[VENDO] MP4 tipo IPOD NANO 4GB -MS 4GB PSP -MS MICRO M2 2GB - PRECIOS DE COSTE - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Mercadillo > [VENDO] MP4 tipo IPOD NANO 4GB -MS 4GB PSP -MS MICRO M2 2GB - PRECIOS DE COSTE
balrock
Publicado el 20-11-2008, 20:35
Ultimas unidades de liquidacion de lo que me queda a precio de coste!! MP4 tipo IPOD NANO 3º generacion 4Gb - 32 EUROS (Pocas unidades) MEMORY STICK Pro Duo 4GB Genericas (Sony serigrafiado) - 15 EUROS MEMORY STICK MICRO M2 2GB SONY - 10 EUROS GARANTIA EN TODOS LOS PRODUCTOS, si hay algún problema, se cambia por otro nuevo y listo. Los Mp4 disponible en color Negro, Rojo y Gris Plateado (Silver). Se puede hacer entrega en mano en Madrid. Gastos de envio: Para las tarjetas 3 euros y URGENTE !!!! Para los Mp4: 4 euros. NO ACEPTO CONTRARREMBOLSO PARA QUE NO SALGA MAS CARO, QUIEN ME CONOCE SABE COMO SOY, PERO SINO PODEIS CONSULTARME CUALQUIER COSA. A PARTIR DE 3 UNIDADES (osea 4 o mas) DE CUALQUIER PRODUCTO, LOS GASTOS DE ENVIO SON GRATUITOS. REFERENCIAS E INFORMACION EN ESTOS POSTS, si necesitais fotos no dudeis en pedirmelas aunque en si buscais en muchos foros de internet podreis ver mis referencias, ya que generalmente los votos y comentarios de confianza estan en dichos foros, para la gente que los quiera consultar. PARA MAS INFORMACION Y PEDIDOS: [email]negocios_86@hotmail.com[/email]
balrock
Publicado el 27-11-2008, 19:09
Aqui os dejo algunas fotos de los productos, no las he puesto antes porque ya se saben de sobra como son estas tarjetas y los mp4 pero como mucha gente me las pide, pues las pongo:

1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter