Foro de juegos de Mundogamers 40106

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ser Una Leyenda - Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)
marklark
Publicado el 15-05-2009, 20:41
Depende de que posicion juegues y la formacion que use el equipo... A mi no me importa la posicion ni la formacion, voy al equipo que mas me guste.
Yo elegiria al Atletico Madrid, pero decime tu posicion y la formacion que usa.

PD: ¿En que equipo jugas actualmente?

Salu2, MarklarcK!.-
metaliseba
Publicado el 15-05-2009, 20:55
mira estoy en el PSG de francia ,estamos en una temporada mala, vamos 10,queda la mitad de la temporada pero me kiero cambiar, soi delantero neto, viendo la formacion necesito jugar con otro delantero, el PSG juega con un 4-5-1, y eso te juega en contra si los mediocampistas juegan mal,aunke bajes a buscar balones estas demasiado solo. .creo ke esta entre la lazio y el atletico
¿ke opinas?
saludos
bye

PD: tengo nacionalidad chilena, hay mundial en el play 2????
marklark
Publicado el 15-05-2009, 21:03
Mmm si o si tenes que cambiarte, yo te diria el Atletico, pero decime que formacion usa el Lazio y el Atletico, para saber donde seria mas conveniente que juegues.

PD: No, en el PS2 no hay mundial. Si vos sos chileno, jugarias en la Copa America nomas.

Salu2, MarklarcK!.-
metaliseba
Publicado el 15-05-2009, 21:12
me fui al atletico, en todo caso los 2 jugaban con 2 delanteros.
gracias por tu ayuda
¿depende de la nacionalidad si juegas mundial o simplemente no hay?
saludos
BornInTheDark
Publicado el 15-05-2009, 21:15

Quote: metaliseba

gracias por tu ayuda
saludos

creo que el mundial esta solo para ps3 pc y xbox360

saludos
marklark
Publicado el 15-05-2009, 22:11

Quote: metaliseba

gracias por tu ayuda
saludos

Irse al Atletico es lo que hubiera hecho yo, porque me gusta jugar junto a Aguero o Forlan, y tener un poquito mas atras a Maxi Rodrigues...
De nada y me alegra haberte ayudado...

PD: Con cualquier nacionalidad jugas la copa de tu continente, nunca el mundial, solo esta para PS3 y XBox360 como dijeron anteriormente...

Salu2, MarklarcK!.-
verdolaga
Publicado el 16-05-2009, 04:54
Buenas buenas, Hoy me envicié con el modo leyenda (lo habia jugado muy poco ya que no me habia llamaod mucho la atención) pero ya empezé a meterme en los partidos y me estoy entreteniendo bastante, apenas voy por la mitad de mi primera temporada (soy enganche y juego en el siena), mi pregunta es la siguiente, ¿que tanto mejoran sus habilidades los jugadores? ¿Depende mucho de el desempeño a lo largo de los partidos? ¿Es similar a el crecimiento de un jugador en la liga master?
Gstn94
Publicado el 16-05-2009, 16:31

Quote: verdolaga

Buenas buenas, Hoy me envicié con el modo leyenda (lo habia jugado muy poco ya que no me habia llamaod mucho la atención) pero ya empezé a meterme en los partidos y me estoy entreteniendo bastante, apenas voy por la mitad de mi primera temporada (soy enganche y juego en el siena), mi pregunta es la siguiente, ¿que tanto mejoran sus habilidades los jugadores? ¿Depende mucho de el desempeño a lo largo de los partidos? ¿Es similar a el crecimiento de un jugador en la liga master?

Como te puedo responder, en promedio un jugador sube 2 stats por año, y si importa mucho el desempeño de los partidos, si saca mas de 7.5 o 8.0 (no me acuerdo) o, eres la figura tu habilidades aumentan todas, en caso contrario solo aumenta unas cuantas(entre esas a 2 o 3 q siempre suben y las demas suben deacuerdo al partido, ej. si metiste un gol te suben las habilidades de disparo, si hicieste muchos pases bien, si corriste mucho, ect., lo q te imposibilita avanzar mas de lo normal.
verdolaga
Publicado el 16-05-2009, 18:33
hmm ok gracias, es que normalmente me aumenta el ataque, el equilibrio, la precision de regate y la técnica.
MatiSL
Publicado el 16-05-2009, 19:33

Quote: joseadrian95

vos dijiste q en ser una leyenda podias jugar el mundial y q era verdad!

ahora decis de la copa de Liga Internacional q esta en el menu de copas para jugar con tu seleccion q no tiene nada q ver con el ser una leyenda????!!!

para mi sos alto mentiroso vos ehh como no podes safar pusiste q entendiste otra cosa

nose q qres decir eehh :|

saludoss

que soberbia de mierda eh
no se si hay mundial , pense que si , pero nunca lo jugue , esta bien , me equivoque , lo acepto

y para los que dicen que no pude haber hecho 109 goles , en un rato subo una puta foto para que me crean
me tienen podrido los que no me creen , forros!

nah , mentira , ahora en un rato subo foto , ayer me compre el joystick
MatiSL
Publicado el 16-05-2009, 19:42

Quote: MatiSL

que soberbia de mierda eh
no se si hay mundial , pense que si , pero nunca lo jugue , esta bien , me equivoque , lo acepto

y para los que dicen que no pude haber hecho 109 goles , en un rato subo una puta foto para que me crean
me tienen podrido los que no me creen , forros!

nah , mentira , ahora en un rato subo foto , ayer me compre el joystick

Aca esta , tomá

y aca cuando mi calificacion fue de 10.0

quiero ver como les cierro la boca a todos

y a los que me creyeron , gracias
Gstn94
Publicado el 16-05-2009, 20:02

Aca esta , tomá

y aca cuando mi calificacion fue de 10.0

quiero ver como les cierro la boca a todos

y a los que me creyeron , gracias

Amigo te felicito los 10.0 punto la verdad nunca eh podido llear a eso(maximo 9.5 en 5 ocasiones, 3 en el we champions league y 2 en este) y yo no cero q sea imposible acer gran cantidad de goles siendo delantero, mirame a mi, soy CCD y soy goleador del torneo(aunq de momento no lo estuve jugando)
MatiSL
Publicado el 17-05-2009, 00:12

Quote: Gstn94

Amigo te felicito los 10.0 punto la verdad nunca eh podido llear a eso(maximo 9.5 en 5 ocasiones, 3 en el we champions league y 2 en este) y yo no cero q sea imposible acer gran cantidad de goles siendo delantero, mirame a mi, soy CCD y soy goleador del torneo(aunq de momento no lo estuve jugando)

llegue 2 veces , en ambas tuve 3 goles y 3 asistencias en el mismo partido
me siento contento de que al fin me crea alguien
espero que sigan opinando
BornInTheDark
Publicado el 17-05-2009, 03:08

llegue 2 veces , en ambas tuve 3 goles y 3 asistencias en el mismo partido
me siento contento de que al fin me crea alguien
espero que sigan opinando

podrias poner tus stas y la edad de tu jugador??

y que habilidad escogiste???

saludos

y felicitaciones por los 10.0
joseadrian95
Publicado el 17-05-2009, 06:02
amigo, te felicito por tus 10.0, pero eso yo te podia creer igual q los 107 en 51 partidos pero lo q yo criticaba nada mas, era q vos decias q jugaste el mundial del ser una leyeneda, y yo te decia q no habia y te iba a creer solo con fotos, pero despues dijiste medio para safar o porq no entendiste lo q te deciamos, decias vos q se llamaba tipo liga internacional o algo por el estilo pero lo q te referias era a una de las copas q jugas el mundial en el menu, como la copa america, la UEFA, la ASI/OCEANIA cup o unas de esas despues incististe q era verdad del mundial del sre una leyenda y te dije devuelta q queria lñas fotos del mundial y nada mas te felicito los de los goles y el 10.0 pero no tiene nada q ver conmigo porq vos me dijiste del mundial y eso nomas qreia aca te dejo lo del primer mensaje tuyo q decias de lo del mundial para q entiendas de lo q yo digo era cierto:

se los juro a los dos , no se como comprobarlo , porque no me van a creer con fotos , pero lo logre y estoy por batir ese record en el napoli , ya tengo mas de 600 goles en mi carrera , tengo mas goles que partidos. ademas , con dos goles x partido y en algunos tres , alcanza gane la champions , liga y copa de liga y sali goleador de las tres en esa temporada PD:Alguien fue mejor jugador del mundo alguna vez??? a mi me falta eso y ganar el mundial con argentina

si tenes 30 años, como ni siquieras sabes si hay mundial y decis q te falta? no te vreo hasta q saques fotos con tu celu q esta en tu avatar saludos

me dijeron que hay mundial...si sacando fotos , me crees , el fin de semana veo y las pongo aca pasa que tengo muchas cosas para hacer de la escuela y ese celu no lo tengo mas

si te voy a creer nomas si pones las fotos de otra forma no :/ saludos

si ya se pero yo queria ver q era lo q decia el vago q iba a sacar una foto de su celu para mostrarles q era cierto lo del mundial de play2 pero nunk mas aparecio todo esto es un afano :| saludoss
es la liga internacional¨o copa no me acuerdo y lo de la foto es pq mi joystick se rompio , pero en la semana me compro uno y en cuanto pueda subo la foto
ahi se entiende bien como paso :| yo no quiero bardo ni peleas, al contrario, yo soy una persona humilde en este foro y siempre cuando quiero pedir coas como a marteen o a alguien les pido amablemente por eso no quiero peleas ni nada por el estilo ok? saludos y q anden bien q ayer (sabado) la pase de super por mi cumple XD
marklark
Publicado el 17-05-2009, 15:57
Ya esta "joseadrian95", lo que dijo sobre el mundial en uno de sus ultimos post fue que se equivoco, y lo acepto, lo unico que estaba un poco caliente con los que no le creyeron sobre los 107 goles en 51 partidos... Cosa que tampoco hay que reaccionar asi.

Hay algo que no entiendo muy bien de la Clasificacion de Clubes.
Se supone que tiene que clasificar mediante los partidos de liga y de copa. Pero yo estoy jugando en el Barcelona, y en un momento empeze a perder y a empatar partidos de liga, y en la copa clasifique 2do safando. Pero seguia estando 2do en la Clasificacion de Clubes, osea se clasifica mediante toda la temporada, o por TODAS las temporadas que jugo...
Nose si me explique bien, cualquier cosa lo vuelvo a preguntar .

Salu2, MarklarcK!.-
MatiSL
Publicado el 17-05-2009, 20:37

Quote: BornInTheDark

saludos

ahora no estoy en mi casa , despues los pongo

yo nunca dije q lo habia jugado , dije que pense que habia uno , capaz que me exprese mal
MatiSL
Publicado el 19-05-2009, 01:13

Quote: BornInTheDark

saludos

Aca van

Habilidades iniciales:
75-35-73-72-75-75-69-69-67-68-63-62-64-65-70-74-68-59-58-70-71-64-81-75-65-50

Habilidades Actuales (30 años)
95-55-95-93-95-95-88-89-91-92-82-81-83-84-94-95-90-78-77-89-93-84-95-94-85-50

Habilidades especiales que tengo:
-Habilidad Goleadora
-Habilidad Jugador Poste
-Habilidad Pase 1 Toque

Posiciones: DC* SD EX Ambas Bandas
joseadrian95
Publicado el 20-05-2009, 01:57
si no queria amar problema pero cada vez me tiraban la directa a mi por eso XD pero no hubo ningun momento q el dijo q se equivoco del mundial antes de mis mensajes a eso me referia nada mas ya esta ya paso la clasificacion de clubes, para mi, es desde q empezas el SUL empieza a ganar puntos y se le hace tipo un promedio, y de ahi avansan y descienden, ganando o perdiendo puntos nose como explicarme saludos
grannsci-lds
Publicado el 20-05-2009, 05:40
Hola soy nuevo en este foro y pues lo que dicen de los 103 goles en 50 partidos se pueden hacer ni se porq dudaron en eso yo tengo 25 años y a los 24 hice 81 goles y 13 asistencias en 53 partidos y ahorita llevo 73 en 31 partidos lo que si lo felicito es por el 10.0 nunca lo he hecho ni marcando 7 goles y 2 asistencias lo logre que hiciste para sacarlos?
hesh4500
Publicado el 20-05-2009, 18:39
►Más goles en un año: Pelé en 1959 marcó 126 goles.

haber quien supera esto
grannsci-lds
Publicado el 20-05-2009, 21:53
Una pregunta a alguno de uds lo han convocado para jugar con la selección para jugar partidos no se si serán amistosos pero son los que salen en plena temporada de la liga como sale aveces en la master. No se si es por que puse nacionalidad colombiana o es igual que el mundial solo en el ps3 ??
_KEVIN_
Publicado el 20-05-2009, 23:12
Yo se porque me dijeron aqui que te convocan despues de 3 o 4 temporadas a la selección porque en las primeras temporadas a mi no me convocaron ni para partidos amistosos.
Gstn94
Publicado el 21-05-2009, 01:59

Quote: _KEVIN_

Yo se porque me dijeron aqui que te convocan despues de 3 o 4 temporadas a la selección porque en las primeras temporadas a mi no me convocaron ni para partidos amistosos.

No, solo existe la copa respectiva del continente en play 2 ya se dijo 100000 veces, lastima q solo ponen esos modo para consolas next-generation
grannsci-lds
Publicado el 21-05-2009, 03:15
Q lastima por que ya he jugado dos copas américa con colombia la primera salí en la primer ronda y la segunda la gane pero me arrepiento de ponerme de colombia por que la copa américa es muy corta la próxima me pongo de europa que es más larga