Foro de juegos de Mundogamers 40106

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ser Una Leyenda - Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)
Dante_Truesdale
Publicado el 07-07-2009, 17:10
ufaaaaa puuse un thread de Need For Speed Most Wanted Oficial y se hizo un post cementerio :confused:
nko_49
Publicado el 08-07-2009, 22:02
pues yo estoy en mi 9 temporada estoy en el Racing de Santander desde la segunda temporada en la primera estuve en el betis
me ha convocao españa titular en la seleccion en algunos partidos
gane un mundial una eurocopa 3champions 4 ligas y 6 copas del rey
TITO TORRES
Publicado el 09-07-2009, 01:05
Yo hice 57 goles en la primer temporada jugando para el tyneside(newcastle).Gane todo la liga la copa estuve entre los 11 mejores de todo y me elgieron pichichi,máximo asistidor y mejor jugador de la liga y la copa.Y eso que juego en regular.Me querian buenos equipos pero me quede en el tyneside.
pitufin16
Publicado el 09-07-2009, 01:29

Quote: nko_49

pues yo estoy en mi 9 temporada estoy en el Racing de Santander desde la segunda temporada en la primera estuve en el betis
me ha convocao españa titular en la seleccion en algunos partidos
gane un mundial una eurocopa 3champions 4 ligas y 6 copas del rey

Otro mentiroso.

No existe el mundial en la PS2, asi que no inventes amigo ;)
matias774
Publicado el 09-07-2009, 02:18
hola a todos, les cuento que yo empece mi carrera en el new castle, juge media temporada y me fui al napoli, juge tambien media temporada y fui al saint etienne ( de francia) donde juge 2 temporadas, en la primera gane la champions y sali sub campeon de la liga, en mi segunda temporada en saint etienne gane la liga y la copa francia, despues fui a ajax y gane la champions y la copa holanda y sali sub campeon de la liga, fui a la seleccion de argentina y gane la copa america.
ahora tengo ofertas de milan, chelsea, barcelona, arsenal, psv y liverpool.¿ A cual de todos me recomiendan ir ?.
pitufin16
Publicado el 09-07-2009, 02:51

Quote: matias774

hola a todos, les cuento que yo empece mi carrera en el new castle, juge media temporada y me fui al napoli, juge tambien media temporada y fui al saint etienne ( de francia) donde juge 2 temporadas, en la primera gane la champions y sali sub campeon de la liga, en mi segunda temporada en saint etienne gane la liga y la copa francia, despues fui a ajax y gane la champions y la copa holanda y sali sub campeon de la liga, fui a la seleccion de argentina y gane la copa america.
ahora tengo ofertas de milan, chelsea, barcelona, arsenal, psv y liverpool.¿ A cual de todos me recomiendan ir ?.

Depende amigo, ¿ya has cambiado a los jugadores a sus respectivos equipos? ya que si fuese asi sabría decirte cual es el mejor, sino fíjate cual es el mejor posicionado en el Ranking de Clubes.

Saludos
matias774
Publicado el 09-07-2009, 03:47
el mejor es barcelona que esta 1, asi que seguramente voy a ir a barcelona.
gracias.
pitufin16
Publicado el 09-07-2009, 04:01

Quote: matias774

el mejor es barcelona que esta 1, asi que seguramente voy a ir a barcelona.
gracias.

También fíjate cual de los equipos tiene mejores jugadores y también la alineación que usa.
Tincho2598
Publicado el 09-07-2009, 04:08
No quiero ser molesto, pero no pongan ^gane el mundial^ porque ya todos nos dimos cuenta de que no hay mundial en Ps2, solo en consolas nextgen. Salu2
pitufin16
Publicado el 09-07-2009, 04:10

Quote: Tincho2598

No quiero ser molesto, pero no pongan ^gane el mundial^ porque ya todos nos dimos cuenta de que no hay mundial en Ps2, solo en consolas nextgen.

Salu2

Que pongan, así nos damos cuenta quienes son los mentirosos y quienes no xD
Tincho2598
Publicado el 09-07-2009, 04:19
Tienes razon pitufin, mucha razon, demasiada razon ... naaa es broma Pero si en serio tiene razon
pitufin16
Publicado el 09-07-2009, 04:38
¿Qué es lo que quieres decir? Tengo pero no tengo pero tengo razón xD
joseadrian95
Publicado el 09-07-2009, 05:24
jajajaja me copo esa xD pongan si q hay mnundial xD saludos
Tincho2598
Publicado el 09-07-2009, 16:46
Si tienes razon. JAJAJA XD SALU2
pitufin16
Publicado el 10-07-2009, 05:15

Quote: Tincho2598

Si tienes razon.
JAJAJA XD
SALU2

Estas seguro?? Si lo deseas puedes tomarte más tiempo y pensarlo de nuevo xD
Dante_Truesdale
Publicado el 11-07-2009, 22:25
Me va re bien,me equivoque no estaba en argentina estaba en FC TWNTE o algo asi ahora me cambie a FC london.
pitufin16
Publicado el 12-07-2009, 06:33
El FC London sería el Arsenal FC ¿no? Te recomiendo cambiar el nombre de los equipos. Saludos.
DANNYSAN
Publicado el 13-07-2009, 22:00
Hola Pitu, tengo una pregunta.

Siempre empiezas con 17 años cierto..??... Pero hasta que edad puedes jugar o cuando te ha llegado el tiempo de retirarte..??.. O es que debes cunplir un cierto número de partidos o de goles para que se acabe este tipo de juego..??.. O como acaba el Ser una Leyenda..??..

Porque no creo que sigas jugando cuando ya vayas por los 50 años, o es que te ponen de Dirigente..??..(...bromita...)...
marteen88
Publicado el 13-07-2009, 22:06

Quote: dannysan1980

Hola Pitu, tengo una pregunta.

Siempre empiezas con 17 años cierto..??... Pero hasta que edad puedes jugar o cuando te ha llegado el tiempo de retirarte..??.. O es que debes cunplir un cierto número de partidos o de goles para que se acabe este tipo de juego..??.. O como acaba el Ser una Leyenda..??..

Porque no creo que sigas jugando cuando ya vayas por los 50 años, o es que te ponen de Dirigente..??..(...bromita...)...

Danny no se necesita pensar demasiado como para darte cuenta que con 50 años ya no puedes jugar al fútbol xD.

Mira siempre comienzas con 17 años de edad, y a los 32 años puedes retirarte. Si no quieres retirarte a esa edad, pues no te retiras xD. Aunque a los 35 años el retiro es obligatorio.
Lo de dirigente o DT creo que no es posible, el juego simplemente termina allí.

Yo continuo en mi leyenda (esto en el Barcelona) y cada vez me va mejor, hice un gol de la mitad de cancha nada envidiable a los que hizo mi gran amigo "Cachito" xD.

Luego lo subo a Youtube y se los muestro (tengo cuatro para mostrarles xD).

Saludos.
DANNYSAN
Publicado el 13-07-2009, 22:57
Se que es algo Obvio, pero mi pregunta era para saber a que edad el jugador se debe retirar por obligación y esa es la respuesta que buscaba.

Ahora que lo de Dirigente era solo una broma, hasta lo puse como ..."bromita"... porque sé que sería algo muy absurdo el jugar al Dirigente..xd...

Gracias igual Martin por la respuesta, espero tener a mi Play de vuelta ya mismo para empezar a jugar algo...xd...
pitufin16
Publicado el 13-07-2009, 23:11

Quote: dannysan1980

Se que es algo Obvio, pero mi pregunta era para saber a que edad el jugador se debe retirar por obligación y esa es la respuesta que buscaba.

Ahora que lo de Dirigente era solo una broma, hasta lo puse como ..."bromita"... porque sé que sería algo muy absurdo el jugar al Dirigente..xd...

Gracias igual Martin por la respuesta, espero tener a mi Play de vuelta ya mismo para empezar a jugar algo...xd...

Creo de que Martín ya te respondio a todo xD

Si tienes otra duda pregunta amigo ;)
Ezequiel12
Publicado el 14-07-2009, 04:00
Hola,quiero comenzar diciéndoles que a mi jugador parece que se le fueron las ganas de jugar al fútbol ya no es el mismo ya no corre como antes y pierde la pelota fácilmente.
pitufin16
Publicado el 14-07-2009, 05:10
Una pregunta amigo, cuantos años tiene tu jugador? puede ser de que ya este bajando su rendimiento por su edad =S Tengo otra pregunta para todos, ¿Hay una ceremonia o algo cuando tu jugador es elegido el mejor del mundo?
Tincho2598
Publicado el 14-07-2009, 16:13
Yo estoy haciendo la liga Argentina arriba de la de Inglaterra ( es la que menos equipos con licencia tiene ) ahora estoy en el Betis y espero que despues me vendan al Arse
oapzsecn
Publicado el 14-07-2009, 22:28
hola soy nuevo en el foro pero viejo jugando PES me encuentro jugando soy una leyenda estoy comenzando juego en la liga española nunca habia jugado soy una leyenda por falta de play y memoria apenas llevo 19 partidos lo cual los jugue en 5 horas ni un dia pero mi equipo se llama ALM rojo/blanco algo asi le quite la tutularidad al delantero que estaba antes pero al final de cada partido me sacan me molesta ahi es caundo caen los goles no entiendo la defensa es un desastre son goles tontos a pena llevo dos goles tengo que bajar hasta el medio campo y defender para recuperar balon sino no me llega ahora me quiere comprar el siena de italia, valladolid espotin gijon creo que es asi no me acuerdo ese es de españa, uno de inglatera, y otro pero ya viene la copa de españa entonces estoy pensndo en irme al valladolid a y lo tengo en dificultad destacado y todo en maximo talves por eso es que pierde siempre el equipo perdimos con el madid 3-0 pero los jugadores del madrid estan modificados todos estan en 99 y esta kaka y ronaldo y empatamos con el barcelona tambien estan en 99 estamos en la pos 12 vamos mal pero tengo buenos contratos me largo de ese equipo despues les sigo contando