Foro de juegos de Mundogamers 40106

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ser Una Leyenda - Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)
Niko_Silver05
Publicado el 23-12-2008, 06:27
Jajaja, alfinal tubiste mejor suerte!!! Hace mucho tiempo que no avanzo nada con este juego, creo que mañana me voy a poner las pilas y me voy a poner a jugar si no tengo nada que hacer ;) Ya todos pasaron varias temporadas y yo apenas una
fumeta max
Publicado el 23-12-2008, 11:39
bueno peña hace tiempo ke no eskrivo y han pasao muchas kosas,yo estava en el roda de la liga holandesa no era titular indiskutible pero jugaba regularmente,ese año kedamos kuartos en la liga y nos klasifikamos para la champions asi ke me kede otro año mas.En la champions nos toko un grupo facilote y pasamos pero luego nos toko el at.madrid.Ganamos el primer partido 1-0 y a la vuelta en el min.87 nos empata la eliminatoria raul garcia,y en la prorroga forlan mete otro y pa kasa.Asi ke fuera de la champions y kuartos otra vez en liga,pero para mi sorpresa me konvoka la seleccion
para jugar la eurokopa 1-0 a rumania 0-0 a francia y 1-0 a n.irland,en kuartos eliminamos a suecia en penalties luego 1-0 a inglaterra y la final kontra italia tambien 1-0,todos los goles de mi ekipo (españa)los meti yo ni torres ni villa.Asi ke despues de salir kampeon me viene la oferta del at.madrid y me voy,el kun y yo,la mejor delantera de la liga,hasta ke el listo del entrenador pone un 4-5-1 y se va todo ala mierda nos echan de la champions,en la liga ivamos segundos pues ahora terceros a 12 puntos del barça y asi estoy ke me kiero ir a otro ekipo si esto sigue asi de jugar kon un solo delantero,ke soy yo,pero mi juego es mas peligroso kon un kompi al lado.
bueno me enrollao bastante intentare eskribir mas amenudo
lucario muto
Publicado el 23-12-2008, 11:51
niko yo acabo de empezar la segunda temporada y he salio mj jugador en todos los partidos(con un poco de suerte)
fumeta max
Publicado el 23-12-2008, 12:01

Quote: lucario muto

niko yo acabo de empezar la segunda temporada y he salio mj jugador en todos los partidos(con un poco de suerte)

mejor jugador en todos los partidos en nivel destakado y en la primera temporada kuando tus stats estan por los suelos, o eres una fusion entre pele y maradona o un poko mentiroso

PD:aki no se da ningun premio a nadie por ser el mejor no os engañeis vosotros mismos
lucario muto
Publicado el 23-12-2008, 12:03
fumeta max yo no miento po k estoy en el valladolid y mas o menos tos los jugadores de mi equipo son maliiiiiiisimos.
riguery
Publicado el 23-12-2008, 13:38
bueno lo primero daros las gracias por ayudarme
pero he hecho una especie de prueba antes de decidirme y he jugado un partido con el paris saint germain, y que deciros, en la realidad será bueno pero en el pes es un paquete!!(perdimos 3-1) y luego he probado con el midlebrook y he conseguido un empate a 1... no sé que hacer!!
que ago, me quedo en el siena o me voy a alguno de esos dos? estoy confuso
xD
saludos
lucario muto
Publicado el 23-12-2008, 15:24
kedate en el siena hasta que veas a uno mejor.salu2
riguery
Publicado el 23-12-2008, 17:23
bueno pués al final me mojé y me fuí al psg y me vá...GENIAL!!!
vamos 3º en liga a 6 puntos del 1º.
llevo 10 goles en 8 partidos (tuve 15 en media temporada con el siena...) y en los últimos 2 partidos hat-trick, y he sido elegido mj 4 veces consecutivas.
me encanta!! xD
p.d. lucario,gracias x el consejo,pero ya es demasiado tarde xD.
lucario muto
Publicado el 23-12-2008, 17:28
jeje no pasa na espero que t lo pases bienXD.salu2
Niko_Silver05
Publicado el 23-12-2008, 18:18
Genial!!! finalmente el Paris Saint Germein tubo efectos
lucario muto
Publicado el 23-12-2008, 19:26
jeje probare a irme a ese equipo ya que parece que trae suerte jeje XD
mafonseca09
Publicado el 24-12-2008, 03:22
Estoy sorprendido.... este tema se ha vuelto ultimamente bien dinamico , a comparacion de cuando se inicio.... ahora diariamrente hay comentarios... cosa que antes no pasaba... que dicha que hay mas adictos al modo leyenda... jajajaja Hey Nikosilver,,, favoritismo de mi hacia el arsenal??.... bueno pues si tngo que confesar que soy un ferviente hincha de este equipo (ala distancia).... te lo recomiendo x si t llega una oferta de ese equipo,, es como estar en el atletico e inclusive un poco mejor... t pasan la bola con facilidad.... y son jugadores que suben sus stats rapidisimo.... tNGO K DECIR QUE NO HE VUELTO A TOCAR MI PLAY X ESTOS DIAS ... TRATARE DE HACERLO MAÑANA .... \\\\\\\\\SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS.....//////
Niko_Silver05
Publicado el 24-12-2008, 05:18
Claro que aceptaria una oferta del Arsenal!! jeje por el momento estube pensando en irme al Betis para hacer una especie de tour por el mundo pero cuando termine mi segunda temporada en el Genoa voy a ver que ofertas me dan.
xBlaze!
Publicado el 24-12-2008, 06:18
Hola a todos Acabo de terminar la temporada con la Juventus, salimos campeones, sali mejor jugador y fui el que dio mas asistencias, solo marque 6 tantos, ya que soy lateral, bueno ahora me llego una oferta del Real Madrid, asi que seguire cambiando mi rumbo y me ire a ese equipo, ya que en verdad quiero jugar en casi todos los equipos, cuando ya cumpla 34 volvere al equipo que me vio nacer, o sea el Siena, les dare tres copas la de la Champions League, La Liga Italiana y La Copa Italiana. Bueno tambien acabo de jugar por mi pais (Chile). El primer partido fue contra Peru, fue una goleada de 8-2, luego jugamos con Uruguay el partido estuvo un poco mas peleado, ganamos 3-1, finalmente contra Brasil 1-0, jugue pesimo y el Entrenador no me convoco mas, asi que tendre que esperar, a ver si me llaman otra vez de la seleccion
lucario muto
Publicado el 24-12-2008, 11:44
yo toy a principios de la tercera y soy buen jugador pero aun asi no me convoca la seleccion y no se po k es
Ezequiel12
Publicado el 24-12-2008, 17:13
A mi la Seleccion Argentina ya no me convoca más y espero que me convoque por lo menos una vez más ya se que me tendría por lo menos conformar con la Copa América pero quiero ganar el Mundial y darle otra copa más.
Niko_Silver05
Publicado el 24-12-2008, 21:19
Bueno, supongo que a todos como a mi el gran sueño de este modo en sacar campeon del mundo a su selección y que te den el premio a mejor jugador del mundo
lucario muto
Publicado el 25-12-2008, 00:57
niko si ves k un tal lucario te ha agregao en el messenger
ese soy yo jejeXD
Niko_Silver05
Publicado el 25-12-2008, 09:08
Bueno, voy a estar atento, jajaja ;) creo que ya me apareciste... nose bien esque siempre me agrega alguien y no me da ganas de leer su mail asique lo acepto de entrada
riguery
Publicado el 25-12-2008, 12:41
Bueno la cosa dió resultados!! xD
hemos ganado la copa de francia siendo yo el pichichi y el mejor jugador y en liga no hubo tanta suerte, vamos 4º, soy pichichi con 29 goles (le saco 10 goles al segundo) y por lo que he visto soy mejor jugador.
tengo k hacer ahora algo para que me coja algún equipo grande?
saludos
lucario muto
Publicado el 25-12-2008, 12:45
yo creo k tienes k marcar muxos goles y tener muxas asistencias a mi me funciono
riguery
Publicado el 25-12-2008, 12:50
esque yo de asistencias fatal! xD
pero de goles he marcado 41 en 35 partidos (copa y liga)
y mejor jugador en ambas cosas
y pichichi en ambas cosas
a x cierto hemos conseguido ponernos 3º
y soy campeón de copa de francia
algo tendrían que ofrecerme no?
xD
lucario muto
Publicado el 25-12-2008, 12:57
po no se alo mejor cuando estes por la cuarta temporada a lo mejor llegan las ofertasXD.por otro lao para conseguir asistencias solo tienes k pasar a los jugadores k esten cerca de la porteria y k esten desmarcaos y ademas las ofertas suelen venir mas en los periodos de traspasos.salu2
riguery
Publicado el 25-12-2008, 13:02
ya sé como se hacen
pero con un 4-4-1 es un poquito dificil que alguien se desmarque arriba que no sea yo xD
lucario muto
Publicado el 25-12-2008, 13:14
po si nadie se desmarca no se k vas a hacer po k lo tendras mu dificil yo t recomiendo k hagas pases altos en profundidad(L1+TRIANGULO) asi el jugador va tras la pelota y marcaXD ami me funciona gracias a eso en una temporada consigo 60 asistencias