Foro de juegos de Mundogamers 40106

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ser Una Leyenda - Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)
gustii_xeneize
Publicado el 14-01-2009, 04:42

Quote: ezequiel12

Vaya que equipos tan buenos en los que estuviste yo hubiera deseado que me llegaran esas ofertas pero cuando empeze a jugar bien me fuí al Siena y hice la peor temporada de mi carrera en donde convertí solo 5 goles,6 de diferencia a la cantidad que convertí en el Newcastle.

porque te fuiste del newcastle?
yo que vos me quedaba.. en que dificultad jugas?
Petaka22
Publicado el 14-01-2009, 05:24
Che, una pregunta... ¿alguien sabe como cambiar la dificulta en la play station 2?
Niko_Silver05
Publicado el 14-01-2009, 06:09

Quote: Petaka22

Che, una pregunta... ¿alguien sabe como cambiar la dificulta en la play station 2?

mmm, en las opciones, que yo recuerde era algo muy pero muy simple.
hesh4500
Publicado el 14-01-2009, 06:19
ahh! tengo un miedo del juego xD cuando uno tenga como 35 años y todos los buenos jugadores se retiraran ¿que pasaria? ...lo que yo creo es que los jugadores novatos serian como las nuevas estrellas mundiales ya que en una temporada, no solo mejoras tu, si no tambien los demas jugadores
La Maravilla
Publicado el 14-01-2009, 06:52
Yo tengo una Pregunta.
Si uno se retira de la leyenda vuelve a aparecer de nuevo como sucede en la Liga Master? o tenes q empezar una nueva leyenda?
gustii_xeneize
Publicado el 14-01-2009, 08:02

Quote: Petaka22

la dificultad la podes cambiar solo cuando terminas una temporada y estas en negociaciones.. vas a ajustes generales, la cambias a la que vos quieras, y listo.. saludos
danifer91_15
Publicado el 14-01-2009, 16:09

Quote: La Maravilla

Yo tengo una Pregunta.
Si uno se retira de la leyenda vuelve a aparecer de nuevo como sucede en la Liga Master? o tenes q empezar una nueva leyenda?

Se acaba esa leyenda y tienes que empezar una nueva
PD: creo:confused:
Ezequiel12
Publicado el 14-01-2009, 17:49

Quote: gustii_xeneize

porque te fuiste del newcastle?
yo que vos me quedaba.. en que dificultad jugas?

Me fuí porque el Newcastle ya no me ponía de titular y ademas despues de la derrota que tuve contra el Manchester United no me llegaban ofertas buenas asi que al primer equipo italiano que vi me fuí,pero despues de terminar mi mala temporada con el Siena me fuí al Napoli que fue otro equipo en el que hice una muy buena temporada (31 goles).
kyron26
Publicado el 14-01-2009, 20:20
Estimados contertulios cuanto cuesta el pase de su supermegaestrella del futbol

el mio cuesta 3550p

marklark
Publicado el 15-01-2009, 00:12
Emmm kyrom, vos cuantas temporadas vas jugando? Y en que dificultad las jugaste? Salu2, MarklarcK!.-
marteen88
Publicado el 15-01-2009, 00:15

Quote: kyron26

Estimados contertulios cuanto cuesta el pase de su supermegaestrella del futbol

el mio cuesta 3550p

Disculpame que te diga, ese no es el pase sino tu sueldo para la temporada. Yp estoy en el Newcastle en el comienzo de la segunda temporada y estoy en racha. Le marque tres goles al Manchester United y hasta ahora soy el goleador.

Saludos.
Petaka22
Publicado el 15-01-2009, 01:34
Bueno, despues de una gran mitad de temporada, dejamos primero al Newcastle yo siendo el goleador del torneo con13 goles, aprovechando el mercado de invierno para irme a España, al Valladolid, donde ya jugue 4 partidos de la segunda ronda, marque 3 goles y soy titular.
Estamos 10º, primero esta el Valencia, mi objetivo con el Valladolid es por lo menos clasificar a la uefa o champions y aseguro quedarme ua temporada mas, si no, probare
suerte en Italia, jeje.

Si me preguntan porque me fui del Newcastle dejandolo primero a mitad de temporada y yo siendo goleador, lamentablemente no se porque, le habia ganado la titularidad a todos siendo delantero siempre con Owen, pero bueno, creo que me va a ir mejor en España.

Pronto escribiré más, gracias por leer...
marteen88
Publicado el 15-01-2009, 04:27
Estas seguro que lo pensastes bien, porque como quien dice (y no es por ser malo xD) pero retrocedistes en todo. Primero en nivel del equipo y segundo que en Newcastl si eras titular lo unico que debias esperar era una oferta de un equipo mejor que este. Bueno pero es tu decision y la respeto, pero no la comparto.

Saludos.
La Maravilla
Publicado el 15-01-2009, 06:31
En mi decima temporada me aburri de jugar en el Real Madrid , y volvi a la liga inglesa pero para jugar con el Manchester United , solo llevamos 3 partidos y e hecho 5 goles sin ni sikiera ganarme la titularidad.Y como dijo otro q escribio en el foro mas atras a, ami si me la pasan y bueno.No estoy jugando en mi posicion q es SD entro a los sgundos tiempos jugando de MC pero me meto como un delantero mas dejando mi posicion al descubierto.Jejejeje .
kyron26
Publicado el 15-01-2009, 14:49

Quote: marklark

Emmm kyrom, vos cuantas temporadas vas jugando? Y en que dificultad las jugaste?

Salu2, MarklarcK!.-

Llevo 10 temporadas y me juego en el nivel mas dificil...
marteen88
Publicado el 15-01-2009, 17:50

Quote: La Maravilla

En mi decima temporada me aburri de jugar en el Real Madrid , y volvi a la liga inglesa pero para jugar con el Manchester United , solo llevamos 3 partidos y e hecho 5 goles sin ni sikiera ganarme la titularidad.Y como dijo otro q escribio en el foro mas atras a, ami si me la pasan y bueno.No estoy jugando en mi posicion q es SD entro a los sgundos tiempos jugando de MC pero me meto como un delantero mas dejando mi posicion al descubierto.Jejejeje .

Quote: kyron26

Llevo 10 temporadas y me juego en el nivel mas dificil...

Asombroso, ya van ambos 10 temporadas. Y cuantas temporadas jugastes en el Real Madrid, fuiste alguna vez caitan.

Saludos.
Petaka22
Publicado el 15-01-2009, 20:28
Hola, vuelvo a escribir sobre mi leyenda...
Terminé la primera temporada, terminamos 11º, yo jugue 16 partidos, hice 16 goles y 7 asistencias. El objetivo era clasificar a la Uefa, pero bueno, no se pudo dar.
Ahora decidí quedarme una temporada mas en el Valladolid, para empezar desde 0 la liga y terminarla hasta la ultima fecha, ahora si quiero hacerlo clasificar aunque sea a la UEFA.
Ya jugué 2 partidos de la 2ª temporada, el primero le gané 2-0 al Malaga (yo hice un gol) y el segundo perdimos 3-1 con el barsa (yo hice el unico gol de mi equipo, empezamos ganando).

Bueno, pronto vuelvo a escribir, suerte a todos!!
La Maravilla
Publicado el 15-01-2009, 22:52

Quote: marteen88

Asombroso, ya van ambos 10 temporadas. Y cuantas temporadas jugastes en el Real Madrid, fuiste alguna vez caitan.

Saludos.

En el Real Madrid jugue 4 temporadas , fui una vez capitan , eso q fue por q Van Der Vaart se lesiono y entre por él. Como Raul se retiro la capitania se alternaba en V.D. Vaart,Luis Enrique y Casillas.
Petaka22
Publicado el 16-01-2009, 00:58
El tercer partido de la 2ª temporada le ganamos 3-0 al Getafe y, en la ultima semana de negociaciones me quería el Napoli. Asi que me fui al Napoli para remediar lo de la salida del Newcastle, jugue el primer partido del Napoli (Era la 5ª Fecha) le ganamos 2-0 al Siena, yo entre al segundo tiempo y, gracias a un pase de Lavezzi, pude anotar mi primer gol en el Napoli.
Ah... no esta clasificado ni a la UEFA, asi que vamos por clasificar a la Champions y por ser campeon de la liga, quien sabe.

Pronto escribire mas...!!

PD= Con mi primer gol en el Napoli llegué a mis 30 goles en mi carrera.
Fusari
Publicado el 16-01-2009, 04:38
Yo jugaba en el atletico madrid estoi jugando en destacado, meti 13 goles i me compro el manchester i tambien llegaron ofertas del barcelona i el liverpool pero me fui al manchester i me va mui bien ya me gane la titularidad jejeje,
saludos
Fusari
Publicado el 16-01-2009, 04:43
Juego de delantero pero aveces me ponen de doble cinco cn otro salame mas, ajajaja
soi un leon en la mitad de la cancha, raspo como loco pero me voi arriba aveces
jejeje,
gustii_xeneize
Publicado el 16-01-2009, 18:04
yo me gane la titularidad al 3er partido en el manchester.. llevo como mas de 110 goles en mi carrera.. voy por la 5ta.. y soy el goleador y el asistenciador de mi equipo.. en el barsa le saque el puesto a messi.. ni de suplente jugaba..
La Maravilla
Publicado el 16-01-2009, 18:48
Ya en el Man U me gane la titularidad. Llevo 36 goles en 16 partidos "Estoy es volando". Ya el otro delantero se lo alternan entre Rooney y Tevez, Vamos de primeros en la liga y en la champions lideramos el grupo, Ya alcance el promedio de gol por partido,llevo 372 goles en 372 partidos Mero diestro y ya.
Petaka22
Publicado el 16-01-2009, 19:51
Esta reñido el campeonato, estamos 5º, a 1 punto de entrar a la champions, arriba estan la juve, roma, milan e inter.
Recien vamos por la fecha 23, asi que tenemos mucho tiempo para entrar a la champion con el Napoli.
Soy el goleador de la liga con 16 goles y de la copa con 6 goles.

PD= Ya tengo 55 goles en total de mi carrera, en mitad de la 2ª temporada.
Guest69
Publicado el 16-01-2009, 21:18
Bueno aki van mi Perfil:

Nombre: E m i l i o
Edaad:20
estatura:1.80
peso:70kg

Palmares:
AC. Siena 2008-2009/goles2/asistencia1/partidos14

Paris Saint Germain-2008-2009/goles3/asistencia0/partidos17

FC Twente 2009-2010/goles 27/asistencias5/partidos46

Newcastle 2010-2011/goles19/asistencias5/partidos26

C. Atletico de Madrid/ACABO DE FICHAR/

Titulos individuales:

Mejor jugador de la liga FC TWENTE(liga holandesa)
Los mejores 11 de la liga FC TWENTE
Goleador de la liga FC TWENTE
Ademas justo antes de fichar por el atletico era goleador de la liga con NEWCASTLE

Titulos de Club

Liga Holandesa subcampeon FC TWENTE
Copa de la liga FC TWENTE
Copa master de europa FC TWENTE (Le gane 1-0 a mi actual club con gol mio)

Resumen:

GOLES TOTALES 51 / ASISTENCIAS 11 / PARTIDOS 103