Publicado el 20-11-2008, 23:40
Abro este topic para ablar de esta serie para quien la conozca.
Quien no la conozca y este interesado os comento un poco de que va.
-La historia empieza cuando Eikichi Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionar a la chica, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.
Onizuka al ver esa increíble escena decide ser profesor. La razón: ¡podrá ligarse a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el pelo en el avión, se lo tiñe de rubio y se compra un traje blanco.
El personaje en su antigua vida era el cabezilla de una banda callejera. Con esta mezcla imaginaros la que se lia XD
(Extraido de
Wikipedia)
La serie no es hentai ni muvho menos, es de risa.
Os la recomiendo.
Un
Video de la intro con sub. en español
Publicado el 25-11-2008, 18:25
Siempre me habia "llamado" la atencion el titulo del anime, GTO. Pero nunca me plantee seguirlo,ahora viendo esa sinopsis, me ha picado el gusanillo y puede que vea algunos capitulos. Gracias por la recomendacion.

PD:El argumento mola, ser profesor para ligarse a las alumnas jajaja. Algo chungo en nuestra sociedad y penado..

Publicado el 25-11-2008, 18:37
Lo bueno es que ahy mas profesores pervertidos y el castiga a estos profes y ayuda a los lumnos. Una escena que me gusta es cuando se ponen a nadar que timan al profe de natacion XD
Publicado el 26-11-2008, 21:01
Bueno ya casi he visto el primero episodio completo, y aunque tiene sus añitos me he reido bastante con Onizuka.La unica pega es que es un anime bastante largo y no tengo tanto tiempo!!!:mad::mad:
Publicado el 27-11-2008, 22:32
Ya he visto los 15 primeros y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Es algo previsible a veces, pero ya me hacia falta ver un anime como este.
Gracias de nuevo por la recomendacion.
Publicado el 28-11-2008, 00:14
Yo tengo que pedirle a mi hermana la serie por que no la acabe de ver, la empeze hace mucho.
Me hico mucha gracia el ver este cosplay de
Onizuka XD
Publicado el 28-11-2008, 20:51
Jajajjajaa es clavadito al onizuka sensei.

Cuantos episodios son?? vi hasta el 40, pero supongo que habra mas.
Publicado el 28-11-2008, 22:38
Pues la verdad es que no se cuanto son.
Tu donde los ves? Descargados o online?
Publicado el 02-12-2008, 21:45
La veo online, la calidad es bastante "pesima" pero aceptable para verla. Son 43 episodios segun la wikipedia y el final es diferente en el MANGA (el episodio 39 del anime seria el final del manga)
Publicado el 05-12-2008, 20:38
Nadie se anima a ver esta serie?
Si alguine la a visto que lo diga y nos de su opinion.
Publicado el 08-12-2008, 19:00
Tranquilo, que aunque una sola persona vea este anime, ya habra merecido la pena poner este tema.

Yo voy por la mitad y Onizuka sensei es lo mejor sin duda. Que grande que es por dios!! se me saltaban las lagrimas con la escena de la "COBRA REY"

Publicado el 16-12-2008, 18:25
Bueno ya he visto el anime completo y me ha gustado mucho.Quizas te hueles lo que pasara en ciertos momentos, y el final no suela gustar a la mayoria.Pero me quedo con los "momentos" buenos del anime y el final para mi, esta bien, aunque me hubiese gustado ver algo mas.

Publicado el 16-12-2008, 18:33
YO quiero recuperar el CD donde tenia todos los cap. en buena calidad T_T