que acepto ir GRACIAS a los buenos comentarios escritos por todos ustedes y en el cual tenia grandes esperanzas de consagrarme campeon al igual con FULHAM. Los 1ros 2 partidos los inicio en la banca y respondi a las expectativas del entrenador ya que meti 2 goles y 1 asistencia, todo parecia miel sobre hojuelas....peeeroo...ohhh...desilucion. despues tuve mala racha de 4 partidos sin anotar, a eso le sumamos que OWEN se lesiona Muy seguido y donde la mayoria de los jugadores si son muy buenos (DUFF, SMITH, OWEN, MARTINS, VIDUKA) pero bastantes egoistas ya que no me daban pases (Algo que no pasaba con Fulham). Total la temporada fue de muchos altibajos llegando a tener una racha de 7 partidos con empate...aunque al final de la temporada tuve una buena racha y logre meter 13 goles con lo cual terminamos 6to lugar de la clasificacion, lo rescatable de la temporada fue que gaané la CARLING CUP y en la copa UEFA quedamos eliminados en 1ra Ronda a manos del ASTON VILLA tmt !!!!

A la siguiente temporada desilusionado por la mala temporada decido quedarme con NEWCASTLE para esta vez conseguir el triplete (LIGA, CARLING y UEFA). Viduka y MARTINS ya no se encuentran en el equipo con lo cual haría pareja con OWEN al ataque con el cual me entendí bastante bien en la 2da mitad del torneo pasado. Pero otra vez...a nivel europeo me kedo en la orilla eliminado en 2da Ronda a manos del BORDEUX y para colmo tambien quedé eliminado en la CARLING CUP en semifinales, aunque en la LIGA explote como futbolista ya que metí 21 Goles con los cual fuí PICHICHI de la Liga (meto 2 Goles de Media Cancha...Ni Yo me la creia ).

En la 4ta temporada Decido quedarme en Newcastle para esta vez de una vez por todas conseguir todos los titulos (CHMAPIONS, LIGA y CARLING) peeeero en la Jornada 2 el Valencia y Atletico de MAdrid hacen una oferta x mi con lo cual decidí hacer las maletas y emigrar a España y fichar para el VALENCIA C.F. debido a que juegan con un 4-3-3 Ademas de que SILVA es un crack.

En esa temporada con el Valencia en lo que me acoplaba al equipo y todo lo demas kedé 4to en la LIGA consiguiendo la Clasificacion para la CHAMPIONS (BARCA y R. MADRID roban en la liga) aparte que Eto'o es un demonio metió 31 GOLES :eek: una Brutalidad comparado a lo que yo hice (17 Goles aparte de 6 Asistencias). En Esa Temporada consigo al fin un título Europeo La COPA UEFA Algo que nunca pude lograr con el Newcastle.

Al Final de esa Temporada voy con la Seleccion de Paraguay a Jugar la Copa America (Por Error Puse Nacionalidad Paraguaya porque yo soy de Mexico pero bueno eso es otra historia)

Con Paraguay ganamos 4 - 0 a Bolivia (Yo meto 3 goles) al siguiente partido vamos vs Argentina, empezamos ganando e ilusionamos a todo un pais gracias a mi gol...pero Argentina es Demasiado poderosa y terminamos perdiendo 3 - 1. No Gané La Copa America pero si gané 3 titulos individuales
PICHICHI, MEJORES 11 CONTINENTE y MEJOR JUGADOR CONTINENTE

A Mi regreso a España me llueven ofertas del BARCA, INTER, R. MADRID, MANCHESTER, MILAN y LIVERPOOL, pero yo decido quedarme en VALENCIA para tratar de ganar La Champion La Liga y la Copa del Rey....

Lastimosamente voy en el partido 24 y ya quedé eliminado de La Copa del Rey, El R. MADRID me lleva 12 pts de ventaja (keda mucho torneo pero a este ritmo la veo dificil) aunque en la CHAMPIONS pase a 2da Ronda y llevo 5 Goles detras de Rooney que lleva 6 y me enfrento a mi ex-equipo Siiii El Newcastle...Seguro me lloveran muchas mentadas en mi regreso a St. JAMES PARK jajaa...pero buenoo....Me Fui de su equipo porque la directiva no hizo grandes contrataciones y keria hacer frente a los 3 torneos venidores con el mismo plantel, algo inaceptable a mi manera de ver.

Pero bueno a Continuacion dejo los datos de mi juego y mi Historial Como jugador hasta el momento Saludos

Datos de Ser Leyenda:
Tiempo partidos: 10 Minutos
Nivel: Destacado
Posicion: Extremo (EX) y Segundo Delantero (SD)
Estatura: 184 cm
Peso:78 Kg
Partido de Visores:
Babiloyna 2 - 0 No recuerdo el equipo ese (Meti los dos goles)

1ra Temporada (2008-2009)
Equipo: Fulham FC
Goles:12
Asistencias:9
Partidos Totales: 35
Mejor Jugador: 18 veces
Salario: 326 pts (El Peor Pagado Malditos Se Aprovechan de un chaval de 17 años...)

Titulos Individual:
*Mejores Once de la Liga Premier
Titulos club:
*Campeon Liga Premier (Gracias al empate entre Chelsea y Manchester United en la ultima fecha)
*Campeon Carling Cup (Fulham 1-0 Newcastle meti gol) creo que x eso me compro el Newcastle en la siguiente Temporada

2da Temporada (2009-2010)
Equipo: Newcastle United FC
Goles: 13
Asistencias: 2
Partidos Totales: 32
Mejor Jugador: 8 veces
Salario: 1005 pts (El 2do mejor pagado detras de OWEN)

Titulos Individual:
*Mejores 11 de la Liga Premier

Titulos Club:
*Campeon Carling Cup

3ra Temporada (2010-2011)
Equipo: Newcastle United FC
Goles: 22
Asistencias: 2
Partidos Totales: 37
Mejor Jugador: 17 veces
Salario: 1005 pts (El 2do mejor pagado detras de OWEN)

Titulos Individual:
*Pichichi de la Liga Premier
*Mejores 11 de la Liga Premier

Titulos Club:
*Campeon Liga Premier

4ta Temporada (2011-2012)
Equipo: Valencia C.F.
Goles: 17
Asistencias: 6
Partidos Totales: 37
Mejor Jugador: 10 veces
Salario: 1117 pts

Titulos Individual:
*Mejores 11 de la Liga BBVA
Titulos Club:
*Campeon Copa UEFA (Algo que nunca consegui en Newcastle)

Lastimosamente Barcelona y Madrid Roban En la Liga me sacaron 23 pts
y eto'o metiò 31 Goles...Una Brutalidad comparado a lo que yo hice

Después de terminar la temporada con Valencia me convoca la Seleccion de Paraguay y juego la Copa America

Torneo: Copa Amèrica (2012)
Equipo: Paraguay
Goles: 4
Asistencias: 0
Partidos Totales: 2
Mejor Jugador: 1 sola vez

Titulos Individual:
*Pichichi del Continente
*Mejor Jugador del Continente
*Mejores 11 del Continente

P.D. EXTRAÑO a FULHAM FC Nadie me arropó como ellos...Lástima que prefirieron el Dinero jajaa...nahhh...no es cierto.... aunque dentro de 10 años regreso a Casa Para darles mas alegrias...

En Cuanto a Paraguay pues me da igual jajaaa....k menso fui la vdd no me fijé...jajaaa...me merezco un zape...!!! pero soy bastante orgulloso y kiero ganar la Copa America y el Mundial !!!
marc_am
Publicado el 03-01-2009, 16:57
yo empeze en el deportivo de a coruña, desde mi primera temporada, a nivel destacado, y meti tansolo 2 goles en 14 partidos (media temporada), ya que me fui al calcio catania la otra mitad, donde tampoc tube mucho exito, porque meti 3 goles en 16 partidos, al acabar la temporada, me fui al valladolid, aumente un poco mis numeros, 9 goles en 31 partido, no es gran cosa pero mejore.
Decidi ganar algun titulo individual, y por eso me fui a saint-etienne, donde consegui estar entre los mejores 11 de la liga i pichichi de la liga francesa, con 23 goles en 33 partidos.

Decidi volver a la aventura de la liga española, fichano por el atletico de madrid, consegui 24 goles en la liga, pero eto'o me supero con 32, pero mi historia en el atletico no acaba aqui, ya que consegui ganar la copa de españa, con 6 goles, no llegue a ser pichichi, pero...sucedio un dato historico, el atletico de madrid se alzo con la copa de europa, conmigo dirigiendo al equipo con 12 goles, siendo asin pichichi i mejor jugador de europa, en la liga quede segundo tras el barcelona a muchos puntos. Logre un total de 42 goles esa temporada!

Al acabar la temporada, me convoco la seleccion española para el europeo, no tade mucho en mrcar, sali de titular i en el minuto 2 meti mi primer gol con la absluta contra finlandia, el partido acabaria 2-2.
el siguiente partido contra dinamarka, lo decidiria io con otro gol 1-0, i el ultimo partido de la fase de grupos contra italia 2-0, un gol mio. Jugue todos los partidos del torneo de titular, jugando contra francia, holanda i alemania si mal no recuerdo, en todos los partidos meti un gol, excepto la final, que ganamos 3-0 ante alemania, con un hat-trick miooooo!!!!!!!!!!!!!!!

A la vuelta del campeonato me llegaron ofertas de clubs como liverpool, chelsea y barcelona, sin dudarlo, me marche al barcelona, para conseguir el titulo de liga y pichichi de la liga.
Matii
Publicado el 03-01-2009, 19:02
Oi en enero en la semana 2 [NEGOCIACIONES] Me llegaron ofertas buenas eran estos equipos:

Blackburn Rovers
Atletiko del Madrid
Fulham
Stoke city
y 2 ekipos mas

Estaba viendo el plantel del Atletiko vi a Coputes Forlan El Kün peor alfinal me qedé en el Newcastle y almenos qe me toke una oferta de ekipos realmente grandes me voi a qedar hasta fin de temporada...