Foro de juegos de Mundogamers 40106

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ser Una Leyenda - Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)
rodu
Publicado el 20-12-2008, 20:00

Quote: lucario muto

ola soy nuevo.
yo juego partidos de 5 minutos y en destacado, pero lo malo es k solo puedo marcar 2 goles por partido

Yo lo maximo q marque fueron 6 goles en un mismo partido en 10 min y destacado contra el bordeos de francia en fase de grupos de la champions
De tdas maneras hace 1 semana q no toko el juego ( estoy leyendo un poko y jugando al fm y encima ahora empieza el clasico en poko asiq dudo q juegue algo xD)
lucario muto
Publicado el 20-12-2008, 20:05
mama mia 6 goles destacado y 10 minutos y contra el bordeos de francia(k es un poco malo)bueno d toas formas t considero un muy buen futbolista
texor
Publicado el 20-12-2008, 20:12
eii muchas gracias por sus sugerencias pero ya tome una decision..muy arriesgada..pero la tome..me fui al atletico de madrid en la temporada de invierno y me fue muy bn ya que kuando llegue el atletico estaba en 9 lugar y nomas llegue iio y subio(no kiero sonar presumido), pero komo ke jugaban mejor ya que me toko jugar kontra ellos...y pss le kite el puesto a banega, un jugadoras por cierto...pero tmbn lo metian pero por otro...y jugaba todos los partidos de titular y los 90 minutos...pero eso si el ke era un jugadoraso era el kun aguero..el metia goles asta kon la espalda...metia goles hermosos el kun..en fin nos fue muy bn ya ke terminamos en 5, pero al akabar la temporada me kisieron ekipos grandes sus nombres...barcelona, real madrid, inter de milan, lyon, villarreal...pero decido irme al lyon ya ke aunke resien se me retiro en el juego juninho...siento ke tengo mas oportunidades de jugar..ya ke komo no esta plagado de superjugadores...sera mas facil jugar y ganarme un puesto de titular...
algunos diran ke estoi loko por no irme al barsa o al real madrid pero la verdad pense ke komo mi jugador apenas tiene 23 años todavia falta mucho para retirarme y salir kampeon lo en barsa..

bueno eso es todo lo ke he echo..

y muchas gracias por su sugerencias en especial a

niko_silver05 y mafonseca09
lucario muto
Publicado el 20-12-2008, 20:23
yo me hubiera io directo al barca me gusta bastante sobre to po k tiene a messi a henrya etoo y a xavi pero no me ofrece ir a su equipo po favor k alguien me ayude os lo ruego
rodu
Publicado el 20-12-2008, 21:12
No se lucario en ke temporada estas pero si estas en la 2da o 3ra te toca esperar y cuando puedas ve a jugar al atletico madrid o la fiorentina (esos clubes si juegas bien te abriran las puertas hacia los grandes )
Yo ya estoy en la 8tva temporada ya soy casi un crack jajajaj rondando en los 90 casi tdas mis habilidades estoy en el barca hace 1 año y bueno de momento me va muy bien aunq el tecnico cambio el esquema 2 veces en 3 semanas cosa q me pone de malas xD
Si no me equivoco tengo 24 años jajaja hace mucho q no juego ni recuerdo ¬¬ ,ya estoy casi hecho en mi carrera solo me falta ganar la champions con el barca (aunq ya gane 4 ¬¬) y lograr el premio al mejor jugador del mundo.
Ya tengo + de 400 goles y casi 150 asistencias no keda mucho x hacer
lucario muto
Publicado el 20-12-2008, 23:01
estoy en la segunda temporada y muchisimas gracias y otra pregunta¿hay algun truco important en el juego? esa es mi ultima pregunta y perdona las molestias
riverplaate
Publicado el 21-12-2008, 21:06
Yo Les Voy A Contar Como Esoy Haciendo Historia Jajaj

Bueno Yo Empeze Mi Carrera E3n Vitesse Donde Jugue 14 Partidos Y Converti 4 Goles Depues Pase Al Psg Donde Jugue 20 Partidos E Hice 7 Goles Mi Prximo Paso Fue Inglaterra Para Ser Mas Excacto Newcastle Donde Jugue 60 Partidos Y Meti 12 Goles Y Ahora Estoy En El Atletico De Madrid Donde Ya He Jugado 22 Partidos Y He Convertido 3 Goles Mi Poscion Es Mc Estoy En El Final De La Tercera Temporada Y Tengo Tan Solo 20 Años Espero Que Antes De Los 21 O Apenas Cumplido Pasar Al Barça O Un Equipo Mas Grande Que Atletico Igual Por Ahora Estoy Contento Aqui Y Si No Vinen Ofertas Que Le Vamos Hacer Bueno Hasta Y Les Cuento Dentro De Algunos Dias Les Cuento Mas Sobre Mi Experiencia En Modo "ser Una Leyenda" Del Magico Pes 2009

Un Saludo Y Feliz Navidad Y Año Nuevo Para Todos
juanchocastro
Publicado el 21-12-2008, 21:53
bueno despues de jugar mis dos temporadas con el new castle sienndo botin una vez me ficho el liverpool donde dure dos temporadas gane la liga. fui pichichi las dos veces y una vez JMV ademas de ganas la uefa siendo pichichi y JMV, me compro el real madrid y llevo media temporada estoy jugando mi quinta temporada en todal soy goleador de la liga española y en semis de la champions, opino q de los equipos mas completos es el real madrid es muy bueno con los pases al vacio y casilla es un arqueraso. suierte
mafonseca09
Publicado el 21-12-2008, 22:54
Hola a todos ... para empezar tngo que contarles k al fin logre mi objetivo al iniciar el modo leyenda... el cual era cer fichado x el arsenal y lo logre al cabo de 6 temporadas , a pesar de k lo gane todo con el milan... ahora que estoy en el arsenal me kedare y de ahi no me movere... es mas ahi me voy a retirar.... ///SALUDOS A TODOS LOS ADICTOS AL PES09 ///// PD 1: niko_silver05 era a mi al k le hacias la consulta de lo del mundial... xq si es asi me temo k no soy yo... de hecho solo me han convocado una vez para la seleccion... PD2: Texor para eso estamos ... ten la seguridad de k pronto t llegaran ofertas de los clubes grandes....
Niko_Silver05
Publicado el 22-12-2008, 01:15

mama mia 6 goles destacado y 10 minutos y contra el bordeos de francia(k es un poco malo)bueno d toas formas t considero un muy buen futbolista

no sera buen jugador de PES?

[QUOTE=Yo Les Voy A Contar Como Esoy Haciendo Historia Jajaj

Bueno Yo Empeze Mi Carrera E3n Vitesse Donde Jugue 14 Partidos Y Converti 4 Goles Depues Pase Al Psg Donde Jugue 20 Partidos E Hice 7 Goles Mi Prximo Paso Fue Inglaterra Para Ser Mas Excacto Newcastle Donde Jugue 60 Partidos Y Meti 12 Goles Y Ahora Estoy En El Atletico De Madrid Donde Ya He Jugado 22 Partidos Y He Convertido 3 Goles Mi Poscion Es Mc Estoy En El Final De La Tercera Temporada Y Tengo Tan Solo 20 Años Espero Que Antes De Los 21 O Apenas Cumplido Pasar Al Barça O Un Equipo Mas Grande Que Atletico Igual Por Ahora Estoy Contento Aqui Y Si No Vinen Ofertas Que Le Vamos Hacer Bueno Hasta Y Les Cuento Dentro De Algunos Dias Les Cuento Mas Sobre Mi Experiencia En Modo "ser Una Leyenda" Del Magico Pes 2009

Un Saludo Y Feliz Navidad Y Año Nuevo Para Todos

Por mi parte nose si voy a querer ir a jugar a clubes de esos tan grandes, me parece que el Atl. De Madrid un buen club para quedarce.
Felices fiestas apra vos tambien!

mafonseca09: faaa, tanto favoritismo por el Arsenal, yo que vos me quedaba en el Milan pero estas seguro que ahi te vas a retirar? faltan como unos 15 años!!!:eek:
Ezequiel12
Publicado el 22-12-2008, 03:26
Por fín llegue a mis 300 goles en toda mi carrera.Termine mi temporada con el Inter ganando la Liga Italiana,Copa Italia y la Champions en los 3 torneos fuí goleador y ahora me decidí para volver al Mallorca que fué el equipo con el que solo salí campeón por la Copa española.Ya empezó la liga y estoy siendo el goleador con 18 goles .Saludos
Niko_Silver05
Publicado el 22-12-2008, 07:21
Fuiste del Inter al Mallorca? Eso si es un gran jugador
xBlaze!
Publicado el 22-12-2008, 09:07
Yo empezé a jugar desde antes de ayer y ya he estado en tres equipos
Mi primer equipo fue el Siena de la Liga Italiana, luego me fui al Havre de la Liga Francesa, actualmente estoy jugando en el Twente de la Liga Holandesa.
Llevo cumplido 18 años, ya voy para los 19.
Con el Havre logre el segundo puesto de la Copa Francesa, en el último partido para definirlo contra el Lyon el Entrenador no me nominó.
Ahora con el Twente podré jugar en la Copa Europea.
Bueno, eso sería.
riguery
Publicado el 22-12-2008, 11:10
señores tengo un problema
espero que me ayuden xk es URGENTE:
Estuve media temporada en el betis y marqué 6 goles siendo mj 5 veces.en el mercado de invierno me fuí al siena en el cuál donde llegué ivan 18º y les he pesto 12º.He marcado 8 goles,y he sido mj 14 partidos.
Me pueden decir que debo hacer para acabar en algún equipo grande? tampoco muxo como el atleti,sevilla o getafe?
muxas gracias
danifer91_15
Publicado el 22-12-2008, 14:21
ola, soy nuevo, les voy aponer mis estadisticas: jugue 2 años en el newcastle, despues valencia, y me acaba de fichar el milan. juego de CCA(preferiblemente), SD, EX. goles: 182 asistencias: 74 mejor jugador: 110 de 139 partidos promedio: 7.7 juego en profesional, a 10 minutos. tengo 20 años,y quiero que me llame ya la selecion PD: soy español
lucario muto
Publicado el 22-12-2008, 14:36
mira riguery para ir a equipos grandes primero debes conseguir ir al athletico de madrid o al fiorentina y alli ser buen jugador alguno de esos 2 equipos te llevaran a los grandes
xBlaze!
Publicado el 22-12-2008, 17:52
Salí campeón con todos mis equipos y ahora me llueven las modelos xD
Ezequiel12
Publicado el 22-12-2008, 18:28

Quote: niko_silver05

Fuiste del Inter al Mallorca? Eso si es un gran jugador
Tal vez irme del Inter al Mallorca parezca raro pero es el club que hizo que jugara en clubes grandes y quiero darle una copa más por lo menos. Saludos
Niko_Silver05
Publicado el 22-12-2008, 19:10

mira riguery para ir a equipos grandes primero debes conseguir ir al athletico de madrid o al fiorentina y alli ser buen jugador alguno de esos 2 equipos te llevaran a los grandes

No creo, talvez hubo un par de casos que fue asi, pero hay muchos que del Newcastlle saltaron a uno de los más grandes. A mi me ofertaron maximo el Sevilla y el Napoli metiendo 38 goles en mi primer temporada y siendo MJ en unos 25 partidos.
xBlaze!
Publicado el 22-12-2008, 20:50
del FC Twente de la Liga Holandesa me fui al Racing de Santander de la Liga Española
riguery
Publicado el 22-12-2008, 21:38
señores tengo dudas!!
me han ofrecido:
middlebrook liga inglesa
paris saint-germain liga francesa
a.s. saint-etienne liga francesa
n.e.c. nijmegen liga holandesa
cual cojo?
es urgente k tengo la play encendia xD
Ezequiel12
Publicado el 22-12-2008, 22:04
Yo te diría que escojas riguery el Paris Saint Germain.Saludos
xBlaze!
Publicado el 23-12-2008, 00:51
Si ve por el Paris Saint Germain, ademas que es un equipo bueno
Niko_Silver05
Publicado el 23-12-2008, 02:10
No me acuerdo cual era el Middlands de Inglaterra, estaria bien que le edites los nombres asi sabemos cual es. Pero bueno, supongo que ya te fuiste al Paris S. Germein Suerte ahi!
xBlaze!
Publicado el 23-12-2008, 04:59
Me llegaron mas ofertas y entre esas estaba una de la Juventus
Así que no lo dudes mas y volvi a la Liga Italiana, pero ahora con un equipo de mayor calidad
Lo malo es que soy banca xD